Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 445 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Company of Heroes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Company of Heroes

Company of Heroes 13 Jun 2008 18:47 #7701

Alguien juga a este juego¿¿¿¿ lo digo pa echar alguna partidita on-line...

Re: Company of Heroes 16 Jun 2008 20:16 #7878

Yo lo tenia pero lo tengo desistalao, en internet es brutal no me extraña que quieras jugar, haber cuando lo vuelvo a conseguir y nos hechamos unos vicios. ;)


Re: Company of Heroes 13 Jul 2008 19:28 #9356

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
A ver, una preguntilla sobre este juego y su expansion.
Para poder jugar en un jugador es necesario tener el Company of Heroes? No basta con el Opposing Fronts? Es que tenía el primero pero lo desinstalé. Y ayer me alquilé el Opposing Fronts porque en la caratula ponía que no era necesario el primero. Pero coño, me lo instalo y no me deja jugar. Le doy a jugar en el menu de la reproduccion automatica, me entra al juego, me salen los videos y tal y me sale una pantalla para loggearse en sabe Dios que leches, para jugar por internet, segun creo. Pero no me deja pasar de ahi. O me loggeo o me salgo a Windows, una de dos. No me da más opciones. Y me esta tocando la moral ya.

Re: Company of Heroes 13 Jul 2008 21:00 #9358

para poder jugar necesitas una cuenta... Tanto por el modo On-line como por el sigelplayer... podriamos decir que es como el battlefiel 2142

Re: Company of Heroes 13 Jul 2008 21:34 #9359

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Anda. Y en el (hoy en día impensable) supuesto de alguien que no tenga internet? ¿Que se joda? Aparte de que de los cuatro botones que hay en la pantalla de logg-in, solo dos estan disponibles. El de Entrar, y el de salir a Windows. Los otros dos, "Crear cuenta" y "perdiste la contraseña" no me deja apretarlos, conque no se como diablos me voy a hacer la cuenta.

Re: Company of Heroes 13 Jul 2008 23:55 #9364

supongo que sera por que no tienes internet... pero la cuenta alomejor es una cuenta de reliq y no de solo el CoH(esto es una ipotesis ya que solo tengo este juego de reliq) si estoy en lo cierto entra en la web de reliq y registrate...

Un saludo ;)

Re: Company of Heroes 27 Jul 2008 19:06 #9852

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Bueno, parece que este juego, más que un foco de diversión, es un foco de problemas. Resulta que ahora he quedado con unos amigos para echar una partidita por hamachi (los tres lo tenemos original el juego, yo además con expansión), y cual ha sido mi sorpresa, cuando he entrado al juego y resulta que no tengo ningun tipo de boton para que muestre las partidas en LAN. Solo puedo ver las partidas por internet. Sin embargo, si me deja crear partidas en LAN. ¿Soy yo muy tonto y no encuentro el boton, o es que han hecho lo que me temo que han hecho, y no se puede jugar a ese juego por LAN?

Re: Company of Heroes 27 Jul 2008 20:23 #9862

YO e jugado en lan, i diria que en la misma lista donde te aparecen las partidas On-line tb aparecen las partidas en lan.

Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos