Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 368 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hearts of Iron IV
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV 23 Ene 2014 19:47 #71869

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hearts of Iron IV confirma su desarrollo para PC
Volverá a ponernos al frente de una nación durante la Segunda Guerra Mundial.



La excelente serie de alta estrategia Hearts of Iron se ampliará próximamente con el lanzamiento de la cuarta entrega de esta veterana franquicia desarrollada por Paradox Interactive.

A falta de conocer más detalles relacionados con este proyecto, que volverá a transportarnos a la Segunda Guerra Mundial, desde el equipo de desarrollo aseguran que Hearts of Iron IV permitirá a los jugadores disfrutar de un título de “alta estrategia multifacético en el que la historia podrá ser reescrita desde la perspectiva de una superpotencia mundial que trata de cambiar el mundo, o de una pequeña nación que simplemente trata de sobrevivir”.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de este título, del que ya contamos con un primer teaser tráiler.

Fuente

Aquí os dejo la noticia que la verdad es que a mi no me llama mucho, pero se que por aquí más de uno sigue esta gran saga, así que atentos que ya viene!!!

Re: Hearts of Iron IV 27 Ene 2014 22:59 #71997

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
siempre me han gustado los juegos de la segunda guerra mundial, con lo cual tengo que estar atento a este


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Hearts of Iron IV 11 Jun 2016 10:53 #77475

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Análisis del juego, aunque sé que alguno ya está invadiendo Polonia

Re: Hearts of Iron IV 11 Jun 2016 13:09 #77478

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
JordiB escribió:
siempre me han gustado los juegos de la segunda guerra mundial, con lo cual tengo que estar atento a este
Es de la gente de páradox, los del eu4 y el ck2, ¿no te daba alergia eso a ti?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Hearts of Iron IV 11 Jun 2016 20:23 #77481

Si me viene la inspiración comentaré algo por aquí del juego.

Primeras impresiones: estáis tardando en comprar esta droga.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Hearts of Iron IV 11 Jun 2016 20:49 #77482

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No se que decirte, bastante tengo con el eu4, el ck2, el warhammer, los mass efect, los witcher, podría seguir pero creo que ha quedado claro lo que quería decir



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Hearts of Iron IV 11 Jun 2016 21:31 #77483

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
En el The Whitcher es que hasta las misiones secundarias son droga
Pero estoy mirándolo, me resulta curioso.

¿Es posible cambiar el curso de las historia? ya no digo a cambiar el resultado de la guerra sino las partes involucradas, las alianzas, los gobiernos... vamos cambiarla por completo en cada partida, ¿ o es imposible salirse del transcurso histórico?.

Re: Hearts of Iron IV 12 Jun 2016 07:12 #77484

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Una de las opciones del juego es "seguir" el curso de la historia con sus alianzas, o el permitir a la IA un poco mas de libertad.
Solo he jugado una, que no he terminado, y todo ha ido mas o menos como fue en realidad, pero creo que se podria hacer cualquier cosa...

Re: Hearts of Iron IV 12 Jun 2016 10:49 #77485

Pues a mi sólo por exigir los sudetes me declaró la guerra Francia directamente , tiene muchas variantes posibles.

Re: Hearts of Iron IV 12 Jun 2016 11:40 #77486

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Pues yo no sé manejarlo

Re: Hearts of Iron IV 12 Jun 2016 11:57 #77487

Jajajajjaa y eso que el 4 dicen q es más sencillo que el 3.

Yo estoy como draco, demasiados juegos en la pila
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Hearts of Iron IV 15 Jun 2016 05:20 #77519

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Primera partida terminada con Alemania en nivel normal. A pesar de cometer muuuuchos errores, era la primera partida, he hecho arrodillarse al tio Sam, despues de acabar con la URRS. Me falta asaltar la isla brit'anica, pero lo dejare para otra partida.
El truco fue estar un tiempo subiendo a los fascistas en USA via opcion diplomatica. Cuando tenias aproxmandamente el 50% del electorado, provoque un golpe de estado y estallo la guerra civil. Momento que aproveche para enviar mis panzers a Nueva York, controlado por los rebeldes, y establecer una posicion segura. Luego tuve que liberar algunos otros puertos porque tenia grabes problemas de suministro. Y luego estirar el frente para obligarlo a enviar unidades para cubrirlo, y a embolsar rico pescado....unas cuantas bolsas de 20-30 divisiones deespues, fue mas facil marchar hasta washington y resto de ciudades clave.

Ahora empiezo una con Italia en modo libre, sin seguir la historia, a ver que pasa. Pretendo comerme Yugoslavia y Grecia, y luego ya vere...depende de como le vaya a Alemania...igual paso de ellos y me anexiono tb Espanya jeje

Re: Hearts of Iron IV 15 Jun 2016 11:48 #77522

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo estoy dando mis primeros pasos todavía, para ver como va el juego.

Después de acabar el tutorial de Italia decidí continuar a partir de él y convertir Italia en una República Democrática, no sin antes conseguir un casus belli contra yugoslavia y ayudar a la República Española a ganar la guerra.

Ahora mismo estoy defendiéndome de Alemania, Bulgaria, Rumanía Legionaria y haciendo que los Demócratas le quiten el poder a los Comunistas en España. Estoy aguantando en el norte de Italia y realizando los primeros avances, ya que llegando ya al 41 ya ha caído Berlín. El avance de las tropas Británicas y de Dinamarca por el Norte los ha destrozado he incluso los franceses, belgas y holandeses que milagrosamente lograron resistir están avanzando ahora. Solo cayó Luxemburgo.

Al final ni los Estados Unidos ni la URRS a intervenido, eso si, Polonia la borraron del mapa

Re: Hearts of Iron IV 15 Jun 2016 12:41 #77525

CeltíberoJaskier escribió:
.... eso si, Polonia la borraron del mapa

Es lo que ocurre, viajas a Berlin y te entran unas ganas de invadir Polonia......

Re: Hearts of Iron IV 19 Ago 2016 21:30 #77792

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Sico, a ver cuando nos haces una review del juego y montas unos tutoriales, a ver si me pica el gusanillo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.88 segundos