Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 518 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hearts of Iron IV
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hearts of Iron IV

Re: Hearts of Iron IV 20 Ago 2016 15:53 #77796

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo llevo un par de semanas a tope y centrándome en cazar los logros de Steam. Me he hecho ya con algo más del 50%. Más o menos creo controlar las mecánicas del juego, si necesitáis una manilla estoy disponible

Es un gran juego! y más sencillo de lo que parece.

Re: Hearts of Iron IV 20 Ago 2016 16:09 #77797

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Centrándote en cazar lo logros del Steam? Qué manera de jugar es esa?

Re: Hearts of Iron IV 20 Ago 2016 16:40 #77798

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Los juegos de Paradox son de largo recorrido; quiero decir, en dos o tres años el juego no va a tener absolutamente nada que ver con lo que es ahora porque le van a meter mucho (muchísimo; por suerte o desgracia) contenido.

Prefiero centrarme por ahora en conseguir los logros de Steam, que es una buena manera de comprender las diferentes mecánicas del juego con los pequeños retos que te ponen, que echarme las partidas típicas con Alemania, UK, URSS, EEUU y Francia una y otra vez y tenerlas aborrecidas en dos semanas.

En mi opinión, creo que es mejor reservarse las partidas largas con las facciones principales para más adelante (porque además, la IA del juego ahora mismo es muuuy pobre y no resulta ningún reto ni es entretenido).

Re: Hearts of Iron IV 20 Ago 2016 18:36 #77801

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Tienes razón en que para aprender las mecánicas del juego es interesante probar con países que no son grandes potencias. Yo mismo he aprendido más con una partida seria con Italia que con mi primera partida de pachanga con Alemania. Pero no veo porqué hay limitarse a jugar (partiendo de la base de que no se es un jugador de HOI2 y/o HOI3) con un país menor para sacarse estampitas de steam que no son otra cosa que los pokemon de los videojuegos. Te domestican a sacarte tal o cual mierda de cromo, para que tus amigos y contactos vean que has jugados tropecientas horas a su mierda de juego, y se lo compren. No se, me tocan los huevos los logros esos. Son un enganche para los que les gusten coleccionarlos. Una manera mas de comerles la pinga.

También comparto contigo que los desarrolladores son unos cara duras (al menos tanto como SEGA y CA sacando parches de pago cada dos por tres) y que el juego que tendremos entre manos dentro de 6 meses - un año será diferente del de ahora.

Han sacado el juego tal cual. Jugable. Si es un churro, pues hay que gritarlo. Y que se compre el HOI5 su puta madre.
ç
La suerte, es que les ha salido bueno, y a mi me gusta. Cuando quieras, hacemos una MP.

Re: Hearts of Iron IV 20 Ago 2016 20:17 #77802

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy de acuerdo y no lo estoy contigo Cid, me explico:

No estoy de acuerdo en lo que opinas de los logros, los logros son muy entretenidos y dan un punto de dificultad, interés y jugabilidad al juego, no conozco los logros del HoI 4, pero si los del Eu4 y me encantan, algunos son chunguísimos y sacárselos es un logro personal del que, porque no decirlo, se puede presumir y me parece bien, también es una manera de distinguir a un buen jugador, que conoce el juego en profundidad de un jugador que solo juega "a lo fácil".

Estoy de acuerdo en lo que opinas de los dlcs, son un robo y muchos no aportan prácticamente nada al juego, pero en los casos de los juegos de páradox, si juegas al multi como suelo hacer yo, o te los pillas o te quedas atrás, yo los compro en las ofertas de steam porque me niego a pagar 15 o 20 euros por un dlc. La verdad sea dicha, al menos en el EU4 y en el CK2, los parches gratuitos suelen trar bastantes cosas.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Hearts of Iron IV 21 Ago 2016 07:33 #77803

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Perdona Draco, ayer estaba encabronao. Cada cual que juegue como más le divierta :)

un saludo

Re: Hearts of Iron IV 21 Ago 2016 13:20 #77805

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Nada, tu tranquilo, para gusto los colores. Espero que la cosa esté mejor ya.

Un saludazo Cid.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Hearts of Iron IV 22 Ago 2016 23:00 #77809

El juego está muy bien, le falla un poco la IA, que leí iban a mejorar con un parche (veremos).

Podrían quedar unas MP muy chulas, hace poco jugamos Carlos y yo con Bélgica y Holanda, intentando parar a Alemania.

Últimamente no tengo tiempo para nada, así que no contéis conmigo para explicar como va XD. En unas semanas mejor.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.43 segundos