Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 465 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 18 Jun 2008 11:54 #7969

La verdad es que aunque se mejoran muchas cosas en la versión 0.955, echo en falta otras como ver a los caballos sueltos por el campo de batalla, tener que perseguir uno cuando pierdo el mio, cogerlo a la carrera y proseguir la matanza jeje. Lo mismo con las armas, ya no las veo por los suelos.
Tampoco se puede controlar a los aliados en el campo de batalla con lo que a veces hacen alguna que otra liada. Y, al menos a mí me pasaba, en mi version 0.903 los ejércitos enemigos eran más grandes, en ocasiones había batallas de 150 vs 150 (uso el mod ese de poner más tropas y una pasada jeje). Ahora, aunque uses el mod, los enemigos raramente llevan más de 50 unidades consigo.

Lo que sí me encanta es capturar reyes enemigos. Son una fuente de financiación impresionante.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 18 Jun 2008 12:12 #7970

Idi, todo lo que as dicho k no pasa a mi ma pasado xD Mi rey llevaba 270 tropas x ejemplo, las veces que e tenido k "correr" a por un caballo. Solo te digo que ahroa mismo taba jugando una batalla de 290 contra 150 xD, hasta k me a salido esto:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 18 Jun 2008 12:12 #7971

Por cierto cual es ese mod que dices?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 18 Jun 2008 12:46 #7972

Ese error es normal Caesar, a veces pasa y se sale al escritorio. Creo que lo están depurando para la versión final.

Este mod:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 058.0.html

Battle sizer, que permite tener muchos más hombres en el campo de batalla, no sólo como ejércitos, sino en la propia lucha. Yo tengo 400 (que sería algo así como 200 vs 200 en batalla igualada) y por ahora tira bien.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 19 Jun 2008 15:51 #8049

Coño!!!! y yo que creía que no podía visualizar el error porque se quedaba colgado mi visor de JPG

En fin, días que tiene uno. En cuanto al M&B yo me he quedado todavía con la 0.903 y el mod extended play. ¿Sabeis si ya han salido mods para versiones 0.95x?

Un saludo a todos
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 19 Jun 2008 20:59 #8066

Creo q tienen q liberar los modulos o algo para que hagan los mods completos, pero no me hagas mucho caso xD.

Por ahora los mejores mods son para la 0.903, los de la 0.950 son minimods.

HA salido la 0.960, que es la última beta antes del producto final que, creo, sale en septiembre.

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 20 Jun 2008 11:48 #8106

Septiembre!!!!!, salvo imprevistos esto ya huele a producto "casi" final. He comenzado no hace mucho una partida con el mod Extended Gameplay v4.41 en el que han introducido el efcto de la moral en las tropas y como les des mucha caña con las flechas ni se acercan, huyen como perros del campo de batalla :mrgreen:

Una pena que además de este sistema de moral no se haya introducido también un sistema de órdenes más variado, aunque a lo mejor más adelante.... :-) )

A pesar de todo, para mi gusto un gran juego y un gran mod
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 21 Jun 2008 17:26 #8184

  • Kull
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
CeltiberoIdibil escribió:
Creo q tienen q liberar los modulos o algo para que hagan los mods completos, pero no me hagas mucho caso xD.

Por ahora los mejores mods son para la 0.903, los de la 0.950 son minimods.

HA salido la 0.960, que es la última beta antes del producto final que, creo, sale en septiembre.

Un saludo


¿Qué mejoras trae esa 0.960? :geek:

Re: Mount & Blade 22 Jun 2008 11:54 #8211

Sobre todo arregla bugs de las anteriores.

Changes and bug fixes in this version are as follows:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lots of fixes related to strategical faction AI.
Lance models now match their length in item stats correctly.
Bug with speed bonus calculation fixed.
Troop portraits displayed correctly in notes window in DirectX7 mode.
Faces should no longer be entirely black on some older video cards in Dx7 mode.
Various problems with the physics system fixed.
AI pathfinding improved.
Bug fixed where sometimes an arrow would pass through the target without colliding.
Various crashes related to parties being removed fixed.
Face generator changes.
Rock physics objects now match their models.
Siege defense is no longer lost automatically when the player is knocked unconscious.
Retirement system fixed.
Siege attacks are now started more frequently if the player is around (either defending or attacking).
Looting a village now produces some cattle.
You can now put captured lords into town or castle prisons.
Miscellaneous other fixes and changes.


http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 194.0.html
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 22 Jun 2008 13:19 #8215

Creo que ha salido la ultima version del Legion Mod Extended en 0.903.

Se llamara a partir de ahora Hegemony 268 B.C. v1.91 y pronto se lo llevaran a la version 0.960.

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... .php?cid=1

Si duda uno de los mejores mod para el Mount and blade junto con el Expanded Gameplay II: Illumination.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 22 Jun 2008 14:04 #8216

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
CeltiberoIdibil escribió:

You can now put captured lords into town or castle prisons.


Desde cuando puede capturarse siquiera a los lores del enemigo? :S a mi desde luego siempre se me escapan...

Re: Mount & Blade 22 Jun 2008 16:26 #8221

naxas87 escribió:
CeltiberoIdibil escribió:

You can now put captured lords into town or castle prisons.


Desde cuando puede capturarse siquiera a los lores del enemigo? :S a mi desde luego siempre se me escapan...


Con la version 0.960 ;)
Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 02 Jul 2008 15:18 #8835

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Oye, ya tiene que haber salido el mod ''The Peloponessian Wars'', no? Espero que este la liga aquea, la ciudad de Olimpia y no tenga muchos bugs... como en el ''Legions'', que Roma se llamaba Praven...
Voy a ver que tal anda el mod xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mount & Blade 02 Jul 2008 15:44 #8839

Creo que el Peloposian Wars todavia no ha salido.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 03 Jul 2008 02:03 #8866

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
tengo la duda de que nose donde estan los mods para verlos y descargadlos, me lo podrias decir por favor


Gracias Regne
Página generada en: 0.61 segundos