Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 437 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl)

[Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl) 23 Jun 2008 21:07 #8283

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Bueno, para los fanáticos de la saga, decir que parece que la larga espera merecerá la pena, aunque aun queden un par de días. Y para los que no lo sean, solo hay que probarlo. El juego definitivo de lucha ya está casi aquí. Ni Tekken ni leches.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1

Oye, cuando lo saquen, si alguno le apetece que nos demos unos guantazos virtuales, podemos quedar por aquí. Vamos, no se como será lo de los amigos y tal, pero supongo que será parecido a Mario Kart, con un codigo para cada jugador, y tal. Vamos, digo yo. Así que si es así nos lo damos, y a reventarnos.
¿A alguien le hace?

EDITO: Se me ha olvidado mencionar el pequeño detalle de que la fecha oficial de salida es el día 27, por si alguno no lo sabía aun
Y digo oficial porque en algunas tiendas (Game, antiguo centro mail) tienen la más que impagable costumbre de llamarte dos o tres días antes :D

Re: [Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl) 23 Jun 2008 22:30 #8290

me cag......................donde hay jhaleo que me metooooooooooooooooooo
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: [Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl) 24 Jun 2008 13:23 #8323

  • Gale
Perdonad por el comentario que no es de este juego exactamente, pero es de la saga de Mario, es que no consigo recordar su nombre, era el predecesor a este, que yo jugaba hace tiempo en la Nintendo 64 :D . Que recuerdos. No recuerdo si el nombre era Super Mario Smash Bros, ¿alguien puede confirmarlo?.

Re: [Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl) 24 Jun 2008 21:38 #8342

Que yo recuerde esta el Super Smash Bross para la N64; luego el Super Smash Bross Melee para la GameCube y este de ahora para al Wii. No hay mas.

Re: [Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl) 24 Jun 2008 23:00 #8348

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Chicos, en el Media Markt ya está disponible desde esta tarde, y además 8€ más barato que en el Game.
Y si, solo hay Super Smash Bros para N64 (grande), Super Smash Bros Melee para la Gamecube (quizá el mejor juego para una consola que pasó con más pena que gloria) y este.

Re: [Wii]Aquí va a haber hostias...(Super Smash Bros Brawl) 04 Ago 2008 13:18 #10177

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jugais alguno si es asi quedamos algun dia para jugar


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos