Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 241 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Call of Duty: World At War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Call of Duty: World At War

Re: Call of Duty: World At War 27 Jul 2008 22:36 #9871

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Gale escribió:
Call of Duty: World at War presenta un modo cooperativo que aporta una nueva dimensión al lema “Nadie lucha solo”: hasta cuatro jugadores en línea para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC, y dos jugadores en local en las consolas de pantalla partida. La consola Wii también incluye un modo cooperativo exclusivo para dos jugadores. Por primera vez, los jugadores podrán compartir las angustiosas misiones para un jugador, en las que la camaradería y la ejecución táctica serán factores clave. Con la campaña cooperativa, podrán ascender de rango y desbloquear privilegios en el modo multijugador competitivo a media que completen desafíos y ganen puntos de experiencia, lo que permite volver a jugar y ofrece una experiencia única de juego en equipo.

Por fín, 4 juegos esperando para esto, era uno de los únicos defectos que le veía al Call of Dutty, quizás hasta me lo vuelva a comprar xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Call of Duty: World At War 04 Ago 2008 05:39 #10174

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
estoy de la SGII hasta las narices entre el COD 1-2-3 y los MOH he luchado por todos los lados y es que no puede ser...


Gracias Regne

Re: Call of Duty: World At War 19 Sep 2009 14:23 #35359

Nuevo parche 1.6 tres nuevos mapas y algunos cambios para el multi.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Call of Duty: World At War 28 Sep 2009 22:51 #35993

SeSp1 escribió:
estoy de la SGII hasta las narices entre el COD 1-2-3 y los MOH he luchado por todos los lados y es que no puede ser...


Nos falta un Call of Duty en la guerra civil española, en modo single player
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Call of Duty: World At War 29 Sep 2009 15:48 #36015

  • Gale
Y en multiplayer también.

Re: Call of Duty: World At War 29 Sep 2009 16:36 #36017

ahora que hablais de eso.......(aunque no es para wl world at war) hay uno para el call of duty 2, y le han hecho hace poquito; ademas han sacado solo una parte(singleplayer) y dentro de poco sacaran la segunda(multiplayer).
Al principio esta un poco falto pero va mejorando cada misión.
Y otra cosa es que esta hecho para directx 7, pero yo con el 9 me va con buenos graficos(todo igual que el normal) el unico cambio es que el agua esta hecha con directx 7 y aunque le pongas el 9 el agua sigue igual.
Un dia de estos que juegue haga unos screenshots y os les enseño.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.38 segundos