Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 442 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Battlefield Heroes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Battlefield Heroes

Battlefield Heroes 29 Jul 2008 14:29 #9955

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Es un juego gratuito a cambio de meter publicidad (ya lo hacian con los de pago asi que tontos son) tu te bajas el juego y se trata de crear un personaje como quieras, con la ropa que te de la gana, que se parezca a un aliado, britanico, nazi...

Y es algo asi un juego en primera persona a lo loco.

En que plataforma saldra Battlefield Heroes?

Battlefield Heroes actualmente esta siendo desarrollado para Windows XP y Windows Vista.

Sobre futuras actualizaciones que puede soportar, quien puede decir...

Que ordenador necesito para jugar a BF Heroes?

Actualmente nosotros estamos apostando por estos requirimientos minimos:

Operating System: Windows XP or Windows Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 Mb (1Gb on Windows Vista)
Video Card: 64Mb DirectX compliant video card with at least pixel shader 2.0 support
Hard Drive space: 1Gb of space is required to install the game
Internet connection: 256kbit Cable/DSL connection
Tenemos en mente que esto puede cambiar a lo largo del tiempo nosotros actualizaremos BF Heroes. Sin embargo nosotros apostamos por una amplia disponibilidad; nosotros no pensamos en que nadie deberia de tener un super ordenador para poder jugar y disfrutar.

Cuando podremos jugar a BF Heroes?

Battlefield Heroes ista programador para que este disponible en descarga gratuita durante el verano de 08 (todavia estamos esperando cab....), Nosotros estamos ahora probando una beta cerrada del programa y nosotros tendremos abierta una beta en un corto periodo de tiempo

Como puedo obtener BF Heroes?

;Tendreis que registraros en la pagina web de BF Heroes, y luego saldre en ingles play now (jugar ahora) y supuestamente se descargara lo que sea o sera en flash nose muy bien porque en la web no lo describe...asi pone que se descarga y se instala y que mientras te hagas unas palomitas que tarda un rato... xD jijiji. Os tomais vuestro tiempo para personalizar vuestro heroe y manos a la obra, tambien pone que se podran añadir armas y cosas, supongo que escenarios, habla de que hay dos facciones y poco mas que comentaros... asi que esperemos que salga pronto que mi portatil cumple los requisitos!!!

Nose por que no me deja buscar en google, serqa por que hay que formatear.

Buscar en google BF Heroes y ya esta y mirando la web y tal, yo estoy en la beta cerrada y que deciros el juego esta muy bien y tiene pinta de triunfar


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos