Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 354 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: THREE KINGDOMS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Total War: THREE KINGDOMS

Re: Total War: THREE KINGDOMS 07 Jun 2018 17:19 #78678

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
La parte que creo que más nos interesa, habrá dos modos de juego: "Romántico"/cultural y clásico/histórico


¿En qué se diferencia el modo clásico?

Janos: Una gran diferencia es cómo se comportan estos héroes icónicos en el campo de batalla. Por defecto, nos adherimos a la visión romántica: estos personajes pueden defenderse contra cientos de guerreros comunes. Aparecerán como unidades de un solo personaje y lucharán como los héroes de la épica de Luo Guanzhong. En el Modo Clásico, aparecerán en la batalla de la forma que cabría esperar que haga un clásico general de Total War: son solo humanos, y marcharán a la batalla en el centro de una unidad de guardaespaldas.

En resumen: de forma predeterminada, los personajes de Total War: TRES REINOS ocupan un lugar central en la batalla, lo que ayuda a cambiar el rumbo con sus extravagantes artes marciales de Wushu o su destreza estratégica. Pero el modo clásico se centra más en las maniobras históricas de las tropas, donde la victoria se define por la composición superior del ejército y las tácticas de batalla.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 07 Jun 2018 17:30 #78679

Como dije... Creo que esto nos devuelve a la división de la comunidad entre los "arcades" y los "realistas", como pasó con el avatar. Creo que es un error estratégico de CA y veremos como el multijugador va a ser tomado por los primeros, los "arcades", y los segundos serán pocos y por ende duraran poco.
Están siguiendo la senda come comercial de hacer lo que va vender en vez de mantenerse en el tipo de juegos que fueron los TW. Es respetable y su objetivo como empresa es ganar pasta... Pero es una pena que se carguen su propia marca de esta manera.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 07 Jun 2018 20:55 #78684

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Tras el primer tráiler que vimos, esta noticia es en parte un alivio y en parte una decepción.

Un alivio porque ya puedo estar seguro de que si compro el juego tendré un juego histórico (hasta el punto en que son capaces, claro) donde me basta con tener Celtis con los que jugar y algún guiri despistado de vez en cuando.

Decepción porque quería que pasaran de toda esa historia de héroes mitológicos. Pero viendo como tratan los chinos su historia ( películas, juegos..) y lo enorme que es el mercado, pues no es difícil ver cómo llegaron a este punto.

Así pues, lo único que temo ahora es la división que tendrá este multi, ya que los Total War tampoco es que tengan las salas multijugador a rebosar.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 08 Jun 2018 19:08 #78685

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Yo pasaré de este TW igual que del Britania, ni me llama la época, ni me mola como puede ser el multi. En fin... otro que pasará sin pena ni gloria por aquí, como el Attila y los Warhammer (aunque a mi me encantan)



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: THREE KINGDOMS 09 Jun 2018 10:22 #78689



En nuevo video con gameplay
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 09 Jun 2018 10:24 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 09 Jun 2018 10:59 #78690

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Caesar, no puedo ver el vídeo que pusiste, supongo que es este:


Está bien que vuelvan a hacer asedios de ciudades enteras, con los Warhammer hicieron la cagada de que solo fuera una sección de la muralla, se ve que hicieron caso a las reclamaciones de la gente.

Luego los cambios de interfaz que se ven en la barra de unidades no me convencen nada. La forma en que intercalan los héroes, tampoco se ve la munición de las unidades.

De los duelos de héroes...
Última Edición: 09 Jun 2018 11:00 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 11 Jun 2018 22:32 #78696

  • Toniers
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Se sabe si van a mostrar más en el E3? Algo leí pero no encuentro la conferencia de Sega por ninguna parte

Re: Total War: THREE KINGDOMS 12 Jun 2018 16:46 #78698

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Toniers, yo también estuve buscando pero no encuentro ningún horario de SEGA.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 13 Jun 2018 16:26 #78700

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Por lo que encontré, van a enseñar algo más el día 14 a las 18:20. Además de algunas entrevistas sueltas.

De momento se comenta que serían 11 facciones jugables.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 12 Jul 2018 18:13 #78740

CeltíberoDraco escribió:
Estoy seguro que veremos a un Jakie Chan chetado dando mamporros a casco porro.


Re: Total War: THREE KINGDOMS 26 Ago 2018 12:19 #78772

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Algunos análisis de los periodistas que han probado el juego:

vandal.elespanol.com/avances/pc/total-wa...ree-kingdoms/56314/1

as.com/meristation/2018/08/17/videos/1534505720_989783.html

www.gamereactor.es/avances/522403/Total+...ingdoms+impresiones/



Según parece la novedad del juego es el modo romance donde más que manejar al ejercito manejaremos a los super-heroes-generales. Vamos una dinámica que no tiene nada que ver con los total war. Lo interesante de este modo es el desarrollo de los personajes y los espías. Según parece podrás infiltrar tus personajes en las facciones enemigas, hacer que progresen y alcancen puestos importantes y hacerte con el control de la facción enemiga a través de intrigas. Claro que las otras facciones podrían destruirte del mismo modo.

Prometen que habrá un modo clásico donde las batallas serán como siempre y los generales no tendrán superpoderes. Pero sospecho que a esta parte del juego no le están dando atención. Mi única esperanza al respecto es que el nuevo sistema de espionaje se incorpore al modo tradicional.

También prometen campañas multijugador ¿cooperativas? con la posibilidad de que en un momento dado puedas traicionar a tu aliado. Ya veremos, el multi siempre lo dejan para el final casi como adorno.


En fin me temo que este total war sea la transición a otro tipo de juego y que solo se conserve el nombre.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Total War: THREE KINGDOMS 26 Ago 2018 12:51 #78773

  • elogg
CeltiberGIL……. Gun¡¡ siempre interesantes los comentarios; pero recordamos todos la expansion Mongola del SHOTGUN original; nos acordamos del demonio rojo de bruce lee que toda facción podia tener; el super héroe-general que comenta GIL; este era difícil de matar y bien alto que era el susodicho.

A mi me parece bien lo mandabas se formaba una pelota-matrix alrededor de el y salía vivo; malherido pero vivo; de vuelta al castillo y para el siguiente combate; lo que no me acuerdo es que edifico daba a luz el héroe; aquí sera distinto?

por lo menos no tienen superpoderes, esto es bueno; el arma y santaspascuas

y como comentas GIL; pueden aparecer los personajes del primer shogun con Katana del negro clan pero en formato chino

nuevamente gracias por los links.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 26 Ago 2018 15:17 #78777

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Seguro que te refieres al kensai del Shogun. Se formaba en la espadería. Y era bueno para los puentes y fortalezas dónde se formaban pelotas de soldados pero también te los mataban. Estos personajes del futuro tres reinos serán mucho más bestias y sólo serán eliminados por otros personajes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Total War: THREE KINGDOMS 29 Ago 2018 10:35 #78778

CeltíberoGil escribió:

.....
En fin me temo que este total war sea la transición a otro tipo de juego y que solo se conserve el nombre.


Muy acertado. Está claro que si el equipo de los TW "históricos" va por la senda de los superheroes, los TW han muerto. Me parece que este no le voy a comprar ni de oferta.

Y "mugüeno" las criticas de los srs. piriodistas poniendo por las nubes algo que solo vieron y/o probaron 10 minutos y seguramenta a base de script.
Me recuerda cuando al salir el RomeII todos estos zopencos ponían por las nubes una campaña en la que la IA tardó 4 meses en poder tomar las ciudades amuralladas. A lo mejor tiene algo que ver el que les paguen viaje y estancia.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.84 segundos