Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 451 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La conquista de Mallorca: Mod en proyecto
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 17 Sep 2008 21:48 #12495

  • Hereje
Hola Ramiro! Tenia una duda, piensas añadirle refuerzos a los almohades como los cruzados que aparecen en la campaña del Kingdoms? :D

Saludos!

PD: hay fecha aproximada? ;)

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 18 Sep 2008 02:05 #12515

(HG)Hereje escribió:
Hola Ramiro! Tenia una duda, piensas añadirle refuerzos a los almohades como los cruzados que aparecen en la campaña del Kingdoms? :D

Saludos!

PD: hay fecha aproximada? ;)

Todo depende de los tests. Además me gustaría introducir parámetros aleatorios, que hagan la campaña diferente cada vez.
Espero poder ir haciendo los tests a partir del próximo fin de semana y según vaya el desarrollo... no creo que tarde mucho, ya que el trabajo arduo ya está hecho. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 18 Sep 2008 10:52 #12524

  • Hereje
Qué ilusión...espero ver alguna foto más por aquí colgada..

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 03 Oct 2008 02:06 #13295

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Cagüenlamar, que no tengo tiempo para nada, pero... ¿Es correcto que, al empezar el juego, los barcos no parezcan llevan ejércitos? Eso hizo que me dejara al Muy Alto y Poderoso Señor Rey de Aragón, Ferrán I, en Salou, tocándose sus muy nobles narices!
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 08 Oct 2008 13:18 #13496

  • Baal Catalunya
Por curiosidad, ¿aparte de las unidades "estandard" se podrian representar divisiones historicas que participaron en la conquista como la Hueste Regia o la Milicia de Barcelona?



PD 1: Muy bien, estoy seguro que me gustara este mod

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 08 Oct 2008 18:27 #13507

Ramiro mira lo que ha dicho Asdrubal del mod Chivalry II : The Sicilian Vespers 3.0:

Por cierto, los símbolos, estandartes y atuendos de la facción catalano-aragonesa los más realistas de los mods del Medieval II, en mi opinión. Los caballeros van con los caballos con tela a rayas como mi avatar del rey de Aragón.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 02 Nov 2008 20:34 #15264

  • Gale
¿Sigue en pie el mod? :D .

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 02 Nov 2008 20:51 #15265

(HG)Gale escribió:
¿Sigue en pie el mod? :D .

La cosa está parada.
El grave problema es que la IA parece incapaz de mover sus ejércitos "con sentido". Se buscaba decidir la campaña en batallas a campo abierto, pero la IA está programada para preferir asedios.

Todo esto, unido a un cierto desinterés...

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 14 Nov 2008 21:14 #16176

  • reifoner
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Hola a todos.

Me parece que llego algo tarde. Me acabo de registrar y no me he presentado en ningún otro sitio.

Después de meses i meses sin preocupar-me de Total War, estaba mirando los foros de Roma: Guerra total, y he venido a parar aquí. El mod tiene muy buena pinta.

El caso es que soy mallorquín de un pueblo del sud de la isla, catalanoparlante, filólogo clásico y en proyecto de ser arqueólogo. Me interesa mucho el mundo antiguo y la edad media, y por supuesto lo que estais haciendo. Si aun necesitáis ayuda en algo (información geogràfica, lingüística, etc...), o os puedo ayudar de alguna manera decidmelo e intentaré encontrar un hueco en mis horarios. Supongo que visitaré este enlace una temporada. De todas formas os dejo e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Saludos.

Re: La conquista de Mallorca: Mod en proyecto 25 Nov 2008 16:41 #17204

Gracias Reifoner!!
La verdad que el proyecto está parado debido a que unas de las caracteristicas por la que se comenzó es ionviable con los totalwar actuales. Buscabamos con este Mod el recrear una campaña propiamente militar y creo que el juego no está preparado.
Un saludo y bienvenido
Página generada en: 0.43 segundos