Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 354 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

En castellano.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: En castellano.

En castellano. 16 Sep 2008 23:09 #12419

Hola,buenas a todos soy novato en el juego de Rome Total War y solo me he pasado la Campaña Imperial con los Julios,he leido esto de los mods y me he quedado alucinado.He bajado el ITW y me encanta y me gustaría que me dijeseis otros mods para este juego(y sus dos expansiones) que os hayan gustado y el idioma en el que están(por aquello de que estén en castellano).
Por último agradeceros vuestro trabajo y dedicación que da muy buenos frutos.

Un saludo.

Re: En castellano. 17 Sep 2008 08:02 #12431

Saludos Carlos, la mayoría de los mods por no decir todos están en ingles, salvo algunas excepciones como el ITW o el RTR Anabasis, pásate por este hilo y encontrarás multitud de ellos con explicaciones de cada uno, yo te recomendaría aparte de los dos ya mencionados el Europa Barbarorum del que disponemos de una pequeña traducción, el Roma Surrectum o el SPQR, todos ellos excelentes mods.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=45<!-- l

También puedes visitar el TWC, un foro donde se postean casi todos los mods que van saliendo, aquí te dejo el enlace para los del Rome, puedes traducir los hilos del TWC con el traductor de Google pues es un foro angloparlante, saludos :D

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos