Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 133 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Stainless Steel 6.1 problemas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Stainless Steel 6.1 problemas

Stainless Steel 6.1 problemas 06 Oct 2008 23:43 #13434

Hola a todos, este es mi primer mensaje, así que muy buenas a todos y encantado!

Me sabe mal que mi primer mensaje sea de ayuda, pero he elegido vuestro foro ya que es aquí donde pude descargar tanto el SS 6.1 como el Crimson tide 4.0. y he pensado que es el lugar mas conveniente.

Solo entrar en el menu del juego, allí donde pone EARLY ERA... etc.. me sale al escritorio, alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Tengo Vista y el MTW 2 con el kingdoms a la version 1.5 y el SS 6.1 con el RR, el TC 1.2 el crimson tide 4.0 y el Bryg III.


Muchas gracias de antemano! ;)
Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra.

Re: Stainless Steel 6.1 problemas 07 Oct 2008 08:25 #13444

Saludos Peter, yo tengo Windows XP y desconozco si en Vista el mod da problemas, aunque lo miraré en el TWC.

Permiteme preguntarte algunas cosas a ver si resolvemos el problema.

-¿Es tu primera instalación del mod?¿si lo habías instalado antes, te funcionaba bien?

-¿Respetaste la ruta de instalación tanto del mod, cómo de los mini-mods? si pusiste mal la ruta, tal vez sea ese el problema.

-Hay un error muy tonto y que no han conseguido arreglarlo en este mod, que es que cuando eliges mas de una facción en el menú, ahora no recuerdo bien en que era te tira al escritorio, trata de elegir tan solo una y prueba a empezar la campaña a ver si te funciona.

-Por último asegurate de tener todos los drivers bien instalados, tanto los directx 9.05c o 10 si es para Vista, cómo el .NET framework 3.5. Siempre ayudará a un mejor rendimiento del juego en general, saludos. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.1 problemas 07 Oct 2008 13:55 #13447

Muchas gracias por tu rápida respuesta, te lo agradezco ya que me has dado la solución.

Mi problema es cuando eligo las facciones. Trataré de coger solo una como bien dices.

Nos seguiremos viendo por aquí por los mods, el juego en si y las estrategias.


Un placer.
Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos