Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 618 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cómo unir dos facciones en una???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cómo unir dos facciones en una???

Cómo unir dos facciones en una??? 20 Oct 2008 15:17 #14039

Ahi va otra pregunta xDDDD Que pesado que soy eh???

Bueno, quisiera saber como puedo hacer que dos facciones se unan en una, parecido a lo que pasa en la campaña Teutonica con la union de kalmar.

Y como puedo hacer que la faccion que manejo, en X turno poder hacer que se transforme en otra. Vamos cambiar de facción manteniendo los territorios de la anterior.

Gracias!!!

PD:CeltiberoRamiro si en tus tutoriales sale algo de esto dimelo y así ya no te molesto mas vale???

Saludos!!!

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 20 Oct 2008 17:11 #14059

Conquistador_iberico escribió:
Ahi va otra pregunta xDDDD Que pesado que soy eh???

Bueno, quisiera saber como puedo hacer que dos facciones se unan en una, parecido a lo que pasa en la campaña Teutonica con la union de kalmar.

Y como puedo hacer que la faccion que manejo, en X turno poder hacer que se transforme en otra. Vamos cambiar de facción manteniendo los territorios de la anterior.

Gracias!!!

PD:CeltiberoRamiro si en tus tutoriales sale algo de esto dimelo y así ya no te molesto mas vale???

Saludos!!!

Ambas son características propias del kingdoms. Así que sólo podrías hacerlo en caso de jugar un mod con el kingdoms.exe.

Además ambas posibilidades deben ir codificadas en un script, con sus eventos/condiciones que digan cuándo y en qué circunstancias se pueden unir las facciones. La otra más que cambiar de facción sería "convertir" la que tienes en otra cambiando sus símbolos. No puedes cambiar de facción directamente.

¿Qué querías hacer concretamente? Sobre este tema no he "tutorializado" nada, pero es razonablemente sencillo de hacer.

P.D.: bonito nick. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 20 Oct 2008 20:17 #14072

Es que quiero hacer un mod sobre la reconquista, y por ejemplo quiero que cuando llegue el 1230 León y castilla se unan para formar la corona de castilla(fusionar dos facciones) y por ejemplo también quiero que el Condado Portucalense cuando llegue su momento se convierta en el Reino de Portugal(cambio de nombre y estandarte manteniendo las mismas posesiones).

A ver si puedes guiarme un poco!!!

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 20 Oct 2008 20:32 #14079

Conquistador_iberico escribió:
Es que quiero hacer un mod sobre la reconquista, y por ejemplo quiero que cuando llegue el 1230 León y castilla se unan para formar la corona de castilla(fusionar dos facciones) y por ejemplo también quiero que el Condado Portucalense cuando llegue su momento se convierta en el Reino de Portugal(cambio de nombre y estandarte manteniendo las mismas posesiones).

A ver si puedes guiarme un poco!!!

Vale, entonces es relativamente fácil. En cuanto encuentre un poco de tiempo escribo un tutorialcillo.

Pero asegúrate que el mod está funcionando con kingdoms.exe, si no estas opciones no funcionarán.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 20 Oct 2008 20:51 #14082

Si!!! lo está!!!!

Gracias celtiberoRamiro!!! estaré atento a tus tutoriales!!!

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 20 Oct 2008 22:59 #14103

La unión de dos facciones es muy simple, y ya he puesto el tutorial en el hilo correspondiente.
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p;p=14102#p14102<!-- l

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 21 Oct 2008 00:17 #14112

GRACIAS!!! :P

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 22 Oct 2008 13:12 #14191

  • Hereje
Ei Conquistador, me gusta la idea de que quieras hacer un mod sobre la reconquista. Yo he hablado con gente que tambien esta interesada en hacer un mod de ese tipo y ya estan pensando cosas y tal ( y yo tmb etoy mas o menos en el meoyoXD)......esta duda que tenias tambien la tenia yo, pero mira por donde te has adelantado...jeje.. me gustaría saber si te interesaría unirte con una persona que tambien quiere hacer este mod, utilizando como base el mod de la reconquista de los alemanes....pero cuado salga en ingles, que será dentro de un mes o asi. Si es asi hazmelo saber, ok? En este proyecto tambien estabamos contemplando la opcion de que RamiroI se apuntara, pero eso ya lo decidirá el en el momento que se lo propongamos. La idea era hacer un buen mod de la reconquista de verdad...sin facciones como croacia, normados, sicilia SIR.....que no pintan nada y esos alemanes las pusieron en su mod.....bueno, esto es un resumen...

Y ya puestos me gustaría saber Ramiro, te queria preguntar 2 cosas acerca del evento este de Kalmar (unir facciones) Primero, imaginate que en este mod de la reconquista tenemos a Leon, Castilla, Aragon, Condados catalanes.ok? Primero me gustaría saber antes que nada si este evento de unir 2 facciones se puede dar en una misma campaña 2 veces. Es decir, Leon con Castilla = Castilla y Leon y paralelamente, Aragon y Condados catalanes = corona de Aragon. hasta aqui la primera cuestion. Y la segunda es si EN CASO de que se pudiera, se podria hacer que dichas faccions nuevas como Castilla y leon + Corona de Aragon dieran como resultado reino de España? Entiendes? Sería una union de oras 2 uniones....

bueno espero respuesta de ambos!

Saludos!!

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 22 Oct 2008 13:40 #14197

(HG)Hereje escribió:
Ei Conquistador, me gusta la idea de que quieras hacer un mod sobre la reconquista. Yo he hablado con gente que tambien esta interesada en hacer un mod de ese tipo y ya estan pensando cosas y tal ( y yo tmb etoy mas o menos en el meoyoXD)......esta duda que tenias tambien la tenia yo, pero mira por donde te has adelantado...jeje.. me gustaría saber si te interesaría unirte con una persona que tambien quiere hacer este mod, utilizando como base el mod de la reconquista de los alemanes....pero cuado salga en ingles, que será dentro de un mes o asi. Si es asi hazmelo saber, ok? En este proyecto tambien estabamos contemplando la opcion de que RamiroI se apuntara, pero eso ya lo decidirá el en el momento que se lo propongamos. La idea era hacer un buen mod de la reconquista de verdad...sin facciones como croacia, normados, sicilia SIR.....que no pintan nada y esos alemanes las pusieron en su mod.....bueno, esto es un resumen...

Y ya puestos me gustaría saber Ramiro, te queria preguntar 2 cosas acerca del evento este de Kalmar (unir facciones) Primero, imaginate que en este mod de la reconquista tenemos a Leon, Castilla, Aragon, Condados catalanes.ok? Primero me gustaría saber antes que nada si este evento de unir 2 facciones se puede dar en una misma campaña 2 veces. Es decir, Leon con Castilla = Castilla y Leon y paralelamente, Aragon y Condados catalanes = corona de Aragon. hasta aqui la primera cuestion. Y la segunda es si EN CASO de que se pudiera, se podria hacer que dichas faccions nuevas como Castilla y leon + Corona de Aragon dieran como resultado reino de España? Entiendes? Sería una union de oras 2 uniones....

bueno espero respuesta de ambos!

Saludos!!

Lo primero: evidentemente un mod sobre la Reconquista debería hacerse por más de una persona, porque el trabajo puede ser agotador. Si se basa en algo ya hecho, pues mejor que mejor. A mí, personalmente, me sobra prácticamente todo el mapa que no sea la península ibérica y el norte de África. :roll: Sobre todo con el sistema actual que permite crear hordas de nuevas facciones simulando invasiones de pueblos de fuera del mapa.

Lo segundo: ni puñetera idea de si las uniones pueden ser más de una a lo largo de la campaña. Me imagino que no habrá inconveniente en hacer uniones sin relación entre ellas, ejemplo Castilla+Leon y Aragon+Barcelona. Ahora bien, no sé cómo funcionaría el tema de unión de uniones y lo primero que veo es la necesidad de unos condicionales bastante complejos. Yo lo que echo en falta en este juego es un sistema de árboles genealógicos cruzados entre facciones, con limitaciones serias en el número de hijos y sin posibilidad de adopciones (excepto casos muy excepcionales), de modo que hubiera luchas por la sucesión y fusiones y separaciones de reinos de manera semi-automática. ¡Lástima!

Fin: lo que me pregunto es si se quiere hacer un mod "totalmente histórico", es decir, simular realmente los acontecimientos que sucedieron realemente, o más "abierto". Me refiero a, por ejemplo, que la unión de reinos no fuese entre Castilla y León sino, en según qué circunstancias, entre Castilla y Aragón, quedando como reino central y poderoso. Pensad en todas las posibles combinaciones (y os marearéis :wowowo: :mrgreen: ).

P.D.: ya hablaremos más adelante de esas "proposiciones deshonestas" :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 22 Oct 2008 17:56 #14216

  • Hereje
Gracias Rami :D

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 23 Oct 2008 22:46 #14332

Hostigador ibero, soy un novato en esto, pero la verdad es que mi sueño es hacerlo!!!

Si quereis puedo redactar una especie de informe para que veais como me gustaría que fuese el mod.(Estoy en proceso)

Y bueno me gustaría que entre todos hicieramos un mod magnífico!!! que de verdad sea fiel a la historia, no como el de los alemanes que dá pena.

Pues si estais interesados , lo podemos hacer, y así ya de paso me enseño a hacer mods xDDD

Saludos y gracias por la proposición!!!

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 24 Oct 2008 16:42 #14397

  • Hereje
Hostigador ibero no es mi nombre, eso es el rango aqui en celtiberos, me llamo Hereje (mirar más arriba) :roll:

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 24 Oct 2008 21:21 #14442

Mira que soy zeporro eh??? jajajaja, se nota que hace poco que ingresé!!!!

Re: Cómo unir dos facciones en una??? 24 Oct 2008 21:46 #14445

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Conquistador_iberico escribió:
Mira que soy zeporro eh??? jajajaja, se nota que hace poco que ingresé!!!!


no te preocupes HUESPED jejee

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.92 segundos