Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 272 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia?

En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia? 23 Oct 2008 16:07 #14288

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola, gente!
estos días estaba curioseando por el Kingdoms (apenas me lo había mirado). Trasteando en el descr_strat, he desbloquedo las facciones bloqueadas. Me asalta una duda... Retocando este texto puede hacerse jugables las dos facciones emergentes (Francia y Inglaterra)? O hay que tocar más cosas? O sea, es mucho trabajo o copiar/pegar?
He provado alguna cosilla, pero no me acabo de aclarar...
Gracias!

Re: En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia? 23 Oct 2008 18:46 #14298

Alaursu escribió:
Hola, gente!
estos días estaba curioseando por el Kingdoms (apenas me lo había mirado). Trasteando en el descr_strat, he desbloquedo las facciones bloqueadas. Me asalta una duda... Retocando este texto puede hacerse jugables las dos facciones emergentes (Francia y Inglaterra)? O hay que tocar más cosas? O sea, es mucho trabajo o copiar/pegar?
He provado alguna cosilla, pero no me acabo de aclarar...
Gracias!

Supongo que te refieres a la campaña americana.
Así directamente no se pueden hacer jugables. Lo más "sencillo", mecánicamente hablando, sería darles un territorio incialmente y ponerlas como jugables. Lo más "guay" sería que en el momento de aparecer te ofreciera la posibilidad de cambiarte de bando, pero no sé si es posible hacerlo, y si lo es, cómo de fácil.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia? 23 Oct 2008 20:17 #14312

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola!

Gracias. Sí, es la campaña de las américas.
Estube jugando un ratillo con los apaches... son curiosos...

Yo me refería a lo más sencillo, darles a los emergentes una region y un miembro de familia. Con lo sencillo ya tengo bastante lío (aunque hay que reconocer que empezar un campaña desembarcando ha de ser chulo).

He cortado/pegado una región rebelde y un general español dentro del texto de los ingleses, pero no me ha tirado bien... Era un intento algo tocho, ya suponía que no iba a funcionar...
Si tienes tiempo, y ganas, ¿puedes explciarme cómo puedo hacerlo?
Gracias!

Re: En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia? 23 Oct 2008 21:03 #14319

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Si me pusieras algun datillo mas podria intentar ayudarte yo que ya he conseguido hacer furular mi campaña, pon la parte de texto que has pegado a los ingleses a ver si hay algun error, o pon el las ultimas lineas del log del error (para ver como se activa lo del log mira en consultas sobre modding esta en los ultimos posts)
;)

Re: En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia? 24 Oct 2008 08:37 #14366

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola!
Ey, gracias. Pero al final, entre prueba y prueba, he conseguido hacer funcionar la campaña con los ingleses! :)
Eso sí, mi general aparecía en Cuba dentro de la ciudad española...
Y mi ciudad (antes rebelde) aparece sin ninguna guarnición... :wowowo:

Sólo una preguntilla más... ¿Qué texto hay que poner para que haya guarnición en la ciudad?
Gracias!

Re: En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia? 24 Oct 2008 10:17 #14371

Alaursu escribió:
Hola!
Ey, gracias. Pero al final, entre prueba y prueba, he conseguido hacer funcionar la campaña con los ingleses! :)
Eso sí, mi general aparecía en Cuba dentro de la ciudad española...
Y mi ciudad (antes rebelde) aparece sin ninguna guarnición... :wowowo:

Sólo una preguntilla más... ¿Qué texto hay que poner para que haya guarnición en la ciudad?
Gracias!

Lo que tienes mal son las coordenadas x,y. Tienes que ver cuál es la posición del enclave y ponerle esas coordenadas a la guarnición. Si te sale en Cuba quiere decir que le has puesto las coordenadas de allí. Vamos, que te has hecho la picha un lío. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: En el Kingdoms, ¿jugar con Inglaterra o Francia? 25 Oct 2008 17:44 #14508

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola, Ramiro!

Gracias por el ofrecimiento, pero mi ramalazo friki-modder ha durado poquito y he vuelto a ser jugador a secas... :)
Eso sí, he aprendido algunas cosillas. Por ejemplo he reforzado el número y la experiencia de los ejércitos españoles de la campaña de las américas para que se expandan mejor. Igulamente, he hecho lo mismo con los... txacaltecas? (esa pequeña facción naranja) para que no desaparezca al tercer turno...
Pero yo sigo jugando con los apaches (un árbol tecnológico de lo más curioso!).

Como jugador ha sido divertido comprovar los entresijos (los superficiales, eso sí) del juego... :)

Salut! Y gracias!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos