Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 300 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MOD DE LA RECONQUISTA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MOD DE LA RECONQUISTA

MOD DE LA RECONQUISTA 23 Oct 2008 22:53 #14334

Bueno aquí me presento con esta idea, en la cual hostigador íbero ha encendido la mecha xDDDD

Propongo a todo aquel que quiera, realizar un mod sobre la reconquista, que sea fiel en todos los aspectos, no como la cagada germana.

Dentro de unos días terminaré de redactar las características del mod(Facciones, eventos....), y si os gusta podemos empezar el proyecto.(El que quiera puede redactar sus ideas y ponerlas, la variedad ayudará).

Pues eso que quién quiera es bienvenido al proyecto!!! y GRACIAS de antemano!!!

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 24 Oct 2008 00:38 #14349

Perdona hostigador, que con la emoción hasta parece que en el comentario soy yo el líder del proyecto jajaja xDDD

La elección del personal es cosa tuya, como no.

En fín lo dicho, en unos dias terminaré la redacción que empecé hace unos dias, a ver que te parece ok???

Venga saludos y esperemos que esta idea llegue a cumplirse.

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 24 Oct 2008 16:44 #14398

  • Hereje
Mas de lo mismo, no me llamo hostigador ibero, ese es el rango!! :roll:

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 24 Oct 2008 21:19 #14441

Perdón jajajaja Hereje!!!!! xDDDD

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 26 Oct 2008 14:03 #14587

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ya estaba yo preguntandome quien narices se llamaba como el rango, pues si me enseñais los entresijos del moddeo tengo micro tiempo y ganas para hacer ese mod


Gracias Regne

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 26 Oct 2008 23:43 #14650

Yo puedo ayudaros en buscar datos historicos, ejercitos, etc, pero en cuanto a ayuda tecnica me temo que no puedo seros utiles ...aun asi teneis mi apoyo en lo que pueda ayudaros .. :rolf:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 28 Oct 2008 23:43 #14855

Yo a ver si termino de redactar mi idea sobre el mod, no encuentro mucho tiempo xDDD.

PD:alaehispanorum si puedes aportar algún dato histórico, sería bienvenido xDDD, sobre todo con el tema de los eventos.

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 09 Nov 2008 19:00 #15741

  • Hereje


En Caballeros de Europa hemos empezado también un proyecto de mod Reconquista. De momento somos 4 miembros pero se aceptan ayudas.

Visita el foro: http://caballerosdeeuropa.foroactivo.com/

Link del foro de la Reconquista: http://caballerosdeeuropa.foroactivo.co ... uista-f50/

Saludos!!

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 19 Nov 2008 20:03 #16587

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
ya lo habeis terminado ?
el foro esta vacio , ni un post

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 19 Nov 2008 23:08 #16606

  • Hereje
No no, es que resulta que la gente del foro nos decian cosas y cada uno queria que saliera una cosa distinta y que si discusiones que si poblemas, sugerencias..hasta que al final borre todo y lo dejo para cuando saquemos previews y algun que otro tema para comentar el avance. Pero no, no lo hemos acabado, estamos aun poniendo regiones en el mapa. Tenemos unas 100 puestas, cuando acabemos sacaremos el 1º preview con las facciones y sus escudos, mapa de campaña y algo de diseño. ;)

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 19 Nov 2008 23:22 #16609

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
(HG)Hereje escribió:
No no, es que resulta que la gente del foro nos decian cosas y cada uno queria que saliera una cosa distinta y que si discusiones que si poblemas, sugerencias..hasta que al final borre todo y lo dejo para cuando saquemos previews y algun que otro tema para comentar el avance. Pero no, no lo hemos acabado, estamos aun poniendo regiones en el mapa. Tenemos unas 100 puestas, cuando acabemos sacaremos el 1º preview con las facciones y sus escudos, mapa de campaña y algo de diseño. ;)



joer menos mal ,con las ganas q tengo de probar un buen mod sobre la reconquista , animo

Re: MOD DE LA RECONQUISTA 21 Nov 2008 06:09 #16742

  • SlaySoft
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Buenas:

Yo estaría dispuesto ha echaros una mano en cualquier tema con respecto al mod, ya sea documentando información específica de ejercitos, eventos, personajes históricos, etc.. o por su parte en el apartado técnico.

Poneos en contacto conmigo por MP si estais interesado.

Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.70 segundos