Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 411 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ahí va una pregunta de las bastas!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ahí va una pregunta de las bastas!!!

Ahí va una pregunta de las bastas!!! 23 Oct 2008 23:16 #14337

Sería posible gobernar dos reinos a la vez????

Lo digo por que si hacemos el mod, hay reyes que gobiernan dos o mas facciones, y por ello me veo obligado a repetir el nombre de los reyes para que parezca que gobiernan en ambos bandos.

Re: Ahí va una pregunta de las bastas!!! 26 Oct 2008 02:10 #14558

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo no se mucho de esto, pero el problema sería que las facciones se peleasen entre sí, la campaña acabaría como "El club de la lucha" . Pero no se, quizás encuentres algo, pues recuerdo que en el Rome, cuatro facciones romanas (Julios, Escipiones, Brutos y Senado) permanecían "juntas" sin poder conquistarse (hacerse putadas en plan apoyar logísticamente al enemigo sí) hasta cierto punto, no se si era cuando llegabas a tener cierto renombre o era activado por un script desencadenante (Que facción X conquiste ciudad Y) para que se levante esa "prohibición" de ataque a la otra facción.
Por cierto, me han contado que a la primera de cambio los escipiones se la metían doblada a los Julios en el Rome, y yo y SeSp1 hemos observado que en la campaña "imperial" del M2TW, los Portugueses intentan tomar por huevos la región de Gales a la primera facción que la tome, sin importar quien sea. ¿Puede deberse eso a algún script? ¿O es una paranoia mía?
Gracias
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Ahí va una pregunta de las bastas!!! 26 Oct 2008 12:25 #14570

No puede el mismo rey reinar sobre dos facciones distintas. Para ello tendrían que juntarse en una sola mediante script.

Y no le pongas el mismo nombre al rey de dos facciones, porque podrían enfrentarse entre ellos, como si hubiese llegado un alter ego de otra dimensión. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Ahí va una pregunta de las bastas!!! 26 Oct 2008 13:35 #14578

jajajajajajaa ok!!!

Re: Ahí va una pregunta de las bastas!!! 26 Oct 2008 13:47 #14581

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ramiro aprovecho esto para preguntarte¿ por que si tomas Gales te atacan los portugueses y si tomas york te atacan los daneses?


Gracias Regne

Re: Ahí va una pregunta de las bastas!!! 26 Oct 2008 16:25 #14600

SeSp1 escribió:
ramiro aprovecho esto para preguntarte¿ por que si tomas Gales te atacan los portugueses y si tomas york te atacan los daneses?

Eso mismo nos preguntamos muy a menudo.
La IA de campaña tiene una programación poco clara, y un cúmulo de factores hace que tenga "fijación" por algunas provincias. Si comprender los motivos de la expansión terrestre de la IA es complicado, lo es aún más comprender la expansión marítima.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Ahí va una pregunta de las bastas!!! 26 Oct 2008 16:43 #14604

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
es decusbierto el misterio es todos contra el jugador....

Castilla quiere Edimburgo
Dinamarca York
Gales Portugal
El Papado intentar que me conquisten

dios que dificil, pero esto tiene cosas buenas como por ejmplo tener un comandante con 8 de mando y otro de 6 ademas de 4 y 2 y otro por hay de 3....

esperaos que inglaterra entrara pronto en el meollo d egales


Gracias Regne

Re: Ahí va una pregunta de las bastas!!! 26 Oct 2008 23:07 #14643

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1, he retomado mi campaña con Escocia en MD-MD, y no veas, me he hecho con todo el archipiélago excepto con la parte inicial Inglesa. Ahora me cuesta la misma vida ganarle a los rebeldes. Ahora si que me siento como un auténtico estratega, y me resulta practicamente imposible ganar en inferioridad.
Por cierto, Ramiro, yo soy muy tramposo, y ahora que llevo una campaña lo más realista posible, no me gustaría hecharla a perder porque en un rebote use trucos. ¿Existe alguna posibilidad de bloquearlos?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos