Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1330 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La_Reconquista: Medieval II Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: La_Reconquista: Medieval II Total War

La_Reconquista: Medieval II Total War 09 Nov 2008 15:01 #15721

Bien, me presento, soy Polpolgius de Caballeros de Europa y vengo a anunciar a un mod que ya está en proyecto, y trata sobre la reconquista española. El mod se va a hacer a partir del mod de Crusaders, de Kingdoms, y tendrá el mapa del Iberia Total War.

El mod tendrá 11 facciones cristianas y 17 musulmanas jugables. He decidido hacer su base el mod crusaders, porque tiene 4 religiones:

-Catholic Cristiano católico.

-Orthodox Judío

-Islam Árabe

-Heretic Hereje

Y otra que añadiré, que tengo ya hecha:

-Zoroastrism Bereber

Además de tener unidades útiles (De facciones como egipto) y muy buenas texturas para las religiones. Evidentemente sacaremos algo de información de mods como 1143 del clan Portucale, que pueden ser perfectamente aprovechados, y del mod que hice con Sapolicus (usuario de CE) llamado Corona de Aragón.

Hemos pensado en poner nuevos edificios, como baños árabes, y añadir unidades, similares para los taifas musulmanes, pero que haya alguna diferencia entre ellos. Además habrán invasiones como la de Francia, del Ducado de Borgoña (En el sur de Francia) y de Almorávidos y Almohades en los diferentes reinos taifas. También habrán uniones (Castilla y León, Aragón y Catalunya) y separaciones (Galicia y Portugal).

En este mod estamos trabajando Pofios, Hereje, Ramsés, y yo Polpolgius, de caballeros de Europa, dónde hay una solicitud de ingreso en el equipo de desarrollo abierta.

Tengo una importante pregunta para RamiroI el Celtíbero, o cualquiera que me la conteste:

Hice ya una copia del crusaders, pero ¿Cómo hago un script para que el juego arranque en kingdoms? (Hereje tampoco sabía la respuesta, lo pregunto en nombre de los dos).

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 09 Nov 2008 19:03 #15742

  • Hereje
Básicamente nos gustaría que nos guiaras un pokitin para empezar a modear con el kingdoms...es decir, como se hace para hacer un mod para el kingdoms...osease como lo que hace el SS6.1, que tiene una carpeta aparte y esas cosas....mas que nada queremos empezar con una buena base...


saludos y gracias!

PD: sobre el mapa no os preocupéis, si decidimos coger el de Iberia os pediremos permiso :D

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 09 Nov 2008 21:05 #15753

Mi recomendación es bajarse un modelo de carpeta de mod, semivacía, preparada por gigantus:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=168944

Una vez descomprimida, se cambia el nombre de la carpeta, p. ej. Reconquista, y luego hay que cambiar ese dato tanto en el fichero Executable.bat como en configuration.cfg

Una vez comprobado que funciona, es cuestión de copiar todo el mod en la carpeta data y comprobar que funcione. Yo creo que cualquier mod pasado de M2TW a Kingdoms debería funcionar (pero no a la inversa).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 09 Nov 2008 21:17 #15755

  • Hereje
CeltiberoRamiroI escribió:
Una vez comprobado que funciona, es cuestión de copiar todo el mod en la carpeta data y comprobar que funcione. Yo creo que cualquier mod pasado de M2TW a Kingdoms debería funcionar (pero no a la inversa).



Lo primero ya lo entendido por que ya lo hice antes, pero esto no se que te refieres...cuando le doy a esa herramienta, efectivamente sale una carpeta mas en mods, le cambio el nombre, el cfg y toda la historia....pero esa carpeta esta medio vacia, que signiica que debo copiar todo en el mod en la carpeta data y comprobar que funcione?

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 09 Nov 2008 22:26 #15759

(HG)Hereje escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:
Una vez comprobado que funciona, es cuestión de copiar todo el mod en la carpeta data y comprobar que funcione. Yo creo que cualquier mod pasado de M2TW a Kingdoms debería funcionar (pero no a la inversa).



Lo primero ya lo entendido por que ya lo hice antes, pero esto no se que te refieres...cuando le doy a esa herramienta, efectivamente sale una carpeta mas en mods, le cambio el nombre, el cfg y toda la historia....pero esa carpeta esta medio vacia, que signiica que debo copiar todo en el mod en la carpeta data y comprobar que funcione?

Sactamente. El mod que se haya preparado para M2TW, copiado todo en la carpeta mods\Reconquista\data debería funcionar. Incluso si algunos ficheros se había incluido en el data original del juego, ahora con Kingdoms pueden estar también en la carpeta del mod, evitando que se modifique en nada la instalación del juego original.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 10:08 #15848

Polpolgio escribió:

El mod tendrá 11 facciones cristianas y 17 musulmanas jugables.

¿No son muchas? :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 12:36 #15853

  • Hereje
parece que si si no lo que podemos obtar es por poner enclaves/facciones... pero creo que unas 27 el medieval las aguanta, no?

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 12:39 #15854

(HG)Hereje escribió:
parece que si si no lo que podemos obtar es por poner enclaves/facciones... pero creo que unas 27 el medieval las aguanta, no?

El límite es, creo recordar, 31. Pero no lo digo por el motor del juego, sino por la historia. ¿Cuáles son las 11 facciones cristianas y las 17 musulmanas? :shock:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 13:13 #15857

  • Baal Catalunya
Ramiro piensa que aparte de las facciones peninsulares, que ya por si ya son un montón, hay casi todos los estados de la Europa Occidental, incluido Sicilia.

Polpolgio, ¿lo de la unión y separación de reinos como funciona?

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 13:44 #15858

  • Hereje
Aqui estan las facciones "soñadas" (a saber si será posible)




· Facciones cristianas
1- Reino de Galicia: azul normal
2- Reino de León: púrpura
3- Reino de Castilla: rojo sangre
4- Reino Navarra: granate
5- Reino de Aragón: azul gules
6- Condados Catalanes: rojo sangre
7- Condado de Toulouse: rojo
8- Condado de Provenza: azul electrico
9- Reino de Portugal: blanco*estrella amarilla
10- Ducado de Borgoña: azul oscuro*estrella amarilla
11- Reino de Francia: azul gules*estrella amarilla


· Facciones musulmanas
12- Taifa de Zaragoza: lila
13- Taifa de Valencia: gris
14- Taifa de Almería: azul claro
15- Taifa de Badajoz: verde claro
16- Taifa de Córdoba: naranja
17- Taifa de Sevilla: verde
18- Taifa de Dénia: negro
19- Taifa de Múrcia: rosado
20- Taifa de Granada: rojo
21- Taifa de Toledo: amarillo
22- Taifa de Silves: marrón claro
23- Taifa de Málaga: naranja medio amarillo
24- Taifa de Hammadia: blanco
25- Taifa de Isdri-Fez: marrón oscuro
26- Almorávides negro*estrella amarilla
27- Almohades calabaza*estrella amarilla


· Otros

28- Rebeldes: gris claro

se supone que las "*" son facciones emergentes y/o invsiones.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 14:04 #15859

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Buenas!

A mi me gusta, con tantas facciones...

Una pregunta: la Taifa de Dènia abarca tambien las islas baleares?
Ya puestos ha poner facciones, quizá estaría bien separar las islas baleares entre Mallorca/Menorca y las Pitiusas. Aunque quizá no caben...

Salut!

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 14:15 #15860

  • Hereje
En cuanto a regiones dices? Si eso se puede hacer por que caben..pero formaran parte de la taifa de denia.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 15:32 #15865

Cada isla será una región, pero como dijo Hereje, serán efectivamente, parte de la facción del Taifa de Dènia.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 17:07 #15870

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
no es por nada pero creo que son demasiadas facciones , los turnos seran muy largos

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 11 Nov 2008 17:18 #15872

  • Hereje
sertorio67 escribió:
no es por nada pero creo que son demasiadas facciones , los turnos seran muy largos


siempre estamos a tiempo de quitar facciones, sertorio ;)
Página generada en: 0.52 segundos