Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 467 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La_Reconquista: Medieval II Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: La_Reconquista: Medieval II Total War

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 23 Nov 2008 13:02 #16952

  • Hereje
Pues alucinarás cuando te diga que en la Península no hay casi regiones rebeldes :-D D habrá que pensar en algo para que no haya "leches" como bien dices desde el principio. Quizá Ramiro sepa algo.

A Ramiro: después de colocar las facciones y crear las nuevas y tener el mapa listo que me recomiendas hacer? Que paso es el siguiente? Ya con las unidades? Scripts? Algo de diseño? Es para saber tu opinión. ;)

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 23 Nov 2008 13:12 #16954

(HG)Hereje escribió:
Pues alucinarás cuando te diga que en la Península no hay casi regiones rebeldes :-D D habrá que pensar en algo para que no haya "leches" como bien dices desde el principio. Quizá Ramiro sepa algo.

A Ramiro: después de colocar las facciones y crear las nuevas y tener el mapa listo que me recomiendas hacer? Que paso es el siguiente? Ya con las unidades? Scripts? Algo de diseño? Es para saber tu opinión. ;)

Hombre, yo no veo mal que empiece el "fregao" desde el principio. Lo que habrá que meditar y ensayar muy bien es la actitud entre facciones (en descr_strat) y su situación diplomática inicial (en el mismo). También dar a las facciones desde el inicio un desarrollo y un número de unidades suficientes para poder mantener un cierto equilibrio inicial. Eso lo dirán los tests.

Sobre qué hacer una vez esté listo el mapa... yo creo que edificios y unidades es lo más importante. Si no, el establecer el equilibrio inicial será muy difícil.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 23 Nov 2008 17:54 #16977

Para equilibrar las facciones, se les darán un determinado número de unidades, de enclaves, se tendrá en cuenta la posición... También habrán alianzas y treguas desde el principio, al igual que guerra. Lo interesante sería que algunos taifas estuvieran aliados y otros se pegaran entre ellos, incluso alianzas de diversos bandos de musulmanes. En el caso de los cristianos, todos estarán en paz inicial, aunque muy posiblemente se ponga tregua en el caso del Condado (O reino) de Aragón y el reino de Navarra.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 24 Nov 2008 10:26 #17036

  • Hereje
Esta foto va por Ramiro: )

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 24 Nov 2008 10:30 #17039

(HG)Hereje escribió:
Esta foto va por Ramiro: )

:mrgreen:
¿Qué vais a hacer con los nombres? ¿Llevarán el "original" en árabe (ej. Sarakusta) y luego cambiará al ser conquistados los enclaves?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 24 Nov 2008 10:34 #17040

  • Hereje
Pues eso tenia yo pensado hacer. Ese script (si lo es) lo vi en el mod 1143 de Portvucale. Los nombres cambiaban si los conquistaba una faccion critiana o musulmana, algunos...como Lisboa. Eso no se hacerlo pero si tu sabes ya te preguntaré cuando toque ;)

Otra cosa, no se si tu tendras el "escudo" o algun simbolo moro que represente a Zaragoza o a las otras taifas...veras encontre 0 patatero acerca de esto...me tuve que guiar en algunos escudos por el modelo actual de escudo de cada ciudad, cogiendo sus colores y algo que pueda recordar a esa ciudad, antigua taifa. Si encuentras algo, me lo enviaras? :-D D

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 24 Nov 2008 11:26 #17046

(HG)Hereje escribió:
Pues eso tenia yo pensado hacer. Ese script (si lo es) lo vi en el mod 1143 de Portvucale. Los nombres cambiaban si los conquistaba una faccion critiana o musulmana, algunos...como Lisboa. Eso no se hacerlo pero si tu sabes ya te preguntaré cuando toque ;)

Otra cosa, no se si tu tendras el "escudo" o algun simbolo moro que represente a Zaragoza o a las otras taifas...veras encontre 0 patatero acerca de esto...me tuve que guiar en algunos escudos por el modelo actual de escudo de cada ciudad, cogiendo sus colores y algo que pueda recordar a esa ciudad, antigua taifa. Si encuentras algo, me lo enviaras? :-D D

Sí, se hace por script y es muy fácil. Lo tengo hecho para el mod fallido de Mallorca siguiendo la pauta de la campaña de las Américas.

Sobre los símbolos de taifas, tengo lo que hizo Mordred para el Reconquista de MTW. No sé sus fuentes, si son basadas en vestigios, en descripciones literarias o en qué. Ya buscaré (si todavía conservo algo) y postearé lo que encuentre.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 24 Nov 2008 13:54 #17056

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
hola hereje
no es por nada pero........ no hay demasiadas regiones? no seria mas factible poner menos y usar la opcion de poner ademas de la ciudad o castillo correspondiente algun o varios fuertes en la misma , y poner menos regiones?


saludos

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 24 Nov 2008 22:55 #17126

  • Hereje
uf, no se sertorio, había que ver, tambien nos gusta que haya bastantes regiones, creo que está en lo justo no? ni poca ni muchas. :P

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 24 Nov 2008 23:27 #17128

(HG)Hereje escribió:
Bueno, pues por peticion popular me he visto obligado a recortar el mapa :roll:
pobres canarios...


Los canarios detestamos que pongan nuestras islas en el recuadrito al sudeste de la península. :D

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 25 Nov 2008 00:45 #17139

sertorio67 escribió:
hola hereje
no es por nada pero........ no hay demasiadas regiones? no seria mas factible poner menos y usar la opcion de poner ademas de la ciudad o castillo correspondiente algun o varios fuertes en la misma , y poner menos regiones?


saludos


Yo creo que está muy bien ese número de provincias, porque si pones menos terminas la campaña en 20 turnos (es un decir )


Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 25 Nov 2008 09:44 #17155

CeltíberoMencey escribió:

Los canarios detestamos que pongan nuestras islas en el recuadrito al sudeste de la península. :D

¿Lo que detestáis es lo del recuadrito, la posición del mismo o ambos?
Desgraciadamente mucha gente no se fija en ese "recuadrito" y ya me ha tocado alguna vez oir que las Canarias están de cerca, más o menos, como las Baleares. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 25 Nov 2008 10:46 #17166

  • Hereje
CeltiberoRamiroI escribió:
ya me ha tocado alguna vez oir que las Canarias están de cerca, más o menos, como las Baleares. :roll:


eso es una barbaridad cósmica :wowowo:

PD: no leí tu respuesta acerca de los escudos Ramiro, bien, pues cuando puedas enviamelo, no corre prisa, no es prioritarío pero en caso de encontrar algo histórico siempre es mejor que algo inventado, no? ;)

PD2: y acerca el script de cambios de nombre también estaría bien. ya te lo pediré cuando toque.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 25 Nov 2008 11:01 #17168

Hereje escribió:

eso es una barbaridad cósmica :wowowo:


Más frecuente de lo que imaginas amigo... :|



CeltiberoRamiroI escribió:

¿Lo que detestáis es lo del recuadrito, la posición del mismo o ambos?



La posición. Somos conscientes de que no se puede incluir el Archipiélago en su ubicación real por su lejanía, pero como se ha visto con la adecuación de mapa autonómico, es viable ubicarlas en la dirección correcta: sudoeste, y en el océano correcto: Atlántico. :ugeek:

Perdón por el off topic.

Re: La_Reconquista: Medieval II Total War 25 Nov 2008 13:03 #17174

Mi idea era para que las facciones que no tuvieran nombre en árabe, poner un nombre catalán o occitano inicial y si se capturan por Francia o Borgoña, que su nombre pase a ser francés:

Rodés pasaría a ser Rodez, Avinhon a Avignon, Masselia a Marseille, Girona a Gironne, etc.

¿Buena idea o no?
Página generada en: 0.86 segundos