Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 437 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Debate: mod Guerra de los Treinta Años
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Debate: mod Guerra de los Treinta Años

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 18:14 #19188

Amigo Diviciaco como vas con esas banderas... ??? yo ya tengo un lio en el coco que no veas ...jejejejej ......saludos .. :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 18:20 #19189

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Jaja, pues la cosa tira, pero al ritmo que vas no doy abasto jaja Descansa compi y ya te aviso cuando haya terminado las facciones que has posteado por ahora ;)

Saludos :D

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 18:25 #19190

otra tanda .. Transilvania

bandera durante el imperio austrohungaro
Escudo del Gran Principado de Transilvania


Escudo de armas de Zsigmond I Báthory, rey de Transilvania
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 18:26 #19191

Ok ...con las que ya e posteado tienes para una buena temporadita .... ;) :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 22:27 #19213

  • Gale
Pero la de Transilvania la primera no vale, como bien dices es del Imperio Austrohúngaro del siglo XIX.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 23:05 #19215

(HG)Gale escribió:
Pero la de Transilvania la primera no vale, como bien dices es del Imperio Austrohúngaro del siglo XIX.


Asi es pero no encuentro referencias de ningun tipo sobre la bandera transilvana del siglo XVI o XVII. ........... :cry:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 14:45 #19240

Diviciaco ...tienes algunas capturas ..paa ver como van tu excelente trabajo ..?? .... :D mrgreen: ..que ya se nos hace la boca agua .... ;)
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 15:03 #19241

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Lo siento Alaehispanorum, pero yo no las pongo en el juego, lo que puedo hacer es postear una imagen de todas las banderas como las tengo, pero para verlas "in-game" teneis que esperar a que se las vaya pasando a Ramiro... Lo que queráis ;)

Saludos

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 15:24 #19242

oki amigo Diviciaco ...si te parece pon las banderas como las tengas tu ...asi me voy haciendo una idea ... :-D mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 18:26 #19255

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bueno, aqui la primera remesa de banderas, todas ellas del general :-D D



El orden es este:
Austria-España-Bohemia-Palatinado(union protestante)-Baviera(liga catolica)-Suecia-francia-Brandemburgo-Sajonia-Dinamarca-Circulo baja sajonia-Circulo de westfalia-circulo alta renania-provincias unidas-polonia

En el segundo creo que está claro: Venecia-saboya (-Perdón la calle Saboya? -Bueno si la pisa usted muy fuerte... :roll: )-Suiza-Transilvania

Si veis algún error o creéis que se podría poner una bandera mejor me informáis ;)

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 19:29 #19257

  • Gale
Que banderas más guapas, estoy ansioso por probar el mod.

Ya sabéis, para cualquier ayuda aquí me tenéis.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 19:56 #19262

@Diviciaco
La bandera de Transilvania se parece "demasiado" a la imperial. Yo la pondría la tricolor (aunque sea posterior) y con el primer escudo, el del águila con la luna y el sol y abajo los 7 castillos, que es el usado en el mod para esa facción. Puede que sea algo anacrónica, pero no tenemos nada mejor y se evitarían confusiones.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 20:37 #19268

Amigo Diviciaco estan muy bien ...solo una sugerencia ...no estaria bien poner en la Bandera de las Provincias Unidas, algun escudo para que fuera mas vistosa ...... ya sea el leon rampante ...o el escudo de los Nassau ....saludos ... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 20 Dic 2008 23:47 #19276

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Sus peticiones han sido aceptadas y serán tramitadas tan pronto como sea posible :mrgreen:

Por cierto, la bandera del general de la liga católica la he cambiado, ahora es el pabellón de Maximiliano I, y el marienhafe está como bandera de los piqueros regulares.

Y además un adelanto de las banderas de piqueros y caballería regulares:


Las banderas añadidas son, la austriaca (bandera simple negra y amarilla), la española (iba a añadir la del tercio de Spinola, pero este murio en 1630...), la de la liga católica, la sueca, la francesa, la holandesa y la polaca

Este está un poco más atrasado y está la católica, la sueca, la holandesa, y la polaca con la imagen de san jorge...

El problema es que a los estados que eran prácticamente ciudades no se les puede añadir banderas variadas, y además no quiero añadir ninguna bandera concreta a los regimientos regulares porque lo quiero reservar a mercenarios y milicias, en cambio estoy intentando buscar símbolos más o menos representativos para toda la fracción... Para ello estoy siguiendo el siguiente esquema:
-General Nación en general y escudo del líder (De ahí que haya escogido el escudo del rey en la facción transilvana)

-Piqueros regulares Bandera sin escudo de una persona o ciudad en concreto sino símbolos representativos de la facción, de ahí la de francia con las flores de lis, la de españa, la de holanda y de ahí el cambio de bandera de la liga católica.

-Caballería regular Bandera que denote un mayor estatus social de los miembros del regimiento, aquí si que pongo escudos heráldicos pero en general: En transilvania por ejemplo quería poner el que Ramiro propone para el general.

-Milicias y mercenarios Banderas y escudos de ciudades, algo mas concretos.

-Regimientos de élite Suelen tener su propia bandera así que en estos casos es buscarla en concreto.

-Mosqueteros y arcabuceros: No tengo ni idea... Si hay banderas de más como en los suecos se pueden poner, pero había pensado en que en algunos casos se puedan repetir :S

Bueno, espero vuestras opiniones, saludos. ;)

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 21 Dic 2008 00:32 #19281

  • Gale
Los mosqueteros y arcabuceros deberían llevar las banderas de sus regimientos, por ejemplo, una unidad de mosqueteros con la bandera del Tercio de Cartagena, que haya otra unidad de arcabuceros con la misma bandera y otra unidad de piqueros con la misma... todas las unidades llevaban la misma bandera y eran del Tercio de Cartagena, y juntas formaban un tercio, que es el de Cartagena :roll:

Algo así como en el FKoC, que cada duque o noble tenía varias unidades, que juntas formaban una parte del ejército.

Luego por ejemplo, cuando empiece la guerra que en los Paises Bajos españoles hayan varias unidades de mosqueteros, piqueros y arcabuceros con una bandera, cada una con la de su Tercio y sabiendo qué Tercios había en ese ejército en aquel momento, todo históricamente cuidado.

Me da la sensación de que no me he explicado bien.
Página generada en: 0.78 segundos