Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 259 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Debate: mod Guerra de los Treinta Años
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Debate: mod Guerra de los Treinta Años

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 24 Dic 2008 16:59 #19611

  • Gale

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 25 Dic 2008 04:03 #19633

Jo, jo, jo!!!



Feliz Navidad!!!
:mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 25 Dic 2008 06:47 #19636

  • Genghis_Khan
Ramiro, tu si que vales !! :-D D

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 25 Dic 2008 23:04 #19661

Muy buenos, Ramiro, te felicito.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 01:55 #19673

En camino de terminar una infantería completa, los arcabuceros españoles:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 12:30 #19689

Como siempre el trabajo de Ramiro es sobresaliente ... esperamos cada nueva noticia como aguas de mayo .... :mrgreen:

Solo una preguntita los piqueros arriba señalados son "picas secas" o milicias ??? ....saludos.. :D D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 13:20 #19694

Los mostrados deberían ser picas secas. Las milicias llevarán ropas "bastas", de colores apagados, sin espada al cinto, iguales para todas las facciones.

Una preguntilla:

Caballos: en M2TW hay tres animaciones para caballo, fs_horse, fs_fast_horse y fs_heavy_horse. ¿Alguien sabe si representan tres velocidades diferentes? No he hecho los tests correspondientes.

Esto lleva también a la pregunta: ¿tiene sentido poner caballerías de diferente velocidad en el mod de la guerra de los 30 años? ¿Cuántas? ¿A qué tipo de unidades se asignarían?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 15:20 #19703

Gracias por la aclaracion Ramiro, lo decia por que los "picas secas" ninguno lleva casco, y quiza podian alternar algunos con casco y gorguera y otros solo con sombreros .....pero es solo una apreciacion mia ..me reitero en tu excelente trabajo .... :mrgreen:

En cuanto a la velocidad de la caballeria ....si es posible su utilizacion creo que si es logico ...hay que tener en cuenta dos factores el tipo de caballo que tenia cada jinete y el peso del jinete debido a sus defensas ....

El mejor caballo lo tenian los coraceros, despues la caballeria ligera y por ultimo los dragones ...
el jinete mas pesado es el tipo Reiter, despues el coracero (tipo sueco), luego dragones y el mas ligero la caballeria ligera (husares, cosacos, croatas etc).

Por lo cual creo que la caballeria mas rapida, seria todas las modalidades de ligera, despues los coraceros (tipo sueco), dragones y el mas lento el coracero tipo reiter .... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 15:23 #19704

Pregunta... se va a poder realizar los mosqueteros con la horquilla de apoyo , o ese elemento se va a eliminar para facilitar su modificacion al Mod...???

Y amigo Diviciaco como van tus banderas ??? ...necesitas que busque mas modelos ...venga saludos .... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 18:46 #19724

Ya tengo en mi poder la remesa de banderas de los piqueros, que son los soldados que voy haciendo por ahora. Este es el resultado para el abanderado de los piqueros españoles:


Sobre la horquilla, no sé. Tengo que estudiar el tema y ya contaré. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 18:58 #19725

Se ve fantantico la bandera de los tercios hondear de nuevo al lado del bosque de picas ... solo falta oir el redoble de "las cajas y pifanos" y las boces del "cierra España" ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 26 Dic 2008 22:09 #19732

  • Hereje
Buen trabajo Ramiro, felicidades, pero a mi gusto creo que tiene la bandera demasiado inclinada hacia el suelo, quizá quedaría mejor unos 45º o más..incluso llegando a los 90º

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 00:15 #19739

Ramiro una preguntilla como llevas lo de la las miniprovincias-fortalezas, as visto algo de eso ??? ...necesitas que vaya mirando algo de eso ??? ....saludos :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 02:43 #19751



La posición de la bandera depende de la situación del momento. En ciertos instantes está así y luego al avanzar se pone a 90º. Tengo que probar a girarla en el modelo, a ver qué pasa.

No he hecho nada respecto a las fortalezas. Me ayudaría mucho un mapa aproximado de su situación geográfica, ya que si no tendré que ir buscándolas una a una. :roll:

Lo que sí he hecho ya es una oficina de reclutamiento exclusiva de cada facción, y la condición de su presencia para poder reclutar cualquier unidad. También he incluido un sistema de templos calvinistas y he eliminado las capillas de los castillos. En un par de días pondré el sistema de edicios tal y como está ahora, por si me buscas imágenes para sustituir o las del M2TW original o las del FKoC.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 13:14 #19758

  • Hereje
Ramiro, puede que sea una obviedad, pero las unidades que haces las haces a partir de las del FKoC? Solo texturizas o le aplicas ciertas cosas en 3d para cambiarlas un poco?
Página generada en: 0.79 segundos