Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 581 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Debate: mod Guerra de los Treinta Años
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Debate: mod Guerra de los Treinta Años

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 15:22 #19768

  • Gale
Haber si te vale este mapa Ramiro:

http://www.lib.utexas.edu/maps/historic ... g_1923.jpg

Es de religiones también. (Click en la imagen para agrandarlo).

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 16:02 #19770

Hereje escribió:
Ramiro, puede que sea una obviedad, pero las unidades que haces las haces a partir de las del FKoC? Solo texturizas o le aplicas ciertas cosas en 3d para cambiarlas un poco?

De todo un poco. La mayoría requiere sólo reordenar piezas y luego texturas. En algún caso he hecho algún modelado 3d, pero poco.

@Gale
Ya lo tenía, pero gracias.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 16:38 #19780

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
me encanta ramiro el mod....


Gracias Regne

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 17:02 #19781

Es sólo una idea, pero para que se vea cómo queda:



:mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 17:14 #19782

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bueno, como la caballería está un poco en el aire he decidido hacer primero las banderas de las unidades de proyectiles.
Si alguien tiene alguna sugerencia acerca de alguna bandera ya sabéis ( Amigo Alaehispanorum... ;) )

Por cierto, yo creo que la horquilla no es necesaria Ramiro... Supongo que como está ahora cuando recarguen el arma irán dando bastonazos a diestro y siniestro por ahi...

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 18:31 #19789

Amigo Diviciaco ....creo que tienes ya bastantes banderas para ir empezando ..de todos modos cuando tengas las pruebas ya te daremos alguna sugerencia segun vayan surgiendo .... :mrgreen: :mrgreen:

Ramiro a mi las horquillas para los mosqueteros me parecen bien ..le dan una vision muy muy historica y realista ...y no creo que entorpezca mucho los movimientos ..pero eso lo iras viendo tu en las pruebas ....saludos .. :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 20:14 #19795

Que pinta tan genial que tienen esas imágenes!!!!

Hombre, las horquillas lo bueno es que se vieran solo cuando disparan, y que luego desaparecieran, en lugar de ir horquilla en mano todo el dia xDDD pero claro, no se si se puede.

Respecto a las estacas, a mi me parece un cosa tan necesaria, que aunque haya que meter las estacas sin modificar yo las pondría. Pero en mosqueteros o arcabuceros, en artillería creo que importa menos, lo ideal en este caso sería poder generar un montículo tipo los de la batalla de Pavía.

Y respecto a poner la bandera como sale en las imágenes de Ramiro o en sentido contrario yo las prefiero tal como están. Por que el palo no deja de ser una pica y quedaria muy raro la pica tan inclinada hacia abajo y la bandera hacia atrás xD, sería mas extraño que la bandera de los USA en el aterrizaje en la luna, y luego ya te ves a Ramiro dando explicaciones en rueda de prensa que que pasa con esa bandera, que esa guerra de los 30 años no existió, que todo es un invento... un jaleazo vamos xDDDD

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 21:24 #19804

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Hmm, respecto a las fortificaciones para artillería se me ha ocurrido una cosa...

Si se supone que las piezas de artillería, como ha dicho Alaehispanorum tenían una movilidad prácticamente nula cuando estaban desplegadas, que te parece añadir ya en el propio modelo de la pieza de artillería, la fortificacion?

Y luego conectando la artillería con el caso de la horquilla de los mosqueteros tenemos el caso de que cuando la artillería empieza a disparar, aparecen por arte de magia las balas al lado de la pieza... Podría investigarse cómo se produce esto y aplicarlo en el caso de los mosqueteros: cuando fueran a disparar que aparezca la horquilla

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 27 Dic 2008 23:11 #19809

Hombre si se me permite opinas el que salga la horquilla por arte de magia y desaparezca.... A mi me parecería feo. Como cuando los soldados derrepente transforman su lanza en espada por arte de magia xD

Si se me permite otro consejo, si vais a hacer finalmente las piezas de artillería fijas,podríais poner que la munición (y si quereis compemento tipo las herramientas para usarlo, o como veais ;) ) que estuviera siempre. Aunque ahora que lo pienso si quereis meterle la fortificación y la munición... No girarían cuando el cañón girase para apuntar a los lados??

Un saludín y ánimo!!

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 28 Dic 2008 04:29 #19825

Varias cosas.

En M2TW se pueden hacer muchas más cosas que en RTw en cuanto a modelos y cambios en armas.
Se ponen espadas en la vaina como arma secundaria inactiva, y luego el mosquete colgado a la espalda como arma primaria inactiva cuando se usa la segunda. Con la horquilla se puede hacer lo mismo, aparece sólo cuando se usa el mosquete y desaparece al usar la espada secundaria. Lo que no se puede hacer es que aparezca sólo en el momento de disparar. :S

Con los montículos de la artillería, efectivamente se pueden hacer, pero lo que no es factible es dar al juego instrucciones para que esos montículos protejan una cierta zona, y sean parapeto defensivo. Como no se puede hacer, será construcciones ficticias, y no servirán de nada excepto de cosmética. A no ser que en el interín Argantonio y KnightErrant descubran cómo hacerlo y se pueda plantear de otra forma.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 29 Dic 2008 12:32 #19902

Como va vuestro trabajo ?? Diviciaco y Ramiro necesitais algo ....ya sabeis pedir y se os dara ..ejjejej siempre que yo sepa hacerlo ...jejeej ....saludos ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 29 Dic 2008 12:47 #19905

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
La cosa va tirando, aunque un poco más lento que de constumbre... Las fiestas es lo que tienen... deberes, partidos, compras... Aunque suelo trabajar con las banderas una horita minimo a eso de las 4...

Una cosa, los mosqueteros y arcabuceros españoles deberían tener una bandera diferente a los piqueros? Lo histórico es que tuvieran la misma bandera, la del tercio, en este caso la de Spinola...
Si mantuvieramos la bandera, podríamos hacerle algun adornillo para distinguirla de los piqueros, como por ejemplo un mosquete o un arcabuz dibujado, que creéis?

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 29 Dic 2008 12:51 #19906

Diviciaco escribió:
La cosa va tirando, aunque un poco más lento que de constumbre... Las fiestas es lo que tienen... deberes, partidos, compras... Aunque suelo trabajar con las banderas una horita minimo a eso de las 4...

Una cosa, los mosqueteros y arcabuceros españoles deberían tener una bandera diferente a los piqueros? Lo histórico es que tuvieran la misma bandera, la del tercio, en este caso la de Spinola...
Si mantuvieramos la bandera, podríamos hacerle algun adornillo para distinguirla de los piqueros, como por ejemplo un mosquete o un arcabuz dibujado, que creéis?


Yo votaría por hacerla suficientemente diferente, por cuestiones puramente prácticas. Serán la única referencia lejana para saber si tus unidades son de arma de fuego o piqueros, ya que desaparecen las banderas de facción. Por eso me gustan grandes y distintas.

Ahora bien, nos topamos siempre con el problema de que el juego no usa los sprites de los oficiales, así que tampoco se verán desde muy lejos. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 29 Dic 2008 13:04 #19908

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Sí, ya había pensado en la cuestión práctica de diferenciar el tipo de unidad, por eso he obtado por darles diferentes formas a las banderas de piqueros y proyectiles, cuadradas las de los primeros y "recortadas" las de los segundos... Quizá en los sprites se podría intentar que las picas se vieran mucho más y así diferenciarlas con mas facilidad, porque la caballería es evidente.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 29 Dic 2008 15:19 #19925

Creo que Ramiro tiene razon es mejor diferenciar el tipo de bandera entre piqueros y tiradores ... de todos modos se podria rizar el rizo al estilo que dice Diviciaco , vinculando la bandera de los piqueros ligeros con los arcabuceros y los piqueros con coraza con los mosqueteros pero creo que es complicar la cosa ...es mejor dejarlo como se ha pensado ...ademas todavia van ha haber mas banderas en la misma faccion tropas de elite, mercenarios exclusivos, milicias ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
Página generada en: 0.59 segundos