el_quinto_hombre escribió:
oye Ramiro, y si todo lo de los castillos, los fuertes etc, simplemente en lugar de poner un fuerte de piedra, pones un castillo con un territorio enano y que no de apenas dinero, y que ahí se recluten las tropas, habría mas territorios que los que tenías pensado originalmente, pero que no influirán tanto como si fuesen territorios normales. En el FKoC han hecho algo así con algunos castillos. de esta forma, tienes fortalezas, se puede reclutar en ellas, no dan dinero con lo que el conquistarlos es solo estrategia militar, pero abren la puerta a conquistar ciertas ciudades que por no poder reclutar tropas de calidad no podrán defenderse de tu avance. Lo que se tendría que conseguir es que la IA priorice la defensa, conquista y recuperación de esos enclaves, cosa que si no me equivoco se puede hacer, en el BTW tenían pensado algo así.
Me parece una muy buena idea.
Lo único que me haría falta es una lista de castillos-fortalezas-enclaves fortificados. Se podrían añadir como mini-regiones, como dices, a las ya existentes, que serían todas ciudades "económicas".
Si alguien se anima. :mrgreen:
La lista de regiones está puesta por ahí (en el blog, seguramente) y si no, la puedo pasar a quien quiera.
Por cierto, ya he conseguido el libro que decía Kraken, y tengo más datos sobre alianzas, distribuciones de regiones, etc. Un día de estos lo aplicaré al mapa. :D