Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 433 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Debate: mod Guerra de los Treinta Años
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Debate: mod Guerra de los Treinta Años

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 01:38 #19048

Algunas banderas de Provincias Unidas




Escudo de la casa Nassau
bandera de frisia


La bandera de la cruz de S. Jorge patrond e Inglaterra y de la inf. Inglesa ( mrecenarios ingleses exclusivos).

Tambien e localizado algunas imagenes de banderas en algun libro pero no tengo escaner para ponrelas en le pc.
Las describo ....1. es una bandera de Holanda pero con con 7 franjas como si fuera dos banderas pegadas una con otra. ...2 la misma pero con el escudo de los Nassau. 3 una bandera naranja con la inscriccion ...."Provincies met God en met Nassau" en verde ..y parece ser que seria de las milicias ??
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 14:42 #19071

Alaehispanorum escribió:
Amigo Ramiro has hecho un buen trabajo con los edificios ...mas solo unas puntualizaciones ...... :D

En vez fabrica de cañones no seria mas conveniente llamarlo "fundicion de cañones".??
En vez de herreria mejor llamarlo "arsenal" o "armeria" pues herreria seria un paso mas antiguo. ??

También se pueden transformar algunas en "iglesias" camufladas, en las que la aceptación de su implantación producirá empeoramiento del orden público por favorecer las conversiones a otra religión, pero pueden mejorar las relaciones diplomáticas con estados de esa confesión. Eso evita la destrucción automática de templos de otras religiones, o al menos no todos.

Por ejemplo para la conversion religiosa podria añardise edificios religiosos como por jemplo "escuelas jesuitas"en el bando catolico, que tubieron como mision la evangelizacion de zonas reconquistadas. O tribunales del Santo oficio (inquisicion) para reprimir e imprimir temor a la poblacion....??

Sí, los nombres eran simplemente orientativos. Siguen teniendo de momento los nombres del M2TW original o los de FKoC en inglés. La "herrería" era sólo para las mejoras a piqueros con coraza y para los reiters/gendarmes/herreruelos. ¿Alguna opinión sobre los edificios "dudosos"? Yo dejaría las imprentas, ya que fueron claves en la difusión de las ideas religiosas. Se podrían dejar algunos edificios de tipo artístico, como música y/o pintura. Sería un poco como los músicos y pintores de la corte, y se necesitaría un palacio real o similar. Los de tipo banco o universidad los adaptaría de los gremios.

Ayer, leyendo el primer capítulo del libro de Parker también me vino a la mente el tema de las escuelas jesuitas. Digamos que podría haber dos tipos de edificios, los que potencien tu propia religión en regiones conquistadas y los que favorezcan otras religiones, fruto de una cierta tolerancia. Lo digo porque he leido que había sitios en los que la persecución de las otras religiones fue feroz, mientras que otros, los dirigentes daban cierta libertad de culto y permitían la instalación de iglesias "no oficiales".

Ya que hablamos de religión. No estoy puesto en luteranismo y calvinismo y me gustaría saber si sería correcto poner "pastores" (sacerdotes) en ambas para el mapa estratégico. Creo que pastores luteranos existían, pero no estoy seguro respecto a los calvinistas. Si alguien me ilustra, me evitará ir buscando por ahí.
Otra opción sería eliminar estos personajes y dejar el tema de conversiones religiosas a los edificios construidos (lo cual no me parece mal y "limpia" un poco el mapa estratégico).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 16:31 #19076

Unos cuadros del pintor holandes Frans Hals..que se aprecian las banderas de las que hago mencion antes ....Diviciaco ...si tienes alguna duda me mandas un mensaje por aqui o un privado ...



.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 16:39 #19078

Ramiro dijo
Otra opción sería eliminar estos personajes y dejar el tema de conversiones religiosas a los edificios construidos (lo cual no me parece mal y "limpia" un poco el mapa estratégico

En eso estoy totalmente deacuerdo creo que sobran los personajes religiosos.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 16:49 #19079

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Pues yo veo bien ese sistema de banderas que propones, y si me ayudas a investigar como estás haciendo me ahorrarás mucho trabajo que yo de vexilología lo justo... :roll:

Creo que sé cual es la bandera que tu dices, puede que sea la del age of empires 3?

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 17:08 #19081

Banderas de la faccion de Babiera/liga Catolica ....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7f/Flag_of_Trentino-South_Tyrol.svg/600px-

[img]
ESCUDO DEL ELECTOR DE BAVIERA
de Ortenburg
BANDERA DE HAMBURGO
ESCUDO DE COLONIA
ESCUDO DE PASSAU
ESTE ES UN ESCUDO EPISCOPAL PERO ME PARECE ADECUADO PARA IMPLANTARLO EL LA LIGA CATOLICA ??
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 18:03 #19083

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Yo había puesto el Marienhafe como bandera del general, la bandera de arriba no se de donde es :S

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 18:09 #19084

BANDERAS DEL IMPERIO HABSBURGO ALEMAN .Y .ESCUDOS DIFERENTES
Baden-Württemberg



http://bp1.blogger.com/_gTQCiRKlM-U/SEgFeYeejVI/AAAAAAAAC3M/5mBavOx1m40/s400/496px-Wappen_Habsburg-Lothringen_Schild.svgHungría: Los Habsburgo
ESCUDO DEL TIROL


http://es.mobile.wikipedia.org/image.php?name=Wappen+röm.kaiser.JPG&language=es&width=128
UNION AUSTRO-HUNGARA
BANDERA HUNGARA DE BATALLA
ESCUDO DE CROACIA

bandera Landsknech
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 18:12 #19085

Diviciaco escribió:
Yo había puesto el Marienhafe como bandera del general, la bandera de arriba no se de donde es :S


Es la bandera de la ciudad de Trento ..!!!
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 19:14 #19097

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Gracias Alaehispanorum, te indico como están las banderas ahora para orientarte un poco y no busques en vano:

-Austria: Creo que con tu aportación puedo arreglarmelas ya ;)
-España: Pues que voy a decir, cruces de borgoña a punta pala, de esta también estoy servido.
-Bohemia: Tengo la del general, faltaría de infantería y caballería principalmente
-Palatinado-Unión protestante: Falta para de infantería y caballería
-Baviera: Creo que con las que has puesto es suficiente
-Suecia: El estandarte real lo tengo para el general, pero me falta infantería y caballería.
-Francia: Tengo general e infantería, me falta una para caballería.
-Brandemburgo:Falta inf y cav
-Sajonia:Idem
-Dinamarca:Idem
-Pomerania:Idem
-Baja sajonia, westfalia, alta renania, polonia y venecia también infanteria y caballería faltan.
-Provincias unidas: Crees que la que dices tu de 7 bandas va bien para caballería? :S roll:
-Saboya, Suiza, Transilvania y Hungría falta todo.

Por ahora solo busco general, infantería y caballería, más adelante nos pondremos con las milicias y mercenarios.

Gracias por tus aportaciones ;)

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 19:39 #19102

@Diviciaco
Esta noche te paso banderas suecas para que elijas. :mrgreen:
No hagas de momento las húngaras, porque estoy meditando si quitar esa facción o sustituirla por otra.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 18 Dic 2008 21:30 #19114

  • Hereje
Cuando tendremos la proxima entrega del Bloc friki moder? :rolf:

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 00:15 #19128

Otra entrega de banderas ...Polonia-Lituania

escudo Polaco
bandera
escudo militar polaco
escudo nobiliario polaco
escudo nobiliario polaco
escudo nobiliario polaco
escudo nobiliario polaco
bandera de los husares alados
Escudo de la unidad Polaco-lituana
Icono de S, Jorge Cosaco Zaporhesky
otro icono ruso de S Jorge
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 00:17 #19130

Provincias unidas: Crees que la que dices tu de 7 bandas va bien para caballería? La del león sobre el fondo de oro la he puesto para infantería, aunque quizás quede mejor al revés


Creo que es mejor la bandera de 7 bandas para la infanteria .. :D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Debate: mod Guerra de los Treinta Años 19 Dic 2008 00:27 #19132

mas banderas Brandemburgo...

bandera de Brandemburgo
bandera de berlin
escudo
escudo del ducado de Prusia
bandera de konisberg capital del ducado e Prusia
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
Página generada en: 0.56 segundos