(HG)Wolf-yop escribió:
pues nada pongo 847 y antes de hacer la pantalla de carga da error, el programa de sintaxis me dava un notepad en el que se supone debería haber un resumen pero el notepad me salia vació...., tengo el python 2.6.
Es raro, porque a mí me daba el txt con el informe. :S
¿Has probado a hacerle el test al fichero original?
Perrachica escribió:
Gracias, Ramiro: siempre al quite.
Bueno, pues será lo que dices con el Geomod (respecto a los 4 mods del Kingdoms), aunque tengo descomprimidos los pak del vanilla y si lo aplico sobre el MTW2 se me queda colgado en el 18% de carga.
No sé si habrá alguna actualización del Geomod respecto a la que citaste en tu hilo sobre herramientas. Tengo la versión francesa de esa misma.
Ya he preparado la "fotica" para el momento apropiado. Pero antes debo resolver otro problema para completar el número de archivos modificados.
Instalé el Python en Archivos de Programa y, a continuación el conversor de ficheros strings.bin en el data\text del MTW2. Activo el convert_all.bat y es como un parpadeo. Ahí siguen tan campantes los strings.bin como quien ve llover.
Así que los arcivos que me quedan por incluir son (supongo):
data\world\\maps\base\descr_sounds_music_types.txt (valdrá el vanilla)
data\text\rebel_faction_descr.text.strings.bin
data\text\religions.txt.strings.bin
data\text\imperial_campaign_regions_and_settlement_names.txt.strings.bin
data\descr_rebel_factions.txt
data\descr_religions.txt
data\export_descr_buildings.txt
¿Algún consejo, aparte de que me abra las venas? :cry:
Hay muchas cosas por hacer antes de abrirse las venas. :D
Yo no he intentado abrir la versión vanilla con el Geomod, sino que he usado los ficheros que vienen con él y luego he copiado los del mod en su correspondiente carpeta.
La versión francesa tiene algún bug. Hay una versión en inglés con correcciones, y la descarga está en el mismo link (que yo recuerde). Bajate la versión inglesa y pruebala.
Sobre los strings.bin, no hay que convertirlos para usarlos en Geomod. El programa lee directamente los strings.bin. Si es para modificarlos a mano, yo uso el strings_bin_converter.py (un archivo python), aunque no es capaz de convertir tres o cuatro ficheros que he conseguido de otras fuentes. De todos modos, si no recuerdo mal, el Geomod lleva un accesorio con el que se pueden modificar los strings.bin directamente, sin convertirlos en txt, aunque no lo he usado.