Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 321 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consultorio sobre modding
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Consultorio sobre modding

Re: Consultorio sobre modding 28 Ene 2009 13:51 #21164

Ramiro, si puedes, pásame el battle_models.modeldb o como se llame, con JaimeI añadido, que yo no consigo que me funcione. (Muchas gracias)

Saludos;

Re: Consultorio sobre modding 28 Ene 2009 21:03 #21190

Polpolgio escribió:
Ramiro, si puedes, pásame el battle_models.modeldb o como se llame, con JaimeI añadido, que yo no consigo que me funcione. (Muchas gracias)

Saludos;

Pues es que depende de cómo y dónde lo quieras poner. ¿Sólo para un personaje en particular o como modelo para cualquier rey de la facción aragonesa?

De eso depende que haya que cambiar más o menos ficheros, como te comenté en el e-mail. Yo el test lo hice cambiando el nombre a los ficheros JaimeI (mesh y textures).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Consultorio sobre modding 28 Ene 2009 22:36 #21196

De momento lo he intentado poner exclusivamente para Jaime, pero no hay manera. Por eso te digo que si puedes me pases tu archivo con Jaime añadido (lo que tu hiciste, vamos). (Muchas gracias)

Re: Consultorio sobre modding 05 Feb 2009 19:45 #21582

Bien, Ramiro, estamos transladando el juego. Esto nos ha dado varios problemas. Uno de ellos, marcado en el log y que causa graves CTD con Algeciras (lithuania) es este:
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction hungary has gap in building prior to militia_barracks
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction lithuania has gap in building prior to militia_barracks
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction lithuania has gap in building prior to army_barracks
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction lithuania has gap in building prior to royal_armoury


¿Qué debo de hacer para solucionar esto? Muchas gracias;

PS: El problema ha sido al cambiar culturas. Saludos;

Re: Consultorio sobre modding 06 Feb 2009 01:58 #21595

Hola...

Una pregunta solo.

¿Me olvide como se hace para tener el M2TW ejecutado en una ventana?

Gracias

Re: Consultorio sobre modding 06 Feb 2009 10:47 #21600

Hola, Me gustaria pedir cuado se pudiera , un tutorial de tarjetas, para el RTW, de esos que haces tan claros Ramiro, pues el que he encontrado no me aclaro, Pues por entretenerme estaba cambiando texturas y algunos detellas más a unas unidades y me gustaria hacer sus tarjetas y no me entero. Gracias.

Y si no se conoce, He encontrado un programa gratuito , importante , para cambiar texturas, combinarlas ,pasarlas de formato que me va muy bien sencillo y en castellano.
Pain.net lo encontre en softonic ( para el RTW) no se si se vale para el formato de MTW

Re: Consultorio sobre modding 06 Feb 2009 15:36 #21607

  • Hereje
tarjetas? :?

Re: Consultorio sobre modding 06 Feb 2009 20:19 #21617

Si, las tarjetas de unidades...una tonteria. Solo tienes que buscar la carpeta donde esten los archivos graficos y cambiarlos...na mas xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Consultorio sobre modding 06 Feb 2009 21:09 #21621

  • Hereje
A coñe..las unit_info pequeñas? Si es así el procedimiento es sencillo:

Para aprender a desempaquetar la UI: http://caballerosdeeuropa.foroactivo.co ... r-t592.htm

Para hacer las "tarjetas": http://caballerosdeeuropa.foroactivo.co ... -t1901.htm

;)

Re: Consultorio sobre modding 06 Feb 2009 21:24 #21623

Nárëtyelpë escribió:
Hola...

Una pregunta solo.

¿Me olvide como se hace para tener el M2TW ejecutado en una ventana?

Gracias


Entra al cfg del mod y cambia windowed = "false" por "true".

Re: Consultorio sobre modding 07 Feb 2009 04:48 #21647

Polpolgio escribió:
Nárëtyelpë escribió:
Hola...

Una pregunta solo.

¿Me olvide como se hace para tener el M2TW ejecutado en una ventana?

Gracias


Entra al cfg del mod y cambia windowed = "false" por "true".


Muchas gracias

Re: Consultorio sobre modding 07 Feb 2009 10:47 #21650

Gracias, una pregunta más como se hace la captura de imagen de Rtw para sacar la imagen a trabajar, se que es una chorada pero nunca me he puesto ha hacerlo, gracias

Re: Consultorio sobre modding 07 Feb 2009 19:48 #21671

`Solucianado. :oops:

Re: Consultorio sobre modding 11 Feb 2009 16:46 #21820

  • Hereje
Alguien sabe algo de Ramiro? :S

Re: Consultorio sobre modding 12 Feb 2009 21:15 #21881

Hereje escribió:
Alguien sabe algo de Ramiro? :S

Estoy muy liado. :S
No tengo tiempo de ná. :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Página generada en: 0.61 segundos