Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 292 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consultorio sobre modding
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Consultorio sobre modding

Re: Consultorio sobre modding 26 Mar 2008 18:06 #2909

Aulo escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:
Si quieres subo los ficheros y los arreglas tú.


Si pagan bien........

Oops, no te lo decía a tí sino a Meister. :oops:
Aunque puedes ofrecer tus servicios a un buen precio. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Consultorio sobre modding 27 Mar 2008 22:33 #2992

  • Meister
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 35
CeltiberoRamiroI escribió:
Aulo escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:
Si quieres subo los ficheros y los arreglas tú.


Si pagan bien........

Oops, no te lo decía a tí sino a Meister. :oops:
Aunque puedes ofrecer tus servicios a un buen precio. :mrgreen:


Nose, como vas? xD




Entra en <a class="postlink" href="www.meistergamesworks.es.tl">htt...stergamesworks.es.tl

Re: Consultorio sobre modding 30 Mar 2008 16:38 #3096

Mi pregunta ja tenia respuesta y no se como borrar esto post...

!Por favor borre esto acá! Gracias...

Re: Consultorio sobre modding 01 Abr 2008 14:22 #3182

  • leokaris
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Subelo a algun host tipo megaupload o filefront


ya me he hecho una cuenta en megaupload, pero no sé como se carga para que caeltiberoramiroI pueda acceder a él :?
El Futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los Sueños

Re: Consultorio sobre modding 01 Abr 2008 14:34 #3183

  • leokaris
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
El Futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los Sueños

Re: Consultorio sobre modding 01 Abr 2008 18:39 #3197

  • Aulo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Exactamente :D

Re: Consultorio sobre modding 01 Abr 2008 20:46 #3212

saludos a todos, soy nuevo vengo del foro RGT y queria preguntar 2 cosas:


1º- como hago para hacer todo el mapa incluyendo el agua, sea un desierto?? ya lo e conseguido hacer españa un desierto con el trivium independent map editor ese pero ara no hay alguna forma mas rapida??? y otra cosa como les quito los puertos a los enclaves?? esque sino el agua no puedo quitarla me parece...


2º- como se usa el HGT_CONVERTER?? porque no me aclaro


gracias de antemano

Re: Consultorio sobre modding 04 Abr 2008 12:29 #3363

  • Hereje
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya nennn con el HGT converter.

coje ese archivo que te dije, pegalo en data/world/base y az doble click. te aparecerá al fin tu archivo HGT.

Re: Consultorio sobre modding 04 Abr 2008 17:52 #3380

si ya te e dicho que hice eso y no pasa nada solo se abre el descompresor luego intente descomprimirlo y darle por ejemplo a "run" que parecia el que arrancaba algo pero nada de nada mira:



PD:cree una carpeta aparte y pegue un archivo de mapa de .tga para probarlo porque no queria mezclarlo con lo demas

Re: Consultorio sobre modding 04 Abr 2008 18:32 #3388

legionario escribió:
saludos a todos, soy nuevo vengo del foro RGT y queria preguntar 2 cosas:


1º- como hago para hacer todo el mapa incluyendo el agua, sea un desierto?? ya lo e conseguido hacer españa un desierto con el trivium independent map editor ese pero ara no hay alguna forma mas rapida??? y otra cosa como les quito los puertos a los enclaves?? esque sino el agua no puedo quitarla me parece...


2º- como se usa el HGT_CONVERTER?? porque no me aclaro


gracias de antemano

Wolas. Ya estoy de vuelta.

1º ¿Quieres que todo sea desierto? Supongo que borrando el mar, ¿no?
La pregunta entonces es: ¿qué será el mar? Porque si deja de ser mar, tendrá que pertenecer al alguna región.
Habría que tocar entonces varios ficheros.
- Map regions: pintar el mar con tonos planos correspondientes a las regiones a las que se quiera asignar. ¿Regiones ya existentes o nuevas? Si son las existentes coge el color deseado, pinta encima del pixel del puerto, para quitarlo y pinta la zona del mapa que quieras. Así sucesivamente con todas las regiones con puerto y que vayan a aumentar su territorio con el ganado al mar. (si introduces alguna nueva hay que modificar descr_regions y sus traducciones en la carpeta text).
- Map features: si no hay mar, no puede haber ríos. Habrá que pintar todo de negro.
- Map ground types: este es posiblemente el más complicado. Necesitas convertir todo el océano en tierra, cambiando los tonos rojos. Puedes usar cualquier terreno compatible con el desierto, pero de momento podría ser el negro, usado para zona salvaje. Luego habrá que matizarlo más. Tendrás también que cambiar todos los colores de zonas fértiles y pasarlos a terrenos poco productivos, colinas, zonas poco fértiles, etc (mira el tutorial para ver los colores exactos)
- Map climates: será imprescindible para que el desierto lo sea de verdad. Todo tendrá que ser desierto arenoso o desierto rocoso (de nuevo los colores en el tutorial).
- Map heights: hay que cambiar el color azul del mar por un negro o gris oscuro. De momento lo puedes cambiar por un negro (2,2,2) para ver qué pasa.

2º ¿Para qué quieres el hgt_converter? Yo no lo he usado nunca. No me ha hecho falta. :roll:

Saludos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Consultorio sobre modding 18 Abr 2008 15:29 #3652

  • leokaris
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Hola de nuevo a todos. Hacía tiempo que no me conectaba pero vuelvo con fuerzas ;)

De momento, me gustaría saber si ha habido algun progreso con el .max que colgé, para seguir con mis diseños.

Otra pregunta es saber donde está exactamente el minitutorial sobre photoshop que creo recordar CeltiberoRamiro I tenía colgado y decirle que intenté modificar otra unidad, cogí los lanceros libios cartagineses del vanilla, y en principio si me los dejó convertir y/o abrir, pero nome aparecía una figra en 3d como laque aparece en el tutorial de diseño. (nunca antes había manejado el 3d max y seguro que se me escapa algo)

un saludo y espero vuestras respuestas
El Futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los Sueños

Re: Consultorio sobre modding 18 Abr 2008 18:47 #3664

Veamos, respuestas varias.

Minitutorial de photoshop: supongo que es el último de este hilo
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...amp;p=2739#p2739<!-- l

Modelo max de leokaris: lo siento, mi versión de 3ds max (la 7) no es capaz de abrirlo. Así que tendrás que volver a empezar la modificación o intentar con alguna modificación intermedia guardada.

@Meister
Siento el retraso, pero he estado muy liado.
Esto es lo que hice. Echale un vistazo y aprovecha lo que puedas o quieras.
[attachment=0:19s0t35v]<!-- ia0 youngspartan.rar<!-- ia0 [/attachment:19s0t35v]

De momento esto es todo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Consultorio sobre modding 19 Abr 2008 01:14 #3682

  • Meister
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 35
CeltiberoRamiroI escribió:
Veamos, respuestas varias.

Minitutorial de photoshop: supongo que es el último de este hilo
http://www.celtiberos.net/foro/viewtopi ... 2739#p2739

Modelo max de leokaris: lo siento, mi versión de 3ds max (la 7) no es capaz de abrirlo. Así que tendrás que volver a empezar la modificación o intentar con alguna modificación intermedia guardada.

@Meister
Siento el retraso, pero he estado muy liado.
Esto es lo que hice. Echale un vistazo y aprovecha lo que puedas o quieras.
[attachment=0:jxlchqd5]<!-- ia0 youngspartan.rar<!-- ia0 [/attachment:jxlchqd5]

De momento esto es todo.


Gracias, muchas gracias, ya te contaré.




Entra en <a class="postlink" href="www.meistergamesworks.es.tl">htt...stergamesworks.es.tl

Re: Consultorio sobre modding 20 Abr 2008 04:47 #3745

  • Meister
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 35
Ramiro, me da error cuando lo abro :S me dice que faltan cosas, y cuando lo pongo apra el juego salen como un espantapajaros xD, me puedes pasar directamente el .cas.

gracias!




Entra en <a class="postlink" href="www.meistergamesworks.es.tl">htt...stergamesworks.es.tl

Re: Consultorio sobre modding 20 Abr 2008 12:11 #3752

Lo he intentado y al principio tenía un mensaje de error porque había vértices asignados a más de un hueso. He corregido esto y he exportado el cas, pero luego al abrirlo había algún error más y sale un churro.
Desgraciadamente cuando ocurre esto lo mejor es reiniciar el proceso y hacer el modelo desde cero. :S

Intenta coger el modelo guerrero_desnudo.max que iba dentro del rar, asignale la textura youngspartan_ITW.tga.dds y modifica la zona del taparrabos, pero sin borrar ningún vértice. Yo creo que el problema vino de borrar algunos con lo que debe haber vértices desconectados y el programa se vuelve loco.
Te recomiendo que vayas haciendo cambios poco a poco, guardando nuevos modelos cada vez y exportando cas para comprobar que todo funcione bien.

Yo de momento no le puedo dedicar más tiempo. :cry:
Saludos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Página generada en: 0.72 segundos