Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 896 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Organización del foro de tutoriales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Organización del foro de tutoriales

Organización del foro de tutoriales 06 Mar 2008 21:37 #1824

Buenasssss.

Este foro va estar constituido fundamentalmente por hilos de tutoriales, en los que el modder con más o menos experiencia, pueda buscar el tema de su interés en cada momento.

De momento, y hasta que haya un volumen mayor de tutoriales, los he organizado en dos hilos principales: modificaciones del juego y modelado de unidades. Aparte, inicié hace tiempo una especie de blog, para ir poniendo experiencias propias sobre modding, tanto positivas como negativas, mostrando un poco los "intríngulis" de la labor moddeadora.

Si alguien (como Gale) tiene nuevos tutoriales, los puede colocar en un hilo nuevo y yo los iré poniendo en su hilo correspondiente. Prefiero dejar los hilos de tutoriales cerrados para evitar que se pongan allí mensajes que no sean tutoriales y tengamos así más limpios esos hilos.

Se ha abierto también un "consultorio", donde poder hacer preguntas sobre aspectos más concretos, y también donde se puedan solicitar nuevos tutoriales.

Obviamente cualquiera puede abrir otros hilos sobre temas de modding, sean consultas, hallazgos, dudas o comentarios tanto de tutoriales como de aspectos curiosos descubiertos en otros mods.

Espero que este foro sea útil para todos aquellos que (como yo :mrgreen: ) se divierten más destripando el juguete que jugando con él. ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Organización del foro de tutoriales 10 Mar 2008 21:36 #2131

Comento mi proceder con el tutorial de desempaquetado de ficheros de la UI para que se pueda debatir si lo mantengo o prefiere el personal que haga de otra forma.

He pasado el tutorial al hilo correspondiente. No sabía que hacer con los otros mensajes del hilo, que simplemente comentaban la posibilidad de continuar el tutorial o no y la adecuación del título con el contenido. Al final los he borrado. Eran dos mensajes de Hereje, dos míos y uno de Llop (si no recuerdo mal).

¿Os parece bien que siga haciendo lo mismo o preferís que mantenga un hilo con ese tipo de información? Lo digo porque el borrarlo puede parecer muy fuerte (se me ha ocurrido después de hacerlo) y posiblemente irreversible (preguntaré a los administradores).

Para opinar, ya que este hilo está cerrado, podéis abrir otro hilo nuevo.

Perdonen las disculpas. :roll: :oops:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos