Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 346 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guía para desempaquetar los packs
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guía para desempaquetar los packs

Guía para desempaquetar los packs 07 Dic 2008 20:04 #18248

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sí, la mayoría lo habreís conseguido a la primera, yo lo hice también del tirón, pero no todos mis ordenadores tienen el mismo nivel...
Veamos, el juego en sí pesa demasiado (M2TW). Así que los creadores decidieron comprimir el juego para que no ocupase tanto. Si decidimos descomprimirlos para poder acceder a los elementos fundamentales del modding, nos ocupará otros 7 GB más de espacio, por lo tanto, en primer lugar, asegúrate de que tu ordenador los soportará. En segundo lugar, cierra todas las ventanas, y accede a la carpeta de M2TW. De allí, vete a Tools, y lo primero que se te viene a la cabeza es darle a unpacker, pero tienes que darle a unpack_all.bat (Quizás venga sin extensión, solo unpack_all) Pulsa. Tendría que tardar un ratazo, pero si solo te tarda un segundo, está mal, prueba reiniciando. Sin embargo, el error más jodido con el que te puedas encontrar es con:
"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCP71.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."
Vale, la solución es que te vayas a la carpeta principal de M2TW en tu ordenador, en SEGA, y selecciona los archivos "msvcp71.dll" y "msvcr71.dll" (Sin comillas) y pégalos en la carpeta de tools/unpacker. En teoría, si los ejecutas ahora, debería de funcionar. Si no, regístrate y preguntame en este post.
Ahora, ejecuta unpack_all.bat. Se abrirá un MS-DOS, el cual tardará bastante en cerrarse automaticamente, si se te cierra al segundo, es un error de tu ordenador, del sistema MS-DOS.
¡Importante!: Asegúrate de que tienes unos 7 GB de espacio libre, pues al acabar el proceso con el MS-DOS, se generarán 7 GB más de juego.
Cuando acabe, (a mí me tardo algo así como una media hora). Se generarán los 7GB, pero debes de borrar los siguientes archivos, si no habrá un CTD (El programa se cierra y te devuelve al escritorio) cada vez que entres en batalla:
descr_geography_new.txt
descr_geography_new.db
Ambos se encuentran en la carpeta data, asegúrate de eliminarlos.
Ahora, según la guía de la página M2TW Heaven ([url:2abc5gz1]medieval2.heavengames.com/m2tw/mod_porta...unpacker/index.shtml[/url], en inglés), debes de irte a la carpeta principal del juego, hacer doble click en un archivo llamado "preferences.cfg". Te pedirá que no sabe con que programa debe abrirlo, pulsa en "Seleccionar programa de una lista", y elige el bloc de notas o documento Worpad. Haz una copia de seguridad, por si acaso fallas. Una vez abierto, vete abajo del todo, y pega esto:

[io]
file_first = true

Una vez pegado, (no alteres nada más, podrías joder la instalación del juego) cierra el documento, guarda los cambios. Ahora click derecho en el icono de preferences.cfg, dale a propiedades, y márcalo como "Solo lectura". Aplicar, y acepta. Fin, ya puedes acceder a modificar el resto del juego.
¡Importante!
* Primero, para usar esta guía me he apoyado en las páginas:
[url:2abc5gz1]medieval2.heavengames.com/[/url], y
[url:2abc5gz1]www.totalwar.com/[/url].
**No me responsabilizo de los efectos negativos que pueden afectar si no se hace bien, esto no es 100% fiable en todos los ordenadores, a mí, personalmente, me funcionó a la primera, y espero que al que esté leyendo esto también.
Muchas gracias, si tenéis alguna duda, preguntad en este foro.
Stelios
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Guía para desempaquetar los packs 01 Ene 2009 21:15 #20148

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Muchas gracias Stelios!!


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos