Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2547 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reconquista: Kingdoms of Hispania
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Reconquista: Kingdoms of Hispania

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 31 Dic 2008 00:01 #20074

Pues hay un montón mas, hasta yo investigaré y empezaré a hacer mis pinitos,je,je...

El script de las invasiones mongolas que usa el SS:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=208905
Otro mas sobre las hordas:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=198357

Este, es para poner mas piezas de artillería en una unidad:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=71971

Este, para mejorar las caras, aprovechando los plug-ins de Nvidia:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=191066

Otro, para crear mapas a escala:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=156180

Si quereis os voy buscando mas, hay decenas. :D D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 24 Ene 2009 20:10 #21041

  • Hereje
Nuevo preview! Actualizado en el 1º post!! :D

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 24 Ene 2009 20:29 #21044

Precioso y alucinante ......espero con ansia ese magnifico Mod .... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 24 Ene 2009 20:57 #21046

Estoy deseando ver las unidades!!!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 01:30 #21052

La presentación de la preview de scripts está de lujo y darán una buena jugabilidad, sobre las unidades, una pregunta ¿Hareis vosotros mismos cambios de texturas y demás o pedireis permiso a mods como el SS 6.1 y demás? Es simple curiosidad.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 10:18 #21055

Nosotros no sabemos hacer modelos, pero las texturas sí que serán nuestras. Y en cuanto a los scripts, hay más y algunos bastante curiosos pero no visibles en toda la campaña por todas las facciones. Un ejemplo son el pagamento obligatorio de parias de musulmanes a cristianos.

Saludos;

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 19:16 #21082

Ahora traigo algo no anunciado por Hereje, el tema de parias, que al fin he conseguido que el jugador pueda aceptar o no (Gracias, querido ingenio).




En este caso, si el taifa de Córdoba acepta pagar la paria, perderá 1000 florines, en cambio, si rechaza pagar, declarará la guerra al reino de Castilla. Espero que os guste, y aún hay más...

Saludos;

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 19:45 #21084

¿Cómo has conseguido que funcione?
Me tiene en ascuas este tema.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 19:50 #21086

Bien, te enviaré al mail que me has dado la forma con que yo he conseguido hacer este tipo de eventos, ya que nos has ayudado mucho, pero dime algo sobre lo del modelaje que te propuse. Saludos;

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 20:30 #21088

No tocais los modelos 3d? Lo de los 3d, sin entrar en animaciones, es todo un mundo que una vez me toco explorar y te digo que cuanto mas te metes mas lejos quieres ir jejeje Pero acer pequeñas modificaciones no es dificil y siempre queda bien decir que las unidades son "nuevas" jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 21:12 #21092

Deberiáis reclutar a Caesar, sabe hacer modelos de lujo. En su curriculum tiene una buena cantidad de los del ITW jeje. Doy fe, es currante y además, le gusta documentarse, así que serán históricos.

El único problema... se le dais demasiada libertad, os hará todo navarros
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 21:26 #21093

xD jejeje Si, si... pero me quedaron de lujo esos vascones con alpargatas jejeje creo que fue de los poco que se salvo del ultimo formateo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 21:40 #21097

Bien, Caesar, necesitamos modelador. Había pedido ayuda a RamiroI, porque era el único que conocía que sabe modelar, pero si tú también tienes experiencia en el tema, puedes entrar a formar parte del mod perfectamente, ya que no creo que RamiroI tenga demasiado tiempo.

Si quieres mi msn te lo mando por privado. Muchas gracias (no hagas todo de Navarros XD).

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 25 Ene 2009 21:57 #21100

Muchas gracias por el ofrecimiento pero no va poder ser...te explico. Yo estube trabajando en el Iberia aciendo modelos 3d y texturas, que no animaciones, ni tocaba los archivos de texto. Es decir hacia los modelos y se los pasaba a Ramiro que se encargaba de todo el trabajo de archivos de texto.... Y sin animacion ni sabiendo como enlazar esos modelos no llegamos a ningun sitio.
Luego esta el tema de que yo no tengo el med.II y por lo tanto no tengo los modelos 3d de este, que utilizaria como base para crear los nuevos modelos. Para rematar la jugada, los de CA cambiaron el tipo de archivos(o ahi me que yo) y no se podian modificar con el 3D Max que utilizaba yo.
Dicho todo esto estoy de examenes y hasta dentro de 1 mes no podria hacer nada.
Ya siento :S
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 03:12 #21106

Hombre, si son pocos modelos, los iré haciendo poco a poco.

Hoy me he viciado con uno de ellos, y esto es lo que ha salido. No está perfecto todavía, pero está en la línea. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Página generada en: 0.64 segundos