Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 165 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reconquista: Kingdoms of Hispania
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Reconquista: Kingdoms of Hispania

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 07:43 #21108

Joder!! Impresionante Ramiro!!
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 11:03 #21110

CeltiberoThormes escribió:
Joder!! Impresionante Ramiro!!

Si tengo tiempo y ganas, igual hago un día de estos un tutorialcillo para que veáis que no es muy complicado.
Como dice Esparti, es cuestión de copiar, pegar y "maquillar" un poco. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 13:46 #21114

Muy bueno, Ramiro, cuando acabes el modelo, mándamelo junto a su textura por correo, y te enseñaré qué tal queda. Saludos;

PS: Pásame también la imágen en la que te basas para hacer el retrato de Jaime.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 18:31 #21126

Polpolgio escribió:
Muy bueno, Ramiro, cuando acabes el modelo, mándamelo junto a su textura por correo, y te enseñaré qué tal queda. Saludos;

PS: Pásame también la imágen en la que te basas para hacer el retrato de Jaime.

Tranquilo, que aún me costará.
Por experiencia propia, siempre aparecen problemillas de última hora y es mejor ir pasito a paso. Si puedo terminaré hoy el modelado de la cabeza (me falta un detallito que quiero añadirle :mrgreen: ) y luego la integraré en un modelo ya existente. Ya probaré el modelo yo primero, antes de pasartelo para ir sobre seguro.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 19:31 #21130

CeltiberoRamiroI escribió:
Hombre, si son pocos modelos, los iré haciendo poco a poco.

Hoy me he viciado con uno de ellos, y esto es lo que ha salido. No está perfecto todavía, pero está en la línea. :mrgreen:


Increible :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 22:02 #21135

Os presento mi script, que nadie antes había hecho, y que bautizaré como "El Cid", ahora veréis por qué:

1) Castilla empieza en la primera era con el Cid Campeador como general:




2) En el turno 4, lo cambiaré cuando saquemos el mod, pero ahora se queda así, sale un evento a Castilla con la opción de desterrarle, y el jugador puede aceptar o no la expulsión (AI siempre acepta):




3) Si se ha aceptado el evento propuesto, como veis, el Cid a desaparecido, y la facción castellana se apropia con la fortuna de D. Rodrigo Díaz de Vivar.




4) El Cid, como podéis ver, encuentra refugio a su destierro bajo el mando del taifa de Zaragoza (egypt).




El script se alargará hasta la toma de Morella y Valencia por el Cid, pero de momento he hecho esto.

¿Qué os parece el escriptejo?

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 22:07 #21137

La verdad es que se estan viendo cosas muy interesantes en este mod

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 26 Ene 2009 22:45 #21140

Amigo Polpolgio eres un crack .... :mrgreen: es alucinante ...bueno como sabras que Ramiro a pospuesto su Mod sobre la guerra de los 30 años ...me he quedado en "paro" ...ejjejejejej ...asi que si puedo hecharte una manilla como documentalista tambien en este Mod, cuenta conmigo .... :P P Saludos.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 27 Ene 2009 01:23 #21143



Así es como queda en principio.
¿Le quedan bien todas esas guardas metálicas en hombros y codos, o se las quito?

El casco ya está terminado. He retocado ligeramente la cabeza del dragón, y le he añadido las garras. También he hecho ligeramente más grande la corona.

Si se os ocurre algún otro detalle mientras que lo pruebo...

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 27 Ene 2009 02:51 #21144

Bueno, pues tras varios intentos infructuosos y arreglar detallitos varios, he conseguido que se vea en juego:



Me voy a la piltra y mañana ya explicaré cómo ponerlo y en general todos los reyes y demás parentela.

En cuanto tenga un poco de tiempo adicional haré el modelo de campaña, que espero sea más rápido de hacer a partir de este.

Por cierto, muy chulo el script del Cid. Ya me contarás cómo lo has hecho (curiosidad científica, digamos :mrgreen: ).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 28 Ene 2009 12:01 #21152

  • Hereje
Dios Santo Ramiro!! :shock: Es impresionante!

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 28 Ene 2009 12:14 #21154

El servidor y la impresión no me dejan más:

¡¡ ES PEC TA CU LAR !! :wowowo: :wowowo: :wowowo:
Yo quiero uno :cry:

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 28 Ene 2009 12:24 #21157

Joder que guapo, pero ese casco no pesaría mucho?



Re: Reconquista: Total War - Previsualización 28 Ene 2009 12:31 #21158

Excelente!! :wowowo: :wowowo:

En la foto del personaje una vez en el juego, el resultado queda espectacular, yo lo dejaría tal y como está. con esas guardas en hombros y brazos, le dan un aspecto mas regio si cabe...

No dejas de sorprendernos maestro :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 28 Ene 2009 12:41 #21159

Pues si os gusta, pondré las imágenes en los foros de twcenter y de Caballeros de Europa.
Esta noche intentaré trasladar el modelo al de campaña, pero no es evidente porque los formatos (por culpa del esqueleto) son incompatibles. Veré si encuentro algún truco que me permita hacerlo con el mínimo esfuerzo.

Otra cosa, como ayer no iba la web, me entretuve en preparar unas ilustraciones del proceso de creación del personaje. En cuanto lo termine, pondré un nuevo capítulo del blog del friki-moder. :D

P.D.: tengo que decir que a mí también me gusta, y creo que es la unidad que mejor me ha quedado de todas las que he hecho hasta ahora. ¡Suerte tenéis jodíos :rolf: !

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Página generada en: 0.86 segundos