Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 296 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reconquista: Kingdoms of Hispania
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Reconquista: Kingdoms of Hispania

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 05 Feb 2009 13:11 #21556

Pues estamos transladando el mod para hacerlo encima de otro, de momento da muchos CTDs, pero doy mi palabra que los arreglaremos.

Conforme a los scripts, logré que si Castilla no expulsa al Cid, tendrá la opción de enviarlo a conquistar Valencia. Un turno después si se a aceptado, se cobrarán 5000 florines a Castilla, Valencia pasará a dominio castellano, se crearán unidades en Valencia, y se le dará al Cid el título nobiliario de "Señor de Valencia", que ya veremos en que mejora al personaje.

También estoy trabajando en un script para la batalla de las Navas de Tolosa. Ya veremos como lo arreglo al final.

Y importantes cambios con las facciones: Quitamos a la facción del Taifa de Murcia y la del Condado de Provenza, pero a cambio habrá otra facción inicial: el Condado de Portucale, que en el año 1143 se convertirá en reino.

Saludos;

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 05 Feb 2009 13:36 #21557

Ánimo, Polpolgio y Hereje. Estamos deseando disfrutarlo.
Yo, de momento, enloqueciendo con los mesh. He conseguido un magnífico general invisible del mejor estilo H.G.Wells, del que sólo se aprecia el casco y la espada, :rolf: , pero que pelea como el mejor.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 05 Feb 2009 16:16 #21570

Amigo Polpolgio me alegra que vaya el Mod para alante ... :mrgreen:

Me he estado documentando sobre las ordenes militares en general y sobre el temple en particular, pues como dijo Hereje, quereis que ese apartado este muy cuidado ...
Mis conclusiones son que ante todo debeis de conseguir que las tropas de las ordenes militares no puedan ser empleadas contra otros cristianos, pues estaban en sus estatutos el respeto sobremanera hacia los demas hermanos en la fé; tal es asi que si algun freire mataba a un cristiano era expulsado de la orden.

Creo que estaria bien que las ordenes militares fueran una mini faccion independiente. Pues eran entidades supranacionales que no estaban supeditadas a una corona en particular, actuando mas por motivaciones propias de la reconquista. Podrian tener por ejemplo 5 miniprovincias (encomiendas), que estubieran aliados a los reinos cristianos de forma perpetua y que los reyes cristianos les pidieran ayuda para atacar facciones musulmanas, por ejemplo " el rey de Castilla pide ayuda al maestre para la conquista de Toledo" a cambio de X dineros ....
no se si sera factible pero le daria un gran empuej historicista ..... :D D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 05 Feb 2009 17:02 #21572

No creo que eso quepropones sea factble con la diplomácia del MTW2.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 05 Feb 2009 20:27 #21583

Poderse se puede, pero hay que crear muchas facciones nuevas y ya tenemos el máximo.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 05 Feb 2009 23:03 #21588

  • Hereje
mediante Scripts, eventos y unidades AOR se puede dar mucho juego a las ordenes.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 05 Feb 2009 23:36 #21591

Polpolgio escribió:
Poderse se puede, pero hay que crear muchas facciones nuevas y ya tenemos el máximo.


Ok amigo Polpolgio, de todos modos yo habia pensado una minifaccion para todas las ordenes militares ..no una para cada una de las ordenes ..... pero si no se puede ...
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 06 Feb 2009 10:52 #21601

  • Hereje
He actualizado el primer post un poco.

Si visitáis el tema de Noticias del Reconquista en CE veréis que hemos realizado algunos cambios.

Saludos!!!

Edito: tambien os traigo nuevas userbars con los nuevos escudos: http://caballerosdeeuropa.foroactivo.co ... -t1716.htm

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 14 Feb 2009 12:23 #21979

Amigo Polpolgio que novedades ahi en el desarrollo del Mod ...??? Que hace algun tiempo que nada poneis sobre ello .......saludos .... :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 14 Feb 2009 12:50 #21980

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Siento la pregunta tan estúpida, pero, ¿qué facción abarcaría el actual territorio de Cádiz? :D
No se si está el Reino Taifa de Arcos o es un producto de mi alterada imaginación, pero ¿el de Algeciras si existe, no?
Gracias :)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 14 Feb 2009 14:02 #21982

Leí vuestro script para las unidades templarias en el TWC, estos scripts que te dan a elegir me encantan, dan mucha mas diversión al juego, pero si me permitís una sugerencia se le podría poner un pago a modo de tributo si aceptas esas unidades además del coste de mantenimiento de 100-200 florines por turno, por que así un jugador se lo pensará mas en aceptar el script, también podría salir en repetidas ocasiones en la campaña y el jugador aceptarlo cuando disponga de una economía saneada, es solo una idea, ya me direis si os gusta.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 14 Feb 2009 20:11 #22003

  • Hereje
es buena idea.

@ Alaehispanorum: pasate por el tema noticias de CE para ver avances puntuales. ;)

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 14 Feb 2009 23:51 #22007

Stelios escribió:
Siento la pregunta tan estúpida, pero, ¿qué facción abarcaría el actual territorio de Cádiz? :D
No se si está el Reino Taifa de Arcos o es un producto de mi alterada imaginación, pero ¿el de Algeciras si existe, no?
Gracias :)


Taifa de Arcos, pero son rebeldes. El más cercano es Taifa de Algeciras. Y muy buena idea eso de hacer pagar al jugador, de todas formas habrían penalizaciones. Y conforme a actualizaciones del mod, las vamos poniendo en CE y TWC, aunque también pondré alguna de las próximas pequeñas noticias aquí. De momento os anuncio que hemos echado a Pofios del equipo y PedroL ocupará su lugar.

Saludos;

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 20 Feb 2009 17:16 #22339

  • Cardenal
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Wenas perdonad que me meta, alomejor no sirve de nada o simplemente molesto xo hay unos libros q se llaman historia militar de catalunya q + q nada se centran en el titulo y consta de bastantes ilustraciones sobre las tropas su equipo y mas, ara mismo no lo tengo xo dispondré de el medieval en unos días si queréis q os pase alguna información o imagen.... estaría encantado de colaborar aunque solo sea así ya que estoy esperando con ansias que llegue el mod desde hace ya bastante tiempo.

Re: Reconquista: Total War - Previsualización 03 Abr 2009 22:47 #26342

  • Hereje
Toda información será bien recivida.


Dejadme hacer un llamamiento si no es molestia:

Estamos buscando a alguien que sepa colocar unidades para el Medieval II: Total War Kingdoms, y necesitamos que nos haga una parte del trabajo para poder sacar una versión beta 0.1. Consisitiria en clonar las unidades de una faccion cristiana para todas las cristianas iguales, los moros para todas las facciones musulmanas y francia para todas las facciones de las galias. Eso sería una base de unidades que nos ayudaría bastante, puesto que muchos ejercitos se parecian solo sería trabajo de texturización. (para la beta 0.1, mas adelante ya se pensaría en modelos unicos para cada facción)

Bueno pues aver si hay alguien aquí que si es tan amable nos pudiera ayudar en dicha tarea.

Un saludo!!
Página generada en: 0.57 segundos