Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 322 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Proyecto: Carolingian Wars
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Proyecto: Carolingian Wars

Re: Proyecto: Carolingian Wars 19 Ene 2009 20:59 #20825

Muchas gracias, Alaehispanorum. Pronto verás los símbolos que me has dado convertidos en escudo, aún así, quedan por colocar sajones, alamanes, bohemios y Baviera.

Re: Proyecto: Carolingian Wars 19 Ene 2009 23:36 #20836

Estos que quedan son mas dificiles pues no hay casi nada de una epoca tan antigua , pero vere que puedo hacer ...quiza simbologia germana antigua ... :roll:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Proyecto: Carolingian Wars 20 Ene 2009 02:21 #20845

Sajones alamanes, bavaros y otros germanos ....

Reino Anglosajon de kent
Sajon
Reino Sajon de britania
Pigtogramas germanos
insignia
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Proyecto: Carolingian Wars 20 Ene 2009 02:40 #20846

Ducado de Spoleto (lombardos)ducado de Benevento

"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Proyecto: Carolingian Wars 20 Ene 2009 15:57 #20864

Espero que te sehan utiles Polpolgio... :mrgreen: Si necesitas que te busque mas informacion, sobre unidades o algo mas dimelo y vere si puedo ayudarte ,...saludos
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Proyecto: Carolingian Wars 20 Ene 2009 16:16 #20866

De momento ya me has ayudado mucho, incluso más que mi researcher, que por cierto, voy a expulsar ahora mismo del proyecto. Mi 2D artist ya está trabajando sobre los escudos personalizándolos depende de la facción. Pronto el preview de los escudos.

Re: Proyecto: Carolingian Wars 20 Ene 2009 16:56 #20867

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Una curiosidad,

en el mapa, si no lo interpreto mal, Bretaña aparece con un color. ¿Será una facción?
A mi persolamente me gustaría, ya que habría más variedad, pero seria una cultura diferente a las demás (con lo que llevaría mucho trabajo!) :)

Salut!
Quim

Re: Proyecto: Carolingian Wars 20 Ene 2009 21:21 #20883

Bretaña es Dumnonia (creo que se decía así). Si no hay demasiadas facciones se pondrá, pero no es precisamente la más importante.

Saludos;

Re: Proyecto: Carolingian Wars 20 Ene 2009 22:25 #20890

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Ah, gracias.

Hum.... caramba, por poco que podáis, os animo a ponerla. Una facción céltica le daría más colorido, creo yo. Bueno... lo reconozco... las célticas son una de mis preferidas... :)

Felicidades por el mod! Pinta muy bien! :)
Salut!

Re: Proyecto: Carolingian Wars 21 Ene 2009 00:17 #20899

Amigo Polpolgio, tienes ya alguna idea sobre las unidades de cada faccion y su imagen ?? ... :mrgreen: ...ya sabes si necesitas alguna ayudilla ... :D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Proyecto: Carolingian Wars 22 Ene 2009 14:29 #20963

Más o menos las tengo pensadas, de todas formas agradecería una ayudita...

Re: Proyecto: Carolingian Wars 22 Ene 2009 15:22 #20968

Pues si puedo serte de ayuda ?? ...dime que tienes o que necesitas amigo Polpolgio ......... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Proyecto: Carolingian Wars 22 Ene 2009 22:22 #20987

Por supuesto, busca cualquier tipo de unidad curiosa que podamos añadir al mod, si quieres. O si tienes tiempo, invéntate los símbolos de las facciones que faltan. Saludos;

Re: Proyecto: Carolingian Wars 26 Ene 2009 22:57 #21141

Despues de mucho mirar mis libros y demas cosillas solo he podido sacar como algunas unidades curiosas estas pocas, pues es muy poco lo que se sabe de esta edad oscura ....Aunque seguro que ya las conoces .. ;)

Visigodos.
Fideles rex . Guardia personal del rey visigodo, los oficiales eran parte de su familia se dice que D, Pelayo pertenecio a esta unidad.

Vikingos.
Jomsvikings. Una hermandad famosa de guerreros vikingos asentados en la fortaleza de Jomsborg, siendo algo asi como la elite guerrera de escandinavia.

Califato.
Imesebelem. Guardia del califa, eran todos de negros procedentes de nubia o el Sudan, eran entrenados desde niños y eran esclavos propiedad del califa al igual que los posteriores mamelucos y jenizaros. fueron famosos los imesebelem almohades.

Reino franco.
Guardia palatina. Guardia franca a semejanza de la guardia pretoriana romana instaurada tras la fundacion del Sacro Imperio Romano-germanico en el año 800 por Carlomagno.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Proyecto: Carolingian Wars 27 Ene 2009 12:09 #21146

Perfecta tu ayuda, muchas gracias.

Ahora tengo el Carolingian algo frenado y lo retomaré este verano recortando el mapa para adaptarlo al Imperio Carolingio y haciendo refencia a su nombre. El Golden Ages, mod del cual ahora soy scripter, es también, aunque algo posterior de lo mismo, y además ahora estoy también en el Praeter Roma, que también va de la Época Oscura. De todas formas, que esto no te frene a darme información, porque 90% de posibilidades de que lo retome en las condiciones que dije.

Saludos;
Página generada en: 0.52 segundos