CeltiberoViriato escribió:
La madre que te parió Ramiro, he flipado con el Rey Jaime I. Yo tambien hacía mis modelos así, descuajeringando otros modelos, pero vamos, estoy a años luz de ti, el otro día me puse a chafardear un poco con el 3dStudio Max y de pocas cosas me acordaba, intente hacer un alien desde 0 y me salió, pero tardé unas 4 - 5 horas :rolf: .
Sabes ya como se modea el Empire? El otro dia estuve intentando localizar los modelos y las texturas...pero ni rastro, si no lo sabes tú tendre que contacar con Paco Lobatón.
Gracias por los elogios. Viniendo de quien vienen, es todo un "odgullo y satisfacción". :D
El empire es todavía territorio virgen.
Los modelos y texturas están el models.pack. Ahí están empaquetadas las carpetas enginemodels (artillería), rigidmodels (edificios, vegetación, defensas de campo...), ships (barcos), y unitmodels.
En este último están los modelos y las texturas de los soldados. Las texturas son ficheros dds, así que se pueden modificar fácilmente. Lo único es que hay algún tipo de convención sobre zonas blancas coloreables automáticamente, o algo así. Aún no me he metido a fondo con ello.
Los modelos son ficheros de extensión .variant_weighted_mesh, que de momento nadie ha sido capaz de convertir a algo legible.
También está el problema de que la codificación de qué modelo y textura corresponden a cada unidad está en un fichero de base de datos de momento también ilegible.
Así que estamos esperando que alguien nos abra el camino. :mrgreen: