Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 383 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Poner y quitar mods con un click
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Poner y quitar mods con un click

Poner y quitar mods con un click 30 Mar 2009 14:13 #25970

Se trata de una herramienta muy utilizada en el Silent Hunter 3 y que he estado probando en el Empire y rula perfectamente, y nos ahorramos en tener que estar haciendo copias de seguridad y sobrescribiendo archivos
aquí esta el enlace

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html

Una vez que descargas la herramienta solo tienes que ejecutar, os creara un icono en el escritorio llamado "Generic Mod enabler" se corta ese icono y lo llevas adonde esta instalado el empire, es decir

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\empire total war

Una vez ahí, ejecutamos el icono y vemos que nos crea una carpeta llamada MOD y un archivo. En la carpeta mod. es donde colocaremos como su nombre indica los mods pero ojo hay que crear la ruta. Por ejemplo el Mod banderas España, descomprimo el mod en una carpeta llamada Mod banderas dentro de esta creo otra carpeta llamada data y dentro de esta se colocan los archivos del mod, Luego se coge la carpeta principal y se inserta en la carpeta principal MOD ( La que se nos creo al ejecutar el Generic) y ya esta listo para utilizarse.

Ejecutamos el Generic Mod Enabler y nos aparecera en la parte izquierda el mod banderas si le damos click a la flechita central pasamos a colocarlo y a jugar para quitarlo proceso inverso ahora tendremos el mod banderas en el casillero derecho click flechita central y ya esta quitado.


Espero haberlo explicado bien si teneis dudas me consultais





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Poner y quitar mods con un click 30 Mar 2009 14:28 #25976

Realmente útil. Tener que hacer varias copias del juego es una putada.

Re: Poner y quitar mods con un click 30 Mar 2009 18:29 #25990

Este sistema se viene usando desde hace años, e incluso escribí una guía en inglés hace tiempo ( http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=58201 ).

Sin embargo la mayoría de la gente (incluido yo) dejó de usarlo en cuanto aparecieron otros sistemas propios del juego por varios motivos:

- Activar mods relativamente grandes (major mods) es costoso, porque lo que hace el jonesoft mod enabler es copiar todos los ficheros a la nueva ubicación, haciendo una copia de seguridad de los originales. Esto hace que un mod de, digamos, 200 MB le cueste una eternidad activarse y desactivarse. No digamos mods del calibre de EB o incluso ITW con más de 500 MB (y en ocasiones por encima de 1 GB).

- Peligro de copias de seguridad. Se supone que se hacen copias de seguridad de los ficheros originales del juego, pero si por error activas dos que comparten un fichero, la copia del primer mod sobreescribe la del original, y entonces ya te has cargado tu instalación original del juego.

- Casi nadie hace mods para Total War pensando en este sistema. Así que tendrías que ingeniartelas para colocar todos los mods en su ubicación adecuada y rezar para que no te descuadre la instalación original.

Mi recomendación es usar sólo mods hechos mediante el sistema mod.pack, que no sustituya ningún fichero original del juego y utilizar el Mod Manager hecho específicamente para eso: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240335 .
Vease la última entrega del blog del friki-modder. :mrgreen:

(P.D.: voy a enviar esto al foro de mods, que parece más adecuado)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Poner y quitar mods con un click 30 Mar 2009 21:23 #26004

Muchas gracias por la informacion Caudillo.

Un saludo :)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Poner y quitar mods con un click 31 Mar 2009 21:32 #26109

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
CeltiberoLeonidas escribió:
Muchas gracias por la informacion Caudillo.


joer como suena eso

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos