Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 150 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Mirad que belleza!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Mirad que belleza!

¡Mirad que belleza! 05 Abr 2009 10:51 #26403



:mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¡Mirad que belleza! 05 Abr 2009 11:15 #26404

Genial!! Esto quiere decir que ya se han encontrado los archivos mágicos??

Lo tenemos??

Re: ¡Mirad que belleza! 05 Abr 2009 11:53 #26405

CeltíberoIsmaylive escribió:
Genial!! Esto quiere decir que ya se han encontrado los archivos mágicos??

Lo tenemos??


Todo se andará.
De momento sólo se pueden leer archivos de modelos rígidos (que no lleven animación asociada) y falta por descifrar parte de la información. Por ejemplo, ahora mismo no soy capaz de asociar texturas (materiales) al modelo 3d, aunque la información está ahí.

Los modelos animados se basan en la existencia de "bones" (huesos) y la asignación de vértices a esos huesos, lo cual es mucho más complicado que un modelo rígido, por muchos vértices que tengan. Por eso mismo el modelo no tiene velas (animadas) ni remos en el caso de las galeras (también animados).

He conseguido, tras tomar esa imagen, exportar el modelo manteniendo el número de objetos (meshes) y la galera, por poner un ejemplo, tiene ¡127 objetos! El despiece es espectacular. El casco aparece como un todo global, y luego repetido en trocitos individuales (96 nada menos), que son los objetos que pueden desaparecer por el impacto de cañonazos. La verdad es que me he quedado impresionado.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¡Mirad que belleza! 05 Abr 2009 12:00 #26407

:wowowo: Que bestia!! :wowowo:

Re: ¡Mirad que belleza! 05 Abr 2009 13:12 #26413

Algunos otros modelos que ya podemos "ver". Son menos impresionantes que los barcos, pero también tienen su interes:

EDIFICIOS


DEFENSAS DE CAMPO


La cosa parece que ya está en marcha.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¡Mirad que belleza! 05 Abr 2009 13:26 #26414

Que wapo!!!!!! :wowowo:

Hay que bajarse algo o con el simple 3dmax se pueden abrir? As probado si aciendo pequeñas modificaciones funcionan? Como mover un par de vertices u algo asi...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¡Mirad que belleza! 05 Abr 2009 17:00 #26428

¡Nuestro VAT está en línea!



Grandes noticias, para que se pueda modificar no falta mucho.

Re: ¡Mirad que belleza! 06 Abr 2009 01:10 #26445

CeltiberoCaesarAug escribió:
Que wapo!!!!!! :wowowo:

Hay que bajarse algo o con el simple 3dmax se pueden abrir? As probado si aciendo pequeñas modificaciones funcionan? Como mover un par de vertices u algo asi...

Ya dicen que de momento es inviable.
El conversor pasa el .rigid_model a .X (formato de directX, no lo había visto en mi vida).
Luego yo mismo he encontrado una herramienta para transformar modelos 3d y me lo he pasado a ascii de max (.asc) y de ahí lo he abierto con 3ds max o con milkshape. Me ha gustado más cómo lo trata milkshape, pero hay dos problemas: no hay manera de que las texturas asignadas se vean y que ya comentan que el conversor no permite la vía inversa, es decir, de .X a .rigid_model.
Espero y deseo que eso cambie pronto, pero de momento es lo que hay. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¡Mirad que belleza! 07 Abr 2009 16:52 #26564

  • Gale
Pronto, muy pronto empezará la acción.

Re: ¡Mirad que belleza! 08 Abr 2009 12:36 #26607

http://www.caligari.com/

La web de TrueSpace. Es un programa rival del MAX hasta que Microsoft compró la compañía que lo programaba. Ahora es gratuito (para que veais que el puertas no es tan pesetero como se dice XD). Se puede bajar y usar para lo que sea por la patilla. Y desde luego tiene poco que envidiar al MAX (la interface le da mil vueltas a la de MAX)

Al caso: Si no recuedo mal es totalmente compatible con el formato de las DirectX tanto para leer como para escribir ficheros en ese formato. Tambien en ASC y en 3DS.

No es seguro que se funcione del todo pero en principio se podría cargar, modificar y salvar directamente en formato X con este programa.

Cuestión de probarlo.

Re: ¡Mirad que belleza! 09 Abr 2009 01:05 #26640

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Ole, ole y olé los navíos de primera línea españoles! ¡Qué no me entere yo que esa Santa Bárbara pase hambre! ¡Te voy a rellenar de cañones y artilleros profesionales! :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡Mirad que belleza! 19 Abr 2009 20:09 #27364

Coñe ramiro, con ese titulo ya pensé que el post iba de modelos con poca ropa :rolf:

Jur, de todos modos, como pintan esos modelos. Miedo me das cuando empiezas a destripar el Empires, pronto veremos otro gran mod a gran escala
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ¡Mirad que belleza! 19 Abr 2009 21:04 #27368

A mi miedo no me da, yo se que cuando Ramiro abre un post referente a Mods, significa algo grande. Aún me acuerdo de cuando el tío no sabia hacer modelos, y nada mas que hay que ver el de Jaime I :wowowo: .

Re: ¡Mirad que belleza! 23 Abr 2009 22:49 #27716

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Parece que poco a poco nos acercamos a los modelos del empire! felicidades y gracias ramiro!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos