Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 269 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿¿Pero que diablos??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿¿Pero que diablos??

¿¿Pero que diablos?? 20 Abr 2009 17:50 #27427

Que alguien me explique como diablos estos holandeses han conseguido desmontar a los Haakepiita suecos y ponerles lanzas. O esque eso si se peude hacer, y lo que no se puede es tocar el cuerpo?... anonadado me hallo despues de haber visto este video. Y la animacion de los reiters??

:wowowo: :wowowo: :wowowo:

Re: ¿¿Pero que diablos?? 20 Abr 2009 20:06 #27441

CeltiberoViriato escribió:
Que alguien me explique como diablos estos holandeses han conseguido desmontar a los Haakepiita suecos y ponerles lanzas. O esque eso si se peude hacer, y lo que no se puede es tocar el cuerpo?... anonadado me hallo despues de haber visto este video. Y la animacion de los reiters??

:wowowo: :wowowo: :wowowo:


Echa un vistazo a este tutorial y a los que se citan ahí.

Es posible que el cambio de un soldado a caballo y uno a pie sea simplemente un cambio de la animación asignada, y es cuestión de trastear en los ficheros empaquetados en main.pack.

Sobre el arma, no sé, pero si lo han hecho tiene que ser mediante el mismo tipo de "truco", porque el mismo stefaneke, responsable del mod, habla de que necesita "urgentemente" un conversor, señal de que no es capaz de modificar los modelos 3D, o al menos exportarlos al formato del juego una vez modificados.

Otra posibilidad: mira bien tooooooooooodas las unidades disponibles en el juego. Igual alguna ya lleva esos cambios, y si es unidad especial para la campaña no la has visto en las batallas personalizadas.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿¿Pero que diablos?? 20 Abr 2009 20:33 #27445

La verdad esque estoy ansioso ya por toquetear estos temas. Me siento "inútil" hasta que no llegue el conversor. De todos modos le he mandado un mensaje a Stefanake para ver como corcho lo ha hecho.

Re: ¿¿Pero que diablos?? 20 Abr 2009 21:49 #27456

¿Y cambiar el modelo de los piqueros holandeses del juego por el de la caballería que sale en el vídeo?

Re: ¿¿Pero que diablos?? 23 Abr 2009 22:56 #27718

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
En el empire los modelos de los soldados van por un lado (lamentablemente incluyendo el casco y el sombrero) y por otro los de las armas, hay un archivo, warscape_equipment creo que es, que gestiona los "kits" de equipo: arma primaria y secundaria, escudo y equipo adicional de tipo adorno. Así han conseguido la variedad de unidades que tienen, pero enverdad solo han tocado las entradas de unidades jejejeje

Re: ¿¿Pero que diablos?? 23 Abr 2009 23:58 #27724

Yo tal y comento en mi blog he intentado crear una unidad nueva partiendo de un modelo (Haakapelita) y con una textura propia hecha por mí partiendo de la que ya usaba dicho modelo. Pero nada, no me entiendo en absoluto. A ver si saca ya CA las herramientas :cry:

Re: ¿¿Pero que diablos?? 24 Abr 2009 02:09 #27732

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
yo hice un regimiento de fusileros marroquí y otro de caballería, basándome en los fellahim. Seguí varios tutoriales del twcenter, aunque este fue el que más me ayudó.
http://www.twcenter.net/forums/showthre ... t=tutorial
también he hecho mi versión del tutorial en español, si sirve de ayuda, habrá cumplido su objetivo.
http://www.romaguerratotal.com/ftopic6293.php
También intenté hacer unidades un poco más raras, probé lo de hacer caballería con pistolas, pero me dio varios errores, cuando supuestamente disparaban, se quedaban quietos y flotando en el aire encima del caballo xDDD y si les ordenaba desmontar... caida al escritorio. Partí de un Regimiento de caballería de unidad base, intentando habilitarle pistolas, probaré partiendo de dragones a ver si la cosa va mejor...

Re: ¿¿Pero que diablos?? 24 Abr 2009 09:57 #27745

Muy buen tutorial Javi_wan.

¿Te importaría colocarlo aquí también? Prefiero que lo hagas tú, ya que eres el autor.

Luego lo pondría como anuncio para que no se pierda. ;)

@Viriato
¿Tuviste respuesta de Stefaneke?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿¿Pero que diablos?? 24 Abr 2009 13:01 #27754

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Muchas gracias! ya lo he colgao, espero que sea de utilidad! a ver si entre todos lo desgüazamos :P

Re: ¿¿Pero que diablos?? 24 Abr 2009 13:41 #27761

Javi_Wan escribió:
Muchas gracias! ya lo he colgao, espero que sea de utilidad! a ver si entre todos lo desgüazamos :P

OK.
Lo paso a la zona más general, donde aparecen el resto de tutoriales. Los subforos de cada juego están pensados para analizar mods, y creo que pega mejor ahí. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿¿Pero que diablos?? 24 Abr 2009 14:53 #27766

Hi, I am sorry, but I can't answer these questions. My friend and modder Yoram777 did, he has no account on youtube... so I'm very sorry, but I'll try and ask him ;)


Cheers

Killerrabbit


Esa fue la respuesta, Ramiro.

Voy a echarle un vistazo al tutorial. Muchisimas gracias Javi_wan!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.87 segundos