Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 327 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre el Blog del Friki-Modder
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sobre el Blog del Friki-Modder

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 29 Mar 2009 23:14 #25930

¿No se sabe nada del SDK que pretenden sacar?

Lo mismo no hay que estar averiguando el formato de las cosas y los de CA tienen el detalle de soltar eso.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 29 Mar 2009 23:48 #25936

CeltiberoEmbirrado escribió:
¿No se sabe nada del SDK que pretenden sacar?

Lo mismo no hay que estar averiguando el formato de las cosas y los de CA tienen el detalle de soltar eso.

Pues como lo saquen igual que para el M2TW. :roll:

Yo creo que bastante tienen con solucionar los problemas del juego para ir ayudando a tanto "listillo" que hay por ahí, demostrando lo que podría dar de sí el motor del juego. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 01 Abr 2009 13:00 #26147

Nada, no he conseguido extraer los modelos del Empire, me dice que "no se puede establecer ruta" o algo así. Y los del Medieval tampoco lo he conseguido.

Una lástima porque el momento para empezar a chafardear un mod es el idóneo, no hace ni un mes que salió el juego y se dan todos los factores para transladarlo al siglo XVI-XVII :(. Incluso tenia pensado sacar la música de Europa Universalis II :(.

Os dejo mi preferida:

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 01 Abr 2009 13:19 #26148

CeltiberoViriato escribió:
Nada, no he conseguido extraer los modelos del Empire, me dice que "no se puede establecer ruta" o algo así. Y los del Medieval tampoco lo he conseguido.

Una lástima porque el momento para empezar a chafardear un mod es el idóneo, no hace ni un mes que salió el juego y se dan todos los factores para transladarlo al siglo XVI-XVII :(. Incluso tenia pensado sacar la música de Europa Universalis II :(.

Hombre pues extraerlos creo que sí es posible. En cuanto lo confirme te lo digo.
El problema, como ocurría con el mesh del M2TW, es que el formato no es propio de CA, sino que tendrán licencia para su uso, pero no pueden dar información ni el conversor a max o m3d.

Yo también tenía en mente hacer algo para el s. XVII (aquello de la guerra de los 30 años), pero de momento es inviable, tanto en batalla como en campaña.

Y lo malo es que, efectivamente, es el momento adecuado para empezar. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Página generada en: 0.45 segundos