Perrachica escribió:
Si tenes capacidad para eliminar y desplazar, también la tienes para añadir. Pensé que ese personaje lo habías sacado de otro cuadro de Rembrandt.
En todo caso, te está quedando una verdadera obra de arte.
Y me pasma ver cómo puedes construir un mod desde casi cero. Por cierto, cuando empezaste con Guerra de los 30 años fue con un sencillo mapa y ya inmediatamente colgaste pantallazos del mapa de campaña. Supongo que para eso antes habrías modificado todos los ficheros correspondientes.
Yo intento pasar el Geomod (en teoría ya funciona), pero no me deja abrir porque dice que la primera región no está asociada a ninguna entrada del fichero
data\text\campaign\regions_and_settlements_names.txt.strings.bin
No sé si tendrá que ver que lo modifiqué según el original para castellano, pero en todo lo demás es exactamente el mismo esquema que el vanilla.
Es el mismo problema que tenían con el mapa de la reconquista, el fichero imperial_campaign_regions_and_setllements_names.txt.strings.bin estaba corrupto, por algún motivo que no entiendo todavía. Lo rehice a partir de uno original, convertido usando el strings.bin converter (python). Lo que no recuerdo es si volví a convertirlo a strings.bin con el accesorio de Geomod o si usé alguna otra triquiñuela. :S (probablemente probándolo con el mod, aunque no era totalmente funcional).
Y sí, para que el juego reconozca el mapa, hay que modificar todos los ficheros implicados. Por eso siempre digo que hay que ir poco a poco, incluir un par de regiones o tres, comprobar que funciona, hacer un backup, volver a incluir más, etc, etc. Lo que ha hecho Geomod es acelerar este proceso, ya que fui capaz de incluir de golpe alrededor de 10 regiones en cada "tacada".