Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 295 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre el Blog del Friki-Modder
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sobre el Blog del Friki-Modder

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 01:46 #17808

Que tal RamiroI, veo el Mod sigue adelante ...por cierto la imagen es de un cuadro de Rembrandt llamada ."Ronda nocturna" .... :D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 09:36 #17817

Alaehispanorum escribió:
Que tal RamiroI, veo el Mod sigue adelante ...por cierto la imagen es de un cuadro de Rembrandt llamada ."Ronda nocturna" .... :D

Sip, Ronda Nocturna. ¿Sabrías encontrar las diferencias con el cuadro? :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 11:18 #17818

  • Hereje
Efecto espejo :D

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 12:32 #17819

Hereje escribió:
Efecto espejo :D

Bien, esa es la primera y más evidente.
Pero hay otra bastante importante (y más oculta :mrgreen: )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 15:32 #17826

Has eliminado el personaje central (tras los dos protagonistas) y añadido otro que no existía, a la derecha de la pantalla, que, me parece, es un autorretrato de Rembrandt.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 16:23 #17828

Perrachica escribió:
Has eliminado el personaje central (tras los dos protagonistas) y añadido otro que no existía, a la derecha de la pantalla, que, me parece, es un autorretrato de Rembrandt.

Sí, he eliminado personajes, fundamentalmente una mujer con un vestido muy claro que casi "irradiaba" luz, cuando la imagen que yo necesitaba era más bien oscura. Además, para "rellenar el hueco, he superpuesto los dos extremos del cuadro, moviendo personajes hacia atrás de la escena, aprovechando la "tapadera" que me proporcionan los dos protagonistas.

Lo de incluir otro personaje, no, no tengo tanta capacidad. Todos los que aparecen están en el cuadro, pero los de los extremos, como digo, ahora están mucho más cerca y se pueden ver con más detalle. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 16:36 #17831

Si tenes capacidad para eliminar y desplazar, también la tienes para añadir. Pensé que ese personaje lo habías sacado de otro cuadro de Rembrandt.
En todo caso, te está quedando una verdadera obra de arte.
Y me pasma ver cómo puedes construir un mod desde casi cero. Por cierto, cuando empezaste con Guerra de los 30 años fue con un sencillo mapa y ya inmediatamente colgaste pantallazos del mapa de campaña. Supongo que para eso antes habrías modificado todos los ficheros correspondientes.
Yo intento pasar el Geomod (en teoría ya funciona), pero no me deja abrir porque dice que la primera región no está asociada a ninguna entrada del fichero
data\text\campaign\regions_and_settlements_names.txt.strings.bin
No sé si tendrá que ver que lo modifiqué según el original para castellano, pero en todo lo demás es exactamente el mismo esquema que el vanilla.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 16:43 #17836

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Se me hace raro ver invertido el cuadro de la "Ronda Nocturna"

Bravo Ramiro, eres un crack, es el mejor cuadro que podrías haber escogido

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 02 Dic 2008 16:45 #17837

Perrachica escribió:
Si tenes capacidad para eliminar y desplazar, también la tienes para añadir. Pensé que ese personaje lo habías sacado de otro cuadro de Rembrandt.
En todo caso, te está quedando una verdadera obra de arte.
Y me pasma ver cómo puedes construir un mod desde casi cero. Por cierto, cuando empezaste con Guerra de los 30 años fue con un sencillo mapa y ya inmediatamente colgaste pantallazos del mapa de campaña. Supongo que para eso antes habrías modificado todos los ficheros correspondientes.
Yo intento pasar el Geomod (en teoría ya funciona), pero no me deja abrir porque dice que la primera región no está asociada a ninguna entrada del fichero
data\text\campaign\regions_and_settlements_names.txt.strings.bin
No sé si tendrá que ver que lo modifiqué según el original para castellano, pero en todo lo demás es exactamente el mismo esquema que el vanilla.

Es el mismo problema que tenían con el mapa de la reconquista, el fichero imperial_campaign_regions_and_setllements_names.txt.strings.bin estaba corrupto, por algún motivo que no entiendo todavía. Lo rehice a partir de uno original, convertido usando el strings.bin converter (python). Lo que no recuerdo es si volví a convertirlo a strings.bin con el accesorio de Geomod o si usé alguna otra triquiñuela. :S (probablemente probándolo con el mod, aunque no era totalmente funcional).

Y sí, para que el juego reconozca el mapa, hay que modificar todos los ficheros implicados. Por eso siempre digo que hay que ir poco a poco, incluir un par de regiones o tres, comprobar que funciona, hacer un backup, volver a incluir más, etc, etc. Lo que ha hecho Geomod es acelerar este proceso, ya que fui capaz de incluir de golpe alrededor de 10 regiones en cada "tacada".

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 05 Dic 2008 16:31 #18134

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Jeje, no estaría haciendo ese oficial por casualidad la ronda de noche? :mrgreen:

Otro éxito más Ramiro Van Saragossa

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 05 Dic 2008 20:41 #18155

Diviciaco escribió:
Jeje, no estaría haciendo ese oficial por casualidad la ronda de noche? :mrgreen:

Sí, y luego ha salido a dar un paseo por el campo.

Intentaré hacer el general con el modelo del otro integrante de la ronda, que lleva un traje más rico. Veremos qué tal. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 07 Dic 2008 01:00 #18222

Es increible RamiroI vas a hacerte el mod tu solo eres todo un Genio de la tecnica de Mods ...en cuanto necesites algun dato o ayuda de documentacion ....no olvides de mi humilde ayuda ....saludos ...
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 10 Dic 2008 01:05 #18411

Diviciaco escribió:
Jeje, no estaría haciendo ese oficial por casualidad la ronda de noche? :mrgreen:

Otro éxito más Ramiro Van Saragossa



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 10 Dic 2008 15:41 #18433

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Magnifico Ramiro, Rembrand estaría orgulloso de ti
Si me permites una sugerencia, hazle al de la izquierda la faja blanca en lugar de marrón, no combina mucho ;) O quítasela del 3d y posela simplemente en la textura.

Un Saludo

Re: Sobre el Blog del Friki-Modder 10 Dic 2008 17:13 #18440

Diviciaco escribió:
Magnifico Ramiro, Rembrand estaría orgulloso de ti
Si me permites una sugerencia, hazle al de la izquierda la faja blanca en lugar de marrón, no combina mucho ;) O quítasela del 3d y posela simplemente en la textura.

Un Saludo

La había puesto naranja, por aprovechar el mismo modelo para otras facciones. Lo mismo que las plumas naranja y azul. La iluminación del juego me está jugando malas pasadas, porque vistos por detrás los modelos tienen algunos planos que salen casi blancos. :S

He preferido dejarlo en 3D, porque por detrás lleva algún detallito más, que no se puede simular con la textura. ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Página generada en: 0.71 segundos