Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3069 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona

M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 08 May 2009 19:19 #29158

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Muy buenas,

He comprado en instalado el Medieval 2 total War, y su expansion Kingdoms a traves de la plataforma STEAM. Funciona correctamente. Me descargado el Mod de la Tercera edad, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, excepto en el directorio destino que se especifica, (en lugar de estar en una carpeta de SEGA, tengo la aplicacion instalada en una carpeta de STEAM). ;)

Al ejecutar el programa se abre el menu inicial para elegir el juego original o alguna de las campañas (no aparece la campaña third age). :got:

Elijo el modo de juego original y aparece un anillo de oro dando vueltas en el centro de la pantalla, aparentemente va todo bien hasta aqui.... :VP:

" medieval 2: total war encountered an unsepecified error and will now exit" :bab:

... Kaput. No consigo echarlo a andar. Me imagino que por ser un programa modificado por los cerebros de STEAM, hay algun control que me impide jugar este MOD. O bien hay alguna incoherencia en la instalacion del mod.

Alguien tiene alguna sugerencia de como continuar? :wowowo:

Muy agradecido.

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 08 May 2009 19:43 #29159

M2TW comprado e instalado en Steam? :got: :got: :got:

1º Será una pregunta tonta, pero... ¿has comprobado que funcione M2TW y el Kingdoms? No vaya a ser que...

2º Si la respuesta es sí, entonces seguro que hay algo del mod mal instalado en algún directorio. Lo mejor sería comprobar la ubicación de los principales directorios del mod y todos los ficheros que incluyan alguna referencia a paths relativos. Yo no lo tengo instalado, así que en esto te debería ayudar alguien que sí que lo tenga.

3º También me preocupa el sistema de activación. ¿Cómo se hace para jugar al mod en el M2TW instalado en modo "clásico"? Si lleva un acceso directo, un archivo bat, o algo así, quizá Steam no lo puede/quiere leer. Y esto sí que no tengo ni idea de cómo solucionarlo. :S

Edit: Se me olvidaba. ¿Seguro que está todo parcheado a la versión necesaria para el mod?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 08 May 2009 19:51 #29161

El mod consta de dos ficheros y un hotfix, ¿lo has instalado todo?

Prueba a jugar con steam en modo desconectado de la red a ver.

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 08 May 2009 19:53 #29162

Airamand escribió:

Al ejecutar el programa se abre el menu inicial para elegir el juego original o alguna de las campañas (no aparece la campaña third age). :got:

Elijo el modo de juego original y aparece un anillo de oro dando vueltas en el centro de la pantalla, aparentemente va todo bien hasta aqui.... :VP:


Esto ya es extraño. ¿Cómo estás ejecutando el programa? La instalación del TATW te coloca un icono de un anillo en el escritorio, ¿lo estás ejecutando desde ahí?

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 08 May 2009 20:02 #29163

Curiosa solución encontrada en el foro devotio,

"Para instalar el jeugo en steam, mi instalación es correcta, pero para que funcione teneis que sacrificar una campaña, la que más rabia os de en mi caso la de las islas britanicas, borrais el contenido interno de la campaña y meteis ahí todo lo que tengais en la carpeta de mods de third age. Para empezar la campaña del señor de los anillos iniciais el medieval normalmente sin ejecutable y le dais a empezar en la campaña sustituida. Ya funciona." Darkfloppy

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 08 May 2009 20:22 #29164

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Gracias por la pronta respuesta

El juego y el Kingdom funcionan bien, antes y despues de la instalacion. He instalado las partes 1 y 2, y el hotfix tambien. No se puede "arrancar" el Juego sin estar conectado al STEAM. Una vez arrancado y en ejecucion ya se puede desconectar el Steam, y sigue funcionando bien. Todo falla a partir de que ejecuto el programa desde el "anillo" del escritorio. Voy a probar la ultima aportacion de Mencey, de sustituir la campaña britanica... cruzo los dedos.

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 08 May 2009 20:34 #29165

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Ole, Ole, Ole!!! :acdc:

viva los Beatles y la madre que los pario.

Efectivamente la instalacion lleva un .Bat y unos archivos que se podrian retocar y hacer algunas mejoras para no perder la campaña en Britannia.... Pero ha sido muy, pero que muy sencillo pasarme la perfida albion por la costura del pantalon y ya estoy dandome tortazos con los traviesos hobbits :pta:

Muchas gracias.

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 31 May 2009 18:33 #31389

E formateado el pc y me e instalado los juegos a traves de Steam.. pero no se como ponerlos es castellano.... XDDD

Sobre lo de iniciar el mod des de Steam lo que e e echo yo a sido añadir una clave en el registro de windows y ya me aparece la pestañita con los mods del kingdoms y el thirth age
:)

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 31 May 2009 22:59 #31424

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Con el steam abierto entras en la página de juegos, y pulsas con el boton de la deracha sobre el juego para que se abra la pestaña de propiedades. Una de las propiedades es el idioma.

En el Empire hay castellano, e ingles aparte de otros idiomas, y hay que hacer una descarga.
En el Mtw2 no hay pestaña de idiomas en las propiedades.

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 31 May 2009 23:14 #31428

Pero tu el medieval lo tienes en ingles o en español¿¿¿

El empire si qeu lo pude instalar en español, pero el medieval al no tener la pestaña esa... pues no se donde mirarlo ...

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 31 May 2009 23:45 #31433

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
el Mtw2 lo tengo en ingles :-( y en vez de castilla, me sale Spain. Si sabes de algun parche para cambiarlo, yo encantado. Porque como tu dices, en el Steam no sale esa pestaña.

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 01 Jun 2009 00:30 #31437

SI encuentro algo te digo ;)

Re: M2TW, Steam y Mod tercera edad. No me funciona 01 Jun 2009 16:24 #31473

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Steam es una cabronada con los juegos que tiene pero no parchea...


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.91 segundos