Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4226 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda acerca del Stainless Steel y el reclutamiento unidades.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda acerca del Stainless Steel y el reclutamiento unidades.

Duda acerca del Stainless Steel y el reclutamiento unidades. 15 May 2009 12:10 #29723

  • LuisDP
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
¡¡¡ Hola a todos: !!!

Os hago esta pregunta acerca del reclutamiento del Stainless Steel, acabo de instalar este mod y sus respectivos minimods, y la verdad es que me ha gustado bastante (es la primera vez que la IA me hace una salida a los chicos del ariete, y he notado una mayor dificultad en las batallas, aparte de las nuevas ciudades y otra mejoras).

Lo que no me gusta es la cantidad irrisoria de unidades que puedes reclutar en castillos y ciudades (colas de 1 o 2 para las milicias de lanceros, cola de 1 para los caballeros de cota de malla, cola de 2 para los jabalineros), ¿esto es debido a alguno de los mods opcionales (cuando instalas la segunda parte del Stainless Steel puedes instalar 3 minimods: Grim, permanent arrows y otro mas) o viene programado dentro del mismo Stainless Steel?, es que veo que son muy pocas tropas para reclutar y es muy difícil mantener el ejército con tan pocas unidades.

Otra pregunta que tengo es saber si es normal que solo tenga un diplomatico (al inicio como Castilla tengo 2 ciudades y un castillo, y no me deja hacer más)y un espía, no tengo casi agentes.

Me gustaría aumentar este número si se puede, a ver si alguien me responde y me lo aclara.
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.

¡¡¡ Dew a todos. !!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos