Bienvenido,
Invitado
|
|
Buenas, Celtíbero Ramiro, otra vez aquí buscando tu sabio consejo.
Estoy modeando el descr_strat del RTW para hacer mi propia campaña, y me encuentro con la (sub)facción de los rebeldes. Las preguntas son: 1- Sobre las subfaction rebeldes, si decides que sea una subfaction "macedon", ¿el nombre del character o general de esa subfaction debe ser utilizando los nombres del apartado "slave" del descr_names o las de "macedon" como tal?. Me inclino a pensar que es la segunda opción. :escritor: 2- Las tropas de la subfaction supongo que sólo se podrán colocar las pertenecientes a esa subfaction, es decir, si es "macedon", las tropas de la subfaction sólo podrán ser las macedonias; se excluye el resto. Pero...¿se pueden utilizar además tropas de los rebeldes/slave?. Yo creo que sí. Disculpa, resulta más fácil verlo que explicarlo. :winxp: Gracias por adelantado |
|
|
Hola. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con una cosa. Quiero eliminar los requisitos de general a la hora de conseguir las legiones. Donde puedo encontrar el archivo que controla las reformas y que debo modificar o eliminar para que no sea necesario tener un general con los rasgos exigidos y solo me pidan que sea despues de tal año, numero de enclaves etc.
|
|
|
Supongo que hablas del EB, lo que dices es bastante complicado, ya que todo ese tema en el EB va por scripts y hidden_resources emergentes y demás, deberias probar a investigar en los scripts a ver que encuentras.
Por otro lado una solución fácil y rápida sería dejar activas las unidades desde el principio, si eliminas los hidden_resources deberias poder reclutarlas. Aunque te lo advierto, el edb del EB es muy largo y complejo y te será un pestiño de modificar. |
|
|
Si perdón, hablaba del EB. Pues el caso es que encontré una carpeta con los scripts del EB y me sale lo de tener x territorios, o lo de tener mas de 6 latifundia y esas cosas, pero no salia por ningún lado lo de los rasgos del general, eso es lo que me despista. Ademas es algo costoso de ir probando porque las reformas no es algo que puedas ver de inmediato, sino que te aparece cuando tus hijos empiezan a heredar la partida que tu empezaste xDDD
De todas formas muchas gracias por contestar. |
|
|
Ya estoy de vuelta de vacaciones (algo accidentadas, por cierto :S ) y voy a intentar recordar soluciones para vuestros problemas.
albert1985 escribió: buenas Ahora estoy intentando cambiar los modelos de los personajes que aparecen en el mapa de campaña pero no ahi manera. por ej los espias. He editado el spy_hre.tga.dds y el desc_model_strat.txt. Al empezar partida, despues de cargar el mapa de campaña me salta al escritorio. En el system log pone esto: 12:18:39.593 [system.io] [warning] open: data/models_strat/textures/Spy_saxon.tga.dds is missing 12:18:39.593 [system.io] [warning] open: data/models_strat/textures/Spy_saxon.tga is missing 12:18:39.593 [data.invalid] [error] Insufficient video memory to load requested texture set. En este caso me faltan algunos datos. ¿En qué han consistido los cambios? Si sólo ha sido la textura, entonces debería haber simplemente algún error tipográfico al codificar el nombre de la textura. Asegúrate de que existe spy_saxon.tga.dds en su correspondiente carpeta. Si está, entonces prueba a renombrar una textura original sin modificar, a ver qué pasa. También habría que comprobar que la textura esté guardada en el formato correcto. Lo de que tenga insuficiente memoria de video me mosquea un poco, y quizá la textura es demasiado grande. Callacois escribió: Buenas, Celtíbero Ramiro, otra vez aquí buscando tu sabio consejo. Estoy modeando el descr_strat del RTW para hacer mi propia campaña, y me encuentro con la (sub)facción de los rebeldes. Las preguntas son: 1- Sobre las subfaction rebeldes, si decides que sea una subfaction "macedon", ¿el nombre del character o general de esa subfaction debe ser utilizando los nombres del apartado "slave" del descr_names o las de "macedon" como tal?. Me inclino a pensar que es la segunda opción. :escritor: 2- Las tropas de la subfaction supongo que sólo se podrán colocar las pertenecientes a esa subfaction, es decir, si es "macedon", las tropas de la subfaction sólo podrán ser las macedonias; se excluye el resto. Pero...¿se pueden utilizar además tropas de los rebeldes/slave?. Yo creo que sí. Disculpa, resulta más fácil verlo que explicarlo. :winxp: Gracias por adelantado El nombre debe ser macedon, como suponías. En la segunda duda, no lo tengo 100% claro. Creo que pueden ser cualquier tipo de tropas que tengan asignada la facción slave en el export_descr_unit. Aunque lo suyo sería que fuesen únicamente tropas de tipo "macedon", pero en principio cualquiera sería posible. el_quinto_hombre escribió: Si perdón, hablaba del EB. Pues el caso es que encontré una carpeta con los scripts del EB y me sale lo de tener x territorios, o lo de tener mas de 6 latifundia y esas cosas, pero no salia por ningún lado lo de los rasgos del general, eso es lo que me despista. Ademas es algo costoso de ir probando porque las reformas no es algo que puedas ver de inmediato, sino que te aparece cuando tus hijos empiezan a heredar la partida que tu empezaste xDDD De todas formas muchas gracias por contestar. No tengo EB, así que no puedo contestar. Si me pudieses enviar los archivos export_descr_unit, export_descr_buildings y todos los script intentaría echarles un vistazo. |
|
|
Bienvenido profe! :D Mejor tener unas vacaciones accidentadas que no tener vacaciones, como uno que yo me se.
Lo de los personajes lo solucione traspasando los .tga a la carpeta del vanilla, tal como explicas en el block del frikky moder. No queria retocar nada de las carpetas originales pero bueno. Tengo otro problemilla. He puesto una foto en el stratpage con las dimensiones correctas pero en el mapa de campaña aparece mas estrecha y alargada. No sabes la de chorraditas de este estilo que me hacen relentizar el trabajo! ta luego, graciñas. |
|
|
Ah, entonces el problema era el path del fichero.
Habría que haberlo puesto con la carpeta del mod, ya que si se deja como tal lo busca en la del juego original. Si quieres volver a pasarlo a la carpeta del mod se puede intentar cambiar eso. Respecto a la figura de la UI, fíjate que los bordes izquierdo y derecho aparecen junto a los recuadros laterales (mapa y botones). Tendrías que hacer un dibujo del tamaño total y recortar los extremos para ponerlos allí. Es un pequeño engorro, pero nada más. |
|
|
¿El archivo en cuestion es el descr_pathfinding.db?
¿Lo traspaso o lo borro? Gracias Ramiro. |
|
|
albert1985 escribió:
¿El archivo en cuestion es el descr_pathfinding.db? ¿Lo traspaso o lo borro? Gracias Ramiro. descr_model_strat.txt Pero estaba pensando en RTW y tú te refieres a M2TW. En RTW había que especificar la carpeta del mod en la que estaba, pero en M2TW no, según veo en otros mods. Así que debe ser que no has modificado bien ese fichero. Pon aquí la entrada para ese espía y te digo si veo algo raro. |
|
|
Son solo los Saxons.
;;
; this file contains the model linkages for both strategy map and battlefield; it gets
; parsed on application startup but is not otherwise referred to. the data format is thus:
;
; ; indicates a comment ;-)
;
; type indicates a new model type
;
; must be followed by id name string
;
; skeleton indicates which skeleton should be used for these models
;
; must be followed by id name string (cf descr_skeleton.txt)
;
; indiv_range indicates at what point we start rendering men individually even if
; we can 'group render'
;
; must be followed by an integer (whole number) range in metres
;
; group render means the whole unit will be rendered using one
; model, individual render means the soldiers will be tested
; individually for which model lod to use (slower)
;
; (models) there must be at least one; the model_ keywords indicate a new model in
; the lod series; each must be followed by a filename and either the
; lod range in metres or the word 'max' for maximum range... all lods
; must be in order, from shortest distance (highest detail) to furthest
; distance. The model_ keywords are:
;
; model_flexi_m essentially a flexi model but has a small number of weighted
; vertices, such as Will's high-detail carthaginian infantryman
; with the weighted shoulder verts
;
; model_flexi_c a flexi model which contains per-vertex colours, for example
; for colouring the different Roman faction assassins
;
; model_flexi plain vanilla flexi model, which is a single-skinned mesh with
; normals and texture coordinates
;
; shadow_model_flexi as model_flexi but used to create the shadow volume
;
; model_mesh (optional) range only for using animated mesh frames for the model
;
; model_sprite (optional) sprite model for this model type
;
; if the first item is a distance (integer number in m), a new
; sprite animation set will be generated for this model; if it is
; anything else, it must be a type name from this file which has a
; valid sprite entry *and* was processed before this type entry
;
; model_tri (optional) indicates that this model can be represented by a single
; triangle
;
; must be followed by a range (integer number in metres), and three
; floating point numbers in the range 0.0f - 1.0f which indicate
; colours red,green,blue to use for the triangle
;
;strat map only characters
ignore_registry
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;SPIES, ASSASSINS AND DIPLOMATS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;; MTW2 MODELS BELOW ;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;
; AMBASSADOR :
;;;;;;;;;;;;;;
type northern_ambassador
skeleton strat_diplomat
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/ambasador_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/ambasador_scotland.tga
texture france, models_strat/textures/ambasador_france.tga
texture hre, models_strat/textures/ambasador_hre.tga
texture england, models_strat/textures/ambasador_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/ambasador_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/ambasador_england.tga
texture poland, models_strat/textures/ambasador_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/ambasador_hungary.tga
texture russia, models_strat/textures/ambasador_russia.tga
; russia
model_flexi_m models_strat/northern_ambassador.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_scroll.CAS, max
type southern_ambassador
skeleton strat_diplomat
scale 0.7
indiv_range 40
texture milan, models_strat/textures/southern_ambasador_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/southern_ambasador_papacy.tga
texture portugal, models_strat/textures/southern_ambasador_portugal.tga
texture spain, models_strat/textures/southern_ambasador_castile.tga
texture venice, models_strat/textures/southern_ambasador_venice.tga
texture sicily, models_strat/textures/southern_ambasador_sicily.tga
texture byzantium, models_strat/textures/southern_ambasador_byzantium.tga
model_flexi_m models_strat/southern_ambassador.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_scroll.CAS, max
type islamic_ambassador
skeleton strat_diplomat
scale 0.7
indiv_range 40
texture egypt, models_strat/textures/islamic_ambassador_egypt.tga
texture moors, models_strat/textures/islamic_ambassador_moors.tga
texture timurids, models_strat/textures/islamic_ambassador_moors.tga
texture turks, models_strat/textures/islamic_ambassador_turks.tga
texture mongols, models_strat/textures/islamic_ambassador_mongals.tga
texture timurids, models_strat/textures/islamic_ambassador_timurids.tga
model_flexi_m models_strat/islamic_ambassador.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
;;;;;;;
; SPY ;
;;;;;;;
type northern_spy
skeleton strat_spy
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/Spy_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/Spy_scotland.tga
texture france, models_strat/textures/Spy_france.tga
texture hre, models_strat/textures/Spy_hre.tga
texture england, models_strat/textures/Spy_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/Spy_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/Spy_england.tga
texture poland, models_strat/textures/Spy_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/Spy_hungary.tga
texture russia, models_strat/textures/Spy_russia.tga
model_flexi_m models_strat/northern_spy.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
type southern_spy
skeleton strat_spy
scale 0.7
indiv_range 40
texture milan, models_strat/textures/southern_spy_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/southern_spy_papacy.tga
texture spain, models_strat/textures/southern_spy_castile.tga
texture portugal, models_strat/textures/southern_spy_portugal.tga
texture venice, models_strat/textures/southern_spy_venice.tga
texture sicily, models_strat/textures/southern_spy_sicily.tga
texture byzantium, models_strat/textures/southern_spy_byzantium.tga
model_flexi_m models_strat/southern_spy.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
type islamic_spy
skeleton strat_spy
scale 0.7
indiv_range 40
texture egypt, models_strat/textures/islamic_spy_egypt.tga
texture moors, models_strat/textures/islamic_spy_moors.tga
texture timurids, models_strat/textures/islamic_spy_timurids.tga
texture turks, models_strat/textures/islamic_spy_turks.tga
texture mongols, models_strat/textures/islamic_spy_mongals.tga
model_flexi_m models_strat/islamic_spy.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
;;;;;;;;;;;;
; Assassin ;
;;;;;;;;;;;;
type northern_assassin
skeleton strat_assassin
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_scotland.tga
texture france, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_france.tga
texture hre, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_hre.tga
texture england, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_england.tga
texture poland, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_hungary.tga
texture russia, models_strat/textures/mtw_northen_european_assassin_russia.tga
model_flexi models_strat/northern_assassin.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
type southern_assassin
skeleton strat_assassin
scale 0.7
indiv_range 40
texture milan, models_strat/textures/assassin_southern_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/assassin_southern_papacy.tga
texture spain, models_strat/textures/assassin_southern_castile.tga
texture portugal, models_strat/textures/assassin_southern_portugal.tga
texture venice, models_strat/textures/assassin_southern_venice.tga
texture sicily, models_strat/textures/assassin_southern_sicily.tga
texture byzantium, models_strat/textures/assassin_southern_byzantium.tga
model_flexi models_strat/southern_assasin.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
type islamic_assassin
skeleton strat_assassin
scale 0.7
indiv_range 40
texture turks, models_strat/textures/assassin_southern_milan.tga
texture moors, models_strat/textures/assassin_southern_papacy.tga
texture mongols, models_strat/textures/assassin_southern_castile.tga
texture egypt, models_strat/textures/assassin_southern_portugal.tga
texture timurids, models_strat/textures/assassin_southern_venice.tga
model_flexi models_strat/southern_assasin.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
;texture turks, models_strat/textures/muslim_assassin_turk.tga
;texture moors, models_strat/textures/muslim_assassin_moors.tga
;texture mongols, models_strat/textures/muslim_assassin_mongal.tga
;texture egypt, models_strat/textures/muslim_assassin_egypt.tga
;texture timurids, models_strat/textures/muslim_assassin_spec.tga
; timurids
;model_flexi models_strat/muslim_assassin.cas, max
;shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
;;;;;;;;;;;;
; PRINCESS ;
;;;;;;;;;;;;
type northern_princess
skeleton princess
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/princess_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/princess_scottland.tga
texture france, models_strat/textures/princess_france.tga
texture hre, models_strat/textures/princess_hre.tga
texture england, models_strat/textures/princess_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/princess_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/princess_england.tga
texture poland, models_strat/textures/princess_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/princess_hungary.tga
texture russia, models_strat/textures/princess_russia.tga
model_flexi_m models_strat/northern_princess.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_princess_northern.cas, max
type southern_princess
skeleton princess
scale 0.7
indiv_range 40
texture milan, models_strat/textures/SouthernPrincess_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/SouthernPrincess_papacy.tga
texture spain, models_strat/textures/SouthernPrincess_castile.tga
texture venice, models_strat/textures/SouthernPrincess_venice.tga
texture sicily, models_strat/textures/SouthernPrincess_sicily.tga
texture portugal, models_strat/textures/SouthernPrincess_portugal.tga
texture byzantium, models_strat/textures/SouthernPrincess_byzantium.tga
model_flexi_m models_strat/southern_princess.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_princess_southern.cas, max
;;;;;;;;;;;;
; MERCHANT ;
;;;;;;;;;;;;
type northern_merchant
skeleton strat_merchant
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/northen_european_merchant_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/northen_european_merchant_scotland.tga
texture france, models_strat/textures/northen_european_merchant_france.tga
texture hre, models_strat/textures/northen_european_merchant_hre.tga
texture england, models_strat/textures/northen_european_merchant_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/northen_european_merchant_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/northen_european_merchant_england.tga
texture poland, models_strat/textures/northen_european_merchant_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/northen_european_merchant_hungary.tga
texture russia, models_strat/textures/northen_european_merchant_russia.tga
model_flexi_m models_strat/northen_merchant.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
type southern_merchant
skeleton strat_merchant
scale 0.7
indiv_range 40
texture spain, models_strat/textures/southern_european_merchant_castile.tga
texture venice, models_strat/textures/southern_european_merchant_venice.tga
texture milan, models_strat/textures/southern_european_merchant_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/southern_european_merchant_papacy.tga
texture sicily, models_strat/textures/southern_european_merchant_sicily.tga
texture portugal, models_strat/textures/southern_european_merchant_portugal.tga
texture byzantium, models_strat/textures/southern_european_merchant_byzantium.tga
model_flexi_m models_strat/southern_merchant.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
type islamic_merchant
skeleton strat_merchant
scale 0.7
indiv_range 40
texture turks, models_strat/textures/merchant_turk.tga
texture egypt, models_strat/textures/merchant_egypt.tga
texture moors, models_strat/textures/merchant_moor.tga
texture mongols, models_strat/textures/merchant_mongal.tga
texture timurids, models_strat/textures/merchant_timurids.tga
model_flexi_m models_strat/islamic_merchant.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_hand.CAS, max
;;;;;;;;;;;
; PRIESTS ;
;;;;;;;;;;;
type catholic_priest
skeleton strat_priest
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/catholic_priest_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/catholic_priest_scotland.tga
texture france, models_strat/textures/catholic_priest_france.tga
texture hre, models_strat/textures/catholic_priest_hre.tga
texture england, models_strat/textures/catholic_priest_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/catholic_priest_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/catholic_priest_england.tga
texture spain, models_strat/textures/catholic_priest_castile.tga
texture venice, models_strat/textures/catholic_priest_venice.tga
texture milan, models_strat/textures/catholic_priest_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/catholic_priest_papacy.tga
texture sicily, models_strat/textures/catholic_priest_sicily.tga
texture poland, models_strat/textures/catholic_priest_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/catholic_priest_hungary.tga
texture portugal, models_strat/textures/mtw_catholic_priest_portugal.tga
model_flexi_m models_strat/catholic_priest.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
type catholic_bishop
skeleton strat_priest
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_scotland.tga
texture france, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_france.tga
texture hre, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_hre.tga
texture england, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_england.tga
texture spain, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_castile.tga
texture venice, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_venice.tga
texture milan, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_papacy.tga
texture sicily, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_sicily.tga
texture poland, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_hungary.tga
texture portugal, models_strat/textures/mtw_catholic_bishop_portugal.tga
model_flexi_m models_strat/catholic_bishop.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
type catholic_cardinal
skeleton strat_priest
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_denmark.tga
texture scotland, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_scotland.tga
texture france, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_france.tga
texture hre, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_hre.tga
texture england, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_england.tga
texture saxons, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_saxons.tga
texture normans, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_england.tga
texture spain, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_castile.tga
texture venice, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_venice.tga
texture milan, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_milan.tga
texture papal_states, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_papacy.tga
texture sicily, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_sicily.tga
texture poland, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_poland.tga
texture hungary, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_hungary.tga
texture portugal, models_strat/textures/mtw_catholic_cardinal_portugal.tga
model_flexi_m models_strat/catholic_cardinal.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
type orthodox_priest
skeleton strat_priest
scale 0.7
indiv_range 40
texture byzantium, models_strat/textures/orthodox_priest_byzantium.tga
texture russia, models_strat/textures/orthodox_priest_russia.tga
model_flexi_m models_strat/orthodox_priest.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
type orthodox_bishop
skeleton strat_priest
scale 0.7
indiv_range 40
texture byzantium, models_strat/textures/orthodox_bishop_byzantium.tga
texture russia, models_strat/textures/orthodox_bishop_russia.tga
model_flexi_m models_strat/orthodox_bishop.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
type orthodox_patriarch
skeleton strat_priest
scale 0.7
indiv_range 40
texture byzantium, models_strat/textures/orthodox_patriarch_byzantium.tga
texture russia, models_strat/textures/orthodox_patriarch_russia.tga
model_flexi_m models_strat/orthodox_patriarch.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
type muslim_iman
skeleton strat_priest
scale 0.7
indiv_range 40
texture turks, models_strat/textures/muslim_iman_turks.tga
texture egypt, models_strat/textures/muslim_iman_egypt.tga
texture moors, models_strat/textures/muslim_iman_moor.tga
texture mongols, models_strat/textures/muslim_iman_mongals.tga
texture timurids, models_strat/textures/muslim_iman_timurids.tga
model_flexi_m models_strat/muslim_iman.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
;;;;;;;;
; POPE :
;;;;;;;;
type pope
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture papal_states, models_strat/textures/mtw2_catholic_pope.tga
model_flexi_m models_strat/pope.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
;;;;;;;;;;;
; HERETIC ;
;;;;;;;;;;;
type heretic
skeleton strat_diplomat
scale 0.7
indiv_range 40
texture slave, models_strat/textures/heretic_christian_rebels.tga
model_flexi_m models_strat/heretic.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_staff.CAS, max
;;;;;;;;;
; WITCH ;
;;;;;;;;;
type witch
skeleton strat_diplomat
scale 0.7
indiv_range 40
texture slave, models_strat/textures/witch.tga
model_flexi_m models_strat/witch.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_princess_northern.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;
; INQUISITOR ;
;;;;;;;;;;;;;;
type inquisitor
skeleton strat_assassin
scale 0.7
indiv_range 40
texture papal_states, models_strat/textures/inquisator_papal_states.tga
model_flexi_m models_strat/inquisitor.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_book.CAS, max
;;;;;;;;;;;
; GENERAL ;
;;;;;;;;;;;
type northern_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/late_general_denmark_strat.tga
texture scotland, models_strat/textures/late_general_scotland_strat.tga
texture france, models_strat/textures/late_general_france_strat.tga
texture hre, models_strat/textures/late_general_hre_strat.tga
texture england, models_strat/textures/late_general_england_strat.tga
texture saxons, models_strat/textures/late_general_saxons_strat.tga
texture normans, models_strat/textures/late_general_england_strat.tga
texture poland, models_strat/textures/late_general_poland_strat.tga
texture hungary, models_strat/textures/late_general_hungary_strat.tga
texture russia, models_strat/textures/late_general_russia_strat.tga
texture slave, models_strat/textures/late_general_rebels_strat.tga
model_flexi_m models_strat/late_general_northern.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
type southern_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture spain, models_strat/textures/late_general_spain_strat.tga
texture portugal, models_strat/textures/late_general_portugal_strat.tga
texture venice, models_strat/textures/late_general_venice_strat.tga
texture milan, models_strat/textures/late_general_milan_strat.tga
texture papal_states, models_strat/textures/late_general_papal_states_strat.tga
texture sicily, models_strat/textures/late_general_sicily_strat.tga
texture byzantium, models_strat/textures/late_general_byzantium_strat.tga
texture slave, models_strat/textures/late_general_rebels_strat.tga
; spain
; portugal
; venice
; milan
; papal_states
; sicily
; byzantium
model_flexi_m models_strat/late_general_northern.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
type islamic_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture egypt, models_strat/textures/islamic_general_egypt.tga
texture moors, models_strat/textures/islamic_general_moors.tga
texture timurids, models_strat/textures/islamic_general_timurids.tga
texture turks, models_strat/textures/islamic_general_turks.tga
texture mongols, models_strat/textures/islamic_general_mongols.tga
texture slave, models_strat/textures/islamic_general_rebels.tga
model_flexi_m models_strat/islamic_general.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
type aztec_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture aztecs, models_strat/textures/aztec_general.tga
texture slave, models_strat/textures/aztec_general_rebels.tga
model_flexi_m models_strat/aztec_general.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
;;;;;;;;;;;
; CAPTAIN ;
;;;;;;;;;;;
type northern_captain
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/late_northern_captain_denmark_strat.tga
texture scotland, models_strat/textures/late_northern_captain_scotland_strat.tga
texture france, models_strat/textures/late_northern_captain_france_strat.tga
texture hre, models_strat/textures/late_northern_captain_hre_strat.tga
texture england, models_strat/textures/late_northern_captain_england_strat.tga
texture saxons, models_strat/textures/late_northern_captain_saxons_strat.tga
texture normans, models_strat/textures/late_northern_captain_england_strat.tga
texture poland, models_strat/textures/late_northern_captain_poland_strat.tga
texture hungary, models_strat/textures/late_northern_captain_hungary_strat.tga
texture russia, models_strat/textures/late_northern_captain_russia_strat.tga
texture slave, models_strat/textures/late_northern_captain_rebels_strat.tga
model_flexi_m models_strat/late_captain_northern.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
type southern_captain
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture spain, models_strat/textures/late_northern_captain_spain_strat.tga
texture portugal, models_strat/textures/late_northern_captain_portugal_strat.tga
texture venice, models_strat/textures/late_northern_captain_venice_strat.tga
texture milan, models_strat/textures/late_northern_captain_milan_strat.tga
texture papal_states, models_strat/textures/late_northern_captain_papal_states_strat.tga
texture sicily, models_strat/textures/late_northern_captain_sicily_strat.tga
texture byzantium, models_strat/textures/late_northern_captain_byzantium_strat.tga
texture slave, models_strat/textures/late_northern_captain_rebels_strat.tga
; spain
; portugal
; venice
; milan
; papal_states
; sicily
; byzantium
model_flexi_m models_strat/late_captain_northern.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
type islamic_captain
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture egypt, models_strat/textures/islamic_captain_egypt.tga
texture moors, models_strat/textures/islamic_captain_moors.tga
texture timurids, models_strat/textures/islamic_captain_timurid.tga
texture turks, models_strat/textures/islamic_captain_turks.tga
texture mongols, models_strat/textures/islamic_captain_mongols.tga
texture slave, models_strat/textures/islamic_captain_rebels.tga
; mongols
model_flexi_m models_strat/islamic_captain.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
type aztec_captain
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture aztecs, models_strat/textures/aztec_captain.tga
texture slave, models_strat/textures/aztec_captain_rebels.tga
model_flexi_m models_strat/aztec_captain.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_sword.CAS, max
;;;;;;;;;;;
; ADMIRAL ;
;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; PLACEHOLDER MTW2 MODELS BELOW ;
; REMOVE THESE AFTER ALL NEW MODELS AND TEXTURES ARE IN ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type princess
skeleton strat_diplomat
scale 0.6
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/princess_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/princess_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/princess_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/princess_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/princess_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/princess_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/princess_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/princess_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/princess_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/princess_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/princess_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/princess_german.tga
texture england, models_strat/textures/princess_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/princess_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/princess_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/princess_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/princess_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/princess_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/princess_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/princess_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/princess_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/princess_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/princess_parthia.tga
;texture slave, models_strat/textures/princess_slave.tga
model_flexi_m models_strat/princess.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_princess.cas, max
type merchant
skeleton strat_named_with_army
scale 0.8
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/merchant_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/merchant_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/merchant_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/merchant_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/merchant_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/merchant_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/merchant_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/merchant_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/merchant_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/merchant_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/merchant_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/merchant_german.tga
texture england, models_strat/textures/merchant_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/merchant_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/merchant_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/merchant_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/merchant_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/merchant_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/merchant_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/merchant_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/merchant_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/merchant_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/merchant_parthia.tga
texture slave, models_strat/textures/merchant_slave.tga
model_flexi_m models_strat/merchant.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_merchant.cas, max
type priest
skeleton strat_diplomat
scale 0.8
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/priest_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/priest_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/priest_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/priest_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/priest_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/priest_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/priest_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/priest_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/priest_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/priest_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/priest_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/priest_german.tga
texture england, models_strat/textures/priest_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/priest_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/priest_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/priest_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/priest_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/priest_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/priest_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/priest_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/priest_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/priest_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/priest_parthia.tga
texture slave, models_strat/textures/priest_slave.tga
model_flexi_m models_strat/priest.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/priest.cas, max
type bishop
skeleton strat_assassin
scale 1.2
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/bishop_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/bishop_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/bishop_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/bishop_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/bishop_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/bishop_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/bishop_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/bishop_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/bishop_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/bishop_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/bishop_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/bishop_german.tga
texture england, models_strat/textures/bishop_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/bishop_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/bishop_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/bishop_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/bishop_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/bishop_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/bishop_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/bishop_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/bishop_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/bishop_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/bishop_parthia.tga
texture slave, models_strat/textures/bishop_slave.tga
model_flexi_m models_strat/bishop.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/bishop.cas, max
type cardinal
skeleton strat_spy
scale 1.6
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/cardinal_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/cardinal_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/cardinal_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/cardinal_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/cardinal_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/cardinal_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/cardinal_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/cardinal_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/cardinal_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/cardinal_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/cardinal_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/cardinal_german.tga
texture england, models_strat/textures/cardinal_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/cardinal_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/cardinal_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/cardinal_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/cardinal_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/cardinal_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/cardinal_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/cardinal_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/cardinal_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/cardinal_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/cardinal_parthia.tga
texture slave, models_strat/textures/cardinal_slave.tga
model_flexi_m models_strat/cardinal.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/cardinal.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; STANDARD ROME MODELS BELOW ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type diplomat
skeleton strat_diplomat
scale 0.7
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/diplomat_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/diplomat_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/diplomat_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/diplomat_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/diplomat_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/diplomat_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/diplomat_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/diplomat_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/diplomat_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/diplomat_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/diplomat_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/diplomat_german.tga
texture england, models_strat/textures/diplomat_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/diplomat_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/diplomat_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/diplomat_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/diplomat_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/diplomat_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/diplomat_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/diplomat_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/diplomat_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/diplomat_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/diplomat_parthia.tga
;texture slave, models_strat/textures/diplomat_slave.tga
model_flexi_m models_strat/diplomat.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/diplomat.cas, max
type spy
skeleton strat_spy
scale 0.7
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/spy_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/spy_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/spy_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/spy_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/spy_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/spy_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/spy_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/spy_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/spy_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/spy_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/spy_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/spy_german.tga
texture england, models_strat/textures/spy_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/spy_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/spy_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/spy_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/spy_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/spy_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/spy_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/spy_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/spy_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/spy_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/spy_parthia.tga
;texture slave, models_strat/textures/spy_slave.tga
model_flexi_m models_strat/spy.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/spy.cas, max
;;TEMPORARY;;
type assassin
skeleton strat_assassin
scale 0.7
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/assassin_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/assassin_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/assassin_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/assassin_senate.tga
texture denmark, models_strat/textures/assassin_macedon.tga
texture egypt, models_strat/textures/assassin_egypt.tga
texture scotland, models_strat/textures/assassin_seleucid.tga
texture aztecs, models_strat/textures/assassin_carthage.tga
texture mongols, models_strat/textures/assassin_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/assassin_pontus.tga
texture france, models_strat/textures/assassin_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/assassin_german.tga
texture england, models_strat/textures/assassin_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/assassin_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/assassin_briton.tga
texture portugal, models_strat/textures/assassin_armenia.tga
texture poland, models_strat/textures/assassin_dacia.tga
texture byzantium, models_strat/textures/assassin_greek.tga
texture moors, models_strat/textures/assassin_numidia.tga
texture russia, models_strat/textures/assassin_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/assassin_spain.tga
texture hungary, models_strat/textures/assassin_thrace.tga
texture timurids, models_strat/textures/assassin_parthia.tga
;texture slave, models_strat/textures/assassin_slave.tga
model_flexi models_strat/assassin.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/assassin.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;BARB GENERALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type sm_barb_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture france, models_strat/textures/officer_barb_general_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/officer_barb_general_german.tga
texture england, models_strat/textures/officer_barb_general_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/officer_barb_general_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/officer_barb_general_briton.tga
texture poland, models_strat/textures/officer_barb_general_dacian.tga
texture russia, models_strat/textures/officer_barb_general_scythian.tga
texture spain, models_strat/textures/officer_barb_general_spain_128.tga
model_flexi_m models_strat/officer_barb_general_high.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
type sm_barb_lesser_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture france, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_gaul.tga
texture hre, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_german.tga
texture england, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_briton.tga
texture saxons, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_briton.tga
texture normans, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_briton.tga
texture poland, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_dacia.tga
texture russia, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_scythia.tga
texture spain, models_strat/textures/unit_strat_map_captain_iberia.tga
model_flexi_m models_strat/barb_strat_map_captain.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;CARTHAGINIAN GENERALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type sm_carthage_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture aztecs, models_strat/textures/officer_carthage_general_carthage.tga
texture moors, models_strat/textures/officer_carthage_general_numidia.tga
texture spain, models_strat/textures/officer_carthage_general_spain.tga
model_flexi_m models_strat/officer_carthage_general_high.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
type sm_carthage_lesser_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture aztecs, models_strat/textures/unit_carthage_infantry.tga
texture moors, models_strat/textures/unit_carthage_infantry_numidia.tga
texture spain, models_strat/textures/unit_carthage_infantry_spain.tga
model_flexi_m models_strat/carthage_strat_captain.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;EASTERN GENERALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type sm_eastern_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture mongols, models_strat/textures/officer_eastern_general_parthia.TGA
texture turks, models_strat/textures/officer_eastern_general_pontus.TGA
texture portugal, models_strat/textures/officer_eastern_general_armenia.TGA
texture timurids, models_strat/textures/officer_eastern_general_parthia.TGA
model_flexi_m models_strat/officer_eastern_general_high.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
type sm_eastern_lesser_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture mongols, models_strat/textures/unit_eastern_crew_parthia.tga
texture turks, models_strat/textures/unit_eastern_crew_pontus.tga
texture portugal, models_strat/textures/unit_eastern_crew_armenia.tga
texture timurids, models_strat/textures/unit_eastern_crew_parthia.tga
model_flexi models_strat/strat_eastern_lesser_general.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;EGYPTIAN GENERALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type sm_egypt_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture egypt, models_strat/textures/unit_egyption_elite_guard.tga
model_flexi_m models_strat/strat_egyptian_general.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
type sm_egypt_lesser_general
skeleton strat_named_with_army
indiv_range 40
texture egypt, models_strat/textures/unit_egyption_cleruch.tga
model_flexi_m models_strat/strat_egyptian_lesser_general.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_axe.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;GREEK GENERALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type sm_greek_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/officer_greek_general_macedon.tga
texture scotland, models_strat/textures/officer_greek_general_seleucid.tga
texture byzantium, models_strat/textures/officer_greek_general_greece.tga
texture hungary, models_strat/textures/officer_greek_general_thrace.tga
model_flexi_m models_strat/officer_greek_general_high.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
type sm_greek_lesser_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/unit_greek_militia_hoplite_macedon.tga
texture scotland, models_strat/textures/unit_greek_militia_hoplite_seleucid.tga
texture byzantium, models_strat/textures/unit_greek_militia_hoplite_greek.tga
texture hungary, models_strat/textures/unit_greek_militia_hoplite_thrace.tga
model_flexi_m models_strat/strat_greek_lesser_general.CAS, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;ROMAN GENERALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type sm_roman_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/officer_roman_general_julii.tga
texture_no_move venice, models_strat/textures/officer_roman_general_julii_marble.tga
texture sicily, models_strat/textures/officer_roman_general_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/officer_roman_general_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/officer_roman_general_senate.tga
model_flexi_m models_strat/officer_roman_general_high.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
type sm_roman_lesser_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture_no_move venice, models_strat/textures/officer_roman_general_julii_marble.tga
texture venice, models_strat/textures/unit_roman_legionary_II_julii.tga
texture sicily, models_strat/textures/unit_roman_legionary_II_brutii.tga
texture milan, models_strat/textures/unit_roman_legionary_II_scipii.tga
texture papal_states, models_strat/textures/unit_roman_legionary_II_senate.tga
model_flexi_m models_strat/strat_roman_lesser_general.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;REBEL GENERALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type sm_rebel_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture slave, models_strat/textures/unit_rebel_greater_general.tga
model_flexi_m models_strat/unit_rebel_greater_general_high.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
type sm_rebel_lesser_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture slave, models_strat/textures/unit_greek_peasant_slave.tga
model_flexi models_strat/unit_roman_peasant_high.cas
shadow_model_flexi models_strat/shadow_model_sword.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;ADMIRALS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type julii_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture venice, models_strat/textures/navy_galley.tga
model_flexi models_strat/navy_galley.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type brutii_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture sicily, models_strat/textures/navy_galley.tga
model_flexi models_strat/navy_galley.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type scipii_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture milan, models_strat/textures/navy_galley.tga
model_flexi models_strat/navy_galley.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type senate_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture papal_states, models_strat/textures/navy_galley.tga
model_flexi models_strat/navy_galley.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type macedon_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture denmark, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type carthage_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture aztecs, models_strat/textures/navy_carthage.tga
model_flexi models_strat/navy_greek.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type parthia_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture mongols, models_strat/textures/navy_dhow.tga
texture timurids, models_strat/textures/navy_dhow.tga
model_flexi models_strat/navy_dhow.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type egypt_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture egypt, models_strat/textures/navy_dhow.tga
model_flexi models_strat/navy_dhow.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type seleucid_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture scotland, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type pontus_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture turks, models_strat/textures/navy_galley.tga
model_flexi models_strat/navy_galley.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type gaul_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture france, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type german_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture hre, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type briton_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture england, models_strat/textures/navy_cog.tga
texture normans, models_strat/textures/navy_cog.tga
texture saxons, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type armenia_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture portugal, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type dacia_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture poland, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type greek_cities_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture byzantium, models_strat/textures/navy_galley.tga
model_flexi models_strat/navy_galley.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type numidia_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture moors, models_strat/textures/navy_galley.tga
model_flexi models_strat/navy_galley.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type scythia_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture russia, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type spain_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture spain, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type thrace_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture hungary, models_strat/textures/navy_cog.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
type slave_admiral
skeleton strat_navy
indiv_range 40
texture slave, models_strat/textures/navy_slave.tga
model_flexi models_strat/navy_cog.cas, max
shadow_model_flexi models_strat/navy_roman_shadow.cas, max
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type pontus_named
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
model_flexi models_strat/character_pontus.cas, max
type pontus_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
model_flexi models_strat/general_pontus.cas, max
|
|
|
ramiro-man escribió:
el_quinto_hombre escribió: Si perdón, hablaba del EB. Pues el caso es que encontré una carpeta con los scripts del EB y me sale lo de tener x territorios, o lo de tener mas de 6 latifundia y esas cosas, pero no salia por ningún lado lo de los rasgos del general, eso es lo que me despista. Ademas es algo costoso de ir probando porque las reformas no es algo que puedas ver de inmediato, sino que te aparece cuando tus hijos empiezan a heredar la partida que tu empezaste xDDD De todas formas muchas gracias por contestar. No tengo EB, así que no puedo contestar. Si me pudieses enviar los archivos export_descr_unit, export_descr_buildings y todos los script intentaría echarles un vistazo. Ya lo he medio solucionado, así que ya no hay problema, muchas gracias de todas formas :D |
|
|
Saludos de nuevo a todos aquellos que hacéis posible este foro, me gustaría que alguien me ayudase a resolver una pequeña duda a cerca de los gremios de caballeros en el M2TW. Desde siempre he jugado en el Stainless Steel con la facción de León, que posee el gremio de los Caballeros de Santiago, y lo que hice hace un tiempo fue añadir también el gremio de los Caballeros Templarios y el gremio de los Caballeros Hospitalarios, de modo que sean los 3 gremios accesibles para la misma facción. Mis dudas son como funcionará esta convivencia de gremios en el juego, es decir, ¿podré tenerlos a todos?, ¿podré tener solo a uno?, ¿cuál de ellos podré tener primero?, ¿creará esto algún conflicto? Lo pregunto porque se muy bien que es difícil que se aparezca uno de estos gremios y preferiría no tener que jugar una partida entera para ver como funciona este cambio, no quiero que me de algún problema el juego y tenga luego que corregir el fallo y empezar una nueva partida, eso ya me ha pasado demasiadas veces y me sienta fatal. Agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme, gracias.
|
|
|
Muy buenas. Me gustaría qu eme echarais un cablecito, porque ando bastante estancado. He intentado crear una facción clonando otra ya existente, tal y como se dice en el manual que hay colgado.He ido paso a paso, pero cuando lo termino, y le doy al acceso directo, la pantalla se queda negra, con el icono del reloj de arena dando vueltas... pero no se inicia.. ¿porque puede ser? ¿hay otra manera de crear una facción?
También he intentado crear o mejor dicho, modificar los estandartes de una de las facciones, y me he descargado los programitas para cambiar de .dds a .texture, pero no me cambia ninguna de las opciones cuando los ejecuto, así que el photosop no me los reconoce. ¿Donde he podido meter la pata? ¿Puede ser que haya alguno de ls programitas en mal estado? Los plugins estan tb instalados correctamente. Gracias por vuestro tiempo |
|
|
Gremios: sobre el papel, y si no hay ninguna circunstancia que los haga incompatibles (que desconozco al no haber jugado al StainlessSteel), deberían ser compatibles y podrías crear todos ellos.
Clonado de facciones: no lo he intentado nunca en M2TW, así que poco puedo ayudar. El síntoma de que no cargue parece indicar un problema en alguno de los ficheros importantes, aquellos que están en la carpeta data. Mi recomendación es... volver a empezar. :S Texture-dds: a mí me funciona bien. Ya miraré la versión para ponerla aquí. ¿Usas Vista? Quizá ese sea el problema. |
|
|
Ramiro, utilizo el xp. Descomprimo el archivo, y ejecuto cualquiera de ellos, pero no me modifica los archivos .texture que he copiado en la misma carpeta y que son los que quiero modificar... tal vez sea la versión o algún otro problema. Te agradecería me echaras una mano. Gracias por anticipado
|
|