Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hordas

Hordas 31 Jul 2009 10:48 #33963

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Muy buenas caballero. Mis saludos sean contigo. Aprovechando que tengo algo más de tiempo ahora, me he propuesto intentar hacer algunas modificaciones en el medieval o el rome, aun no lo he decidido, y he estado echando un vistacillo a tus tutoriales. Ya sabes que no soy muy versado en esto, aunque conseguí hacer algunas cositas cuando me lo propuse hace algún tiempo (lo de mi escudo en las banderas de los templarios y esas cositas).

Anoche me vino a la cabeza la idea de crear una especie de Horda, similar a la de los hunos, es decir, crear una nueva facción, con ejercito medianamente aceptable, alguna embarcación tal vez para poder moverse a través del mapa y empezar "una nueva vida" en algún otro lugar... así no tendría que modificar el mapa, simplemente conquistar la parte en la qu equiera comenzar mi nueva etapa como ejercito sedentario y conquistador... ¿es eso posible? ¿Que pasos tendría que seguir (tengo el tutorial, pero me gustaria qu eme orientaras un poquitin)?

Mil saludos, mil perdones por las molestias y ya me contarás algo. Un saludo

PD. Me daria igual que fuera en el rome o el medieval. En el que más fácilmente pueda hacerse
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos