Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 334 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Modificar Refuerzos ilimitados Medieval Total War 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Modificar Refuerzos ilimitados Medieval Total War 2

Modificar Refuerzos ilimitados Medieval Total War 2 25 Sep 2009 18:50 #35748

Lo comenté en ayuda técnica pero mejor aquí .¿Alguien sabría modificar para que no se me limiten los refuerzos en el Medieval total war o para cualquier tipo de mod?, En concreto el Lord of the Rings..
En el Rome es sencillo modificas el preferencies de true a false ,y tienes megas Batallas... Aun que lo de siempre aun que metas el mejor mod de IA la máquina carga Mal aun que tenga mejores arcos,,,
Pero bueno la ilusion siempre queda ves tú mega batalla si se da la cuestion...
Ahora bien se puede hacer en el Medieval?No estaría pasa mal, sabeis como hacerlo?y si hacerlo influye a la calidad de las batallas?,Digamos que la máquina se lie y haga cosas raras pk si és asi mejor dejarlo en unidades normales...

Re: Modificar Refuerzos ilimitados Medieval Total War 2 25 Sep 2009 20:34 #35757

Saludos isildur, me alegra verte por aqui. :D
Yo estos temas de modding ni idea, pero seguro que alguno de los que por aqui andan te puede ayudar.

Re: Modificar Refuerzos ilimitados Medieval Total War 2 25 Sep 2009 22:32 #35764

Hola Finisterra muchas veces leo los foros lo que posteo poco ,, Pues eso en el Rome editas el preferencies lo pones a unlimited-means a true y funciona pero en el medieval si lo haces se queda encallado,,,entonces que se podria hacer , pues?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos