Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 345 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cambiar nombres y apellidos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiar nombres y apellidos

cambiar nombres y apellidos 26 Feb 2010 21:07 #41475

  • Falito
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Alguien sabe como cambiar los nombres y apellidos de las facciones en el medieval 2? Gracias.

Re: cambiar nombres y apellidos 26 Feb 2010 21:42 #41480

nombres de las facciones o de los generales?

Re: cambiar nombres y apellidos 26 Feb 2010 22:32 #41484

  • Falito
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
De los generales, de los personajes en general, espias, reyes, etc... Se que hay un archivo (descr_names) pero no se como encontrarlo y modificarlo. Alguien puede ayudarme? Esto para mi es un reto jajaja

Re: cambiar nombres y apellidos 26 Feb 2010 22:55 #41485

tienes el medieval en CD o es la versión Steam?

Re: cambiar nombres y apellidos 26 Feb 2010 23:01 #41486

C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign

Re: cambiar nombres y apellidos 26 Feb 2010 23:05 #41487

  • Falito
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
CeltíberoMencey escribió:
C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign


Gracias pero en esa carpeta no hay ningun archivo que se llame descr_names.

Tengo entendido que aqui es donde se modifica para jugar con todas las facciones y tal, eso lo se hacer. Lo que no se es modificar los nombres de los personajes y eso. Si alguien sabe y por favor me lo puede explicar.. Muchas gracias de antemano.

En verdad parece un capricho, pero es por alargar la vida del juego, el Empire y tal me han comentado que no da tanto juego!!

Re: cambiar nombres y apellidos 27 Feb 2010 04:26 #41492

yo en eso no te puedo ayudar porque realmente no tengo ni idea, pero igual alguien por aquí lo recuerda,

de todas formas, si quieres alargar la vida del juego, pincha en el banner de mi firma :cuñao:

Re: cambiar nombres y apellidos 14 Mar 2010 20:43 #42003

  • Falito
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Hola, buenas otra vez. Vereis, despues de buscar y buscar he dado con el archivo que buscaba. De hecho ya viene hasta modificado con los nombres originales de la epoca para diversas facciones, incluida españa. El problema que no comprendo los pasos a seguir para la instalacion, no entiendo mucho el ingles y el traductor del google no traduce todo correctamente jeje. Agradeceria si alguno me pudiera echar una mano. Os dejo el enlace. Muchas gracias!!

http://www.strategyinformer.com/pc/medi ... ?details=1

Re: cambiar nombres y apellidos 14 Mar 2010 20:53 #42004

  • Falito
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Falito escribió:
Hola, buenas otra vez. Vereis, despues de buscar y buscar he dado con el archivo que buscaba. De hecho ya viene hasta modificado con los nombres originales de la epoca para diversas facciones, incluida españa. El problema que no comprendo los pasos a seguir para la instalacion, no entiendo mucho el ingles y el traductor del google no traduce todo correctamente jeje. Agradeceria si alguno me pudiera echar una mano. Os dejo el enlace. Muchas gracias!!

http://www.strategyinformer.com/pc/medi ... ?details=1


No entiendo a que se refiere con DLV.

Copy these files into the following directories:

I.) Copy the descr_names.txt into your "Medieval II Total War/DLV/data" folder.

II.) Copy the names.bin.strings.txt into the "Medieval II Total War/DLV/data/text" folder. [NOTE: You will have to create the "text" folder inside your "data" folder and then copy the names.bin.strings.txt file into the "text" folder.]

III.) Copy the descr_strat.txt into your "Medieval II Total War/DLV/data/world/maps/campaign/imperial_campaign" folder. [NOTE: make sure to create a backup of your original descr_strat.txt file!]

No tengo la carpeta DLV en donde tengo instalado el juego. Como lo veis?

Re: cambiar nombres y apellidos 14 Mar 2010 22:23 #42007

Es que lo que te has bajado sólo funciona con el mod "Deus lo vult", por eso es la carpeta DLV....

"These mod files are meant to be used only with CNP for "Deus lo Vult""
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos