Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 293 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con ejecutable de mod
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con ejecutable de mod

Ayuda con ejecutable de mod 26 Sep 2011 12:53 #57816

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Estoy modificando un mod del M2TW, el Westeros, dedicado a la saga "Juego de Tronos". El mod es curioso, porque no es un ejecutable, es tan solo una carpeta, que se coloca en la carpeta mod, se crea un acceso directo y "voilá", funciona correctamente.

El caso es que he podido cambiar las pantallas de carga, de menu, etc, y he intentado hacer lo siguiente:

copiar la carpeta westeros, cambiarle el nombre, y cambiar el nombre de los dos archivos que llevan ese mismo nombre, el westeros.bat, y el westeros.cfg, por torrealbet.bat y torrealbet.cfg, pero no me funciona (de hecho sigue utilizando los datos de las facciones de la carpeta westeros), así que no sé si algo se me pasa. :arggggg:

El caso es qeu cuando edito el archivo westeros.bat para cambiarle el nombre, tan solo me aparece la siguiente línea:

"cd..\..
kingdoms.exe @mods\Westeros\westeros.cfg"


El caso es que lo cambio por ésta ruta

"cd..\..
kingdoms.exe @mods\torrealbet\torrealbet.cfg"


y no me funciona. Aparte de cambiar la ruta del archivo bat, cambiar los dos nombres (archivo bat y cfg)... hay que hacer algún cambio en algún otro archivo, para poder hacer un ejecutable independiente del que se encuentra en la carpeta westeros?

Gracias anticipadas

Re: Ayuda con ejecutable de mod 26 Sep 2011 12:58 #57817

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Por cierto, cuando se ejecuta el archivo bat, sale una ventana en msdos, en la que sale la siguiente información, por si os sirve de algo

"c:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War\Westeros>cd ..\..
c:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War>kingdoms.exe @mods\Westeros\westeros.cfg"

El el archivo bat que creo, sale la misma ruta, pero con torrealbet en lugar de westeros, los archivos existen, pero sin embargo no se ejecuta

Re: Ayuda con ejecutable de mod 26 Sep 2011 18:38 #57828

A bote pronto, edita el .cfg y mira si hay alguna linea que te lleve al directorio Westeros.

Saludos

Re: Ayuda con ejecutable de mod 26 Sep 2011 19:43 #57831

La verdad... si funciona el mod correctamente, no se a que viene tanto lio con el cambio de nombre del ejecutable.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Ayuda con ejecutable de mod 27 Sep 2011 07:36 #57836

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
CeltíberoClearco escribió:
A bote pronto, edita el .cfg y mira si hay alguna linea que te lleve al directorio Westeros.

Saludos


Al parecer ahí está el problema. Acabo de echarle un vistazo y efectivamente hay algo que me lleva al westeros en el archivo .cfg. Probaré esta tarde y ya te comento. Gracias

Re: Ayuda con ejecutable de mod 27 Sep 2011 07:39 #57837

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
CeltiberoThormes escribió:
La verdad... si funciona el mod correctamente, no se a que viene tanto lio con el cambio de nombre del ejecutable.


Intento crear un mod a partir de otro. No soy experto en esto del modding, y me gustó la posibilidad de basarme en el westeros. Efectivamente, no es imprescindible cambiar el nombre, pero si puedo conseguirlo, por un lado me valdrá a mi, y por otro a otros que, tal vez, estén intentando hacer lo mismo que yo. :orko:

Re: Ayuda con ejecutable de mod 27 Sep 2011 07:48 #57839

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
El archivo cfg pone lo siguiente:

[features]
mod = mods/Westeros

[ai]
ltgd_logging = true

[log]
to=mods/westeros/logs/westeros.system.log.txt
;level = ai.ltgd trace
level = * trace

[io]
file_first = true

[multiplayer]
playable = false

[hotseat]
autoresolve_battles = 1
disable_console = 0
disable_papal_elections = 1
save_prefs = 1
update_ai_camera = 0
validate_diplomacy = 1

[video]
movies = false
assassination_movies = 1


El problema es que en esa ubicación (logs) no me aparece nada dentro de la carpeta. Tal vez esté oculto de alguna manera...

Re: Ayuda con ejecutable de mod 27 Sep 2011 10:00 #57841

El fichero westeros.system.log.txt, probablemente se cree cuando se de un error, o durante la partida.
Cambia lo de:
[features]
mod = mods/Westeros

Y ya puestos, pues también la ruta del fichero.

Saludos

Re: Ayuda con ejecutable de mod 28 Sep 2011 06:40 #57853

issos escribió:
CeltiberoThormes escribió:
La verdad... si funciona el mod correctamente, no se a que viene tanto lio con el cambio de nombre del ejecutable.


Intento crear un mod a partir de otro. No soy experto en esto del modding, y me gustó la posibilidad de basarme en el westeros. Efectivamente, no es imprescindible cambiar el nombre, pero si puedo conseguirlo, por un lado me valdrá a mi, y por otro a otros que, tal vez, estén intentando hacer lo mismo que yo. :orko:


Entonces me callo y no digo nada...

Suerte con el desarrollo del mod señor de Albet.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos