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Piqueros/falange Medieval 2
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TEMA: Piqueros/falange Medieval 2

Piqueros/falange Medieval 2 28 Ene 2012 22:39 #58884

Buenas a tod@s los celtiberos lo primero decir que es un placer estar por estos lares, ya que les llevo leyendo desde hace tiempo sobre todo la sección de mods ...
Bueno vamos a ver mi idea es pasar de los piqueros cutres del medieval, en mi opinión a las falanges clásicas en la medida de lo posible claro.

Problemas:
1.Los piqueros al entrar en contacto con otra unidad cambian a el arma secundaria en segundos o milésimas mejor dicho.
2.Las animaciones de los piqueros no funcionan bien con los escudos ,estos quedan al revés.

En cuanto al primer problema la solución fue sencilla bastó con modificar el export_descr_unit.txt y eliminar la espada. despues de muchos ensayos y pruebas tanto en el export_descr_unit.txt como en el descr_skeletons.txt es la única solución en mi opinión.
De paso en el export_descr_unit.txt aproveché para compactar mas la formación de la unidad modificando la linea de formaciones.
Para solucionar el problema con los escudos no me quedará mas remedio que usar el MS3D y ponerme a editar animaciones. Si avanzo en algo ya pondré alguna foto.

Re: Piqueros/falange Medieval 2 30 Ene 2012 21:36 #58915

Buenas de nuevo pues tal como prometí, si hacia algun avance lo pondria para mostrarlo, aún quedan algunas animaciones que retocar pero ya están casi todas. Siento la calidad del video



Para cualquier duda sobre como animar el medieval pueden preguntar ...

PD Nuevo video espero que se vea un poco mejor ... no manejo muy el fraps se sigue viendo muy blanco jeje
Última Edición: 31 Ene 2012 10:59 Por El Nostalgico.

Re: Piqueros/falange Medieval 2 07 Feb 2012 17:53 #58994

Bueno pues he seguido adelante con la modificación de las animaciones, pero no solo eso, sino que las rehice del todo porque no estaba del todo satisfecho con los resultados aparte claro de crear dos unidades para probarlas espero que les gusten finalmente quedaron asi:

Falange milicia:
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Falange media:
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Preferí no hacer un video porque no manejo muy bien el fraps
Última Edición: 07 Feb 2012 18:44 Por El Nostalgico.

Re: Piqueros/falange Medieval 2 08 Feb 2012 09:23 #59003

Aqui unos hoplitas clasicos haciendo un muro de escudos, aunque claro tendré que modificar las animaciones para que ataquen con la lanza por encima de la cabeza.

:pinch: Advertencia: Spoiler!
Última Edición: 08 Feb 2012 09:26 Por El Nostalgico.

Re: Piqueros/falange Medieval 2 09 Feb 2012 17:00 #59026

Bueno señores finalmente acabe las animaciones de los hoplitas ahora atacan con la lanza por encima del escudo y no por un lado como en el medieval espero que les guste:

:pinch: Advertencia: Spoiler!


:pinch: Advertencia: Spoiler!


:pinch: Advertencia: Spoiler!


La cuestión es ... y que hago yo ahora pues visto que esto de modelar me esta enganchando supongo que seguire haciendo cosillas hasta que me aburra o salga el europa barbarorum

Re: Piqueros/falange Medieval 2 09 Feb 2012 17:28 #59027

Muy chulos estos hoplitas :), gran trabajo si senyor :)

Ahora podrias ir a por los legionarios romanos :)

Re: Piqueros/falange Medieval 2 10 Feb 2012 19:01 #59048

Me alegra que te gusten pues ahora acabe unos hoplitas pesados y estoy liado con los arqueros, escaramuceadores, y jinetes escaramuceadores. Los romanos no me llaman mucho la atención cuando acabe estas unidades ire a por los macedonios.

Re: Piqueros/falange Medieval 2 13 Feb 2012 17:38 #59060

Pues nada aqui les dejo una unidad nueva y una pregunta a ver si me la pueden responder ...

Arguiraspidaes Macedonios
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Aqui en faena
:pinch: Advertencia: Spoiler!


y la pregunta -> Los escudos de los hoplitas griegos los conseguí navengando por internet son de una empresa de calcomanias no las saque de ningun mod ¿¿Tendre follon en caso de que algun dia me de por publicar mi trabajo?? gracias esperando una respuesta

Re: Piqueros/falange Medieval 2 13 Feb 2012 17:55 #59062

No deberías tener problema salvo que sea marca registrada o se alege propiedad intelectual, es muy dificil que entren en juicio por algo tan ridículo como una imagen de escudo.
En todo caso no podría ser marca al ser símbolo histórico, y propiedad intelectual muy dificilmente defendible.

No deberías tener ningún problema, en todo caso, si te reclaman eliminarlos hazlo y te curas en salud, pero legalmente es prácticamente imposible que les diesen la razón. (Para más referencia mira la sentencia en el caso Red Bull - Excalectrix)

Espero ser de ayuda, un saludo ^^
Última Edición: 13 Feb 2012 17:55 Por hugoelmensajero.

Re: Piqueros/falange Medieval 2 13 Feb 2012 21:39 #59063

Me ha sido de gran ayuda, no espera una respuesta tan completa muchisimas gracias. Pues seguire usandolos entonces

Re: Piqueros/falange Medieval 2 27 Feb 2012 11:43 #59211

Al final despues de plantearmelo bastante decidí hacer mis propios escudos pues resultó que tenian copyright, y ahora me estaba planteando seguir haciendo un mod quizas englobado en las guerras macedónicas ya que me lo estoy empezando a tomar como un hobby.

Re: Piqueros/falange Medieval 2 01 May 2012 13:51 #60065

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
La verdad es que están muy bien conseguidos y parece que has conseguido sacar bastante partido al tema de la variabilidad de unidades. Trabajas con el cuerpo de una pieza, o lo has separado en varias partes? yo una vez también intenté importar del rome y mezclar con modelos del medieval pero la verdad me salio un poco desastre...
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