Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 289 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 29 May 2008 19:04 #6534

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Me acabo de percatar de que los links no funcionan... comprimo los archivos e intento subirlos de nuevo :roll:

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 29 May 2008 19:35 #6537

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Solucionado. Los he metido en dos archivos rar, uno texture y otro dds

[url:3p9anwe4]www.castellariegos.com/archivos/temporales/tw[/url]

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 29 May 2008 22:41 #6547

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Acabo de comprobar que con un programita que viene con el nero que se llama "nero photosnap wiewer" si puedo ver los dds, pero sigo sin conseguir que el photoshop los reconozca...

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 30 May 2008 00:02 #6553

Yo los abro perfectamente con photoshop (los dds), así que el problema tiene que ser que no has instalado correctamente los plugin, o que no son los que corresponden a tu sistema operativo/tarjeta gráfica/versión de photoshop o lo que sea.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 30 May 2008 00:17 #6557

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Y como puedo bajarme los que realmente son los válidos? Los archivos que me descargué estaban en la web qu eme pasaste... Como lo busco en el google?? Tengo una tarjeta gráfica nvidia geforce 8600 y mi sistema operativo es windows xp. No sé exactamente que busco... me dijiste qeu habia que descargarse un plugin de nvidia y en esa página había uno... puedes aconsejarme sobre ello?

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 30 May 2008 00:36 #6559

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
El plugin me lo habia descargado bien. Había que modificar la carpeta donde debía de estar al ser mi versión del photoshop en castellano. Gracias por la ayuda

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 30 May 2008 14:10 #6581

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Los archivos .texture de la facción de castilla y león no está en el mismo lugar que los demás... alguien puede decirme donde esta??

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 30 May 2008 14:17 #6582

issos escribió:
Los archivos .texture de la facción de castilla y león no está en el mismo lugar que los demás... alguien puede decirme donde esta??

¿Lo estás haciendo para el Kingdoms? Lo digo porque el ejemplo era el de Antioquía.
Si es así tienes que buscar en el directorio Data de M2TW, ya que cada expansión (teutónica, américa, cruzadas y britania) tiene su propio directorio.
Ahora no recuerdo, pero puede que todos esos ficheros estén empaquetados y tendrás que desempaquetarlos con la herramienta que trae el parche de M2TW.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 30 May 2008 16:59 #6600

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ramiro (seguro que ya te estas cansando de mi), tengo otro problemilla. El programita que pasa de dds a texture, no me reconoce el formato del archivo una vez lo he modificado (ha quedado un poco chapurecillo, pero es la primera vez qu etrabajo con el photoshop). Te rogaría que tu mismo lo pasaras a texture y me dijeras con qué parámetros lo pasas cuando te sale la ventana de NVIDIA, porque creo que alguno hay que modificarlo y no sé cual es.

En cuanto aprenda dejo de darte la tabarra :rolf:
Ten un poco de paciencia conmigo... me gusta aprender, y soy un poco cabezota...

Te paso el archivo en formato psd para que tu mismo lo puedas pasar a dds sin problemas.

Ah, una consulta rapida, como puedo hacer algo más grande el escudo una vez lo he seleccionadoy pegado en los estandartes??. Merci

[url:2c31mxf7]www.castellariegos.com/archivos/temporales/tw[/url]

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 30 May 2008 18:25 #6612

issos escribió:
Ramiro (seguro que ya te estas cansando de mi), tengo otro problemilla. El programita que pasa de dds a texture, no me reconoce el formato del archivo una vez lo he modificado (ha quedado un poco chapurecillo, pero es la primera vez qu etrabajo con el photoshop). Te rogaría que tu mismo lo pasaras a texture y me dijeras con qué parámetros lo pasas cuando te sale la ventana de NVIDIA, porque creo que alguno hay que modificarlo y no sé cual es.

En cuanto aprenda dejo de darte la tabarra :rolf:
Ten un poco de paciencia conmigo... me gusta aprender, y soy un poco cabezota...

Te paso el archivo en formato psd para que tu mismo lo puedas pasar a dds sin problemas.

Ah, una consulta rapida, como puedo hacer algo más grande el escudo una vez lo he seleccionadoy pegado en los estandartes??. Merci

[url:2ifwttto]www.castellariegos.com/archivos/temporales/tw[/url]



Tiene que ser ese formato para que reconozca el canal alfa, el que controla las zonas transparentes y semi-transparentes del fichero. Además asegurate que la extensión del archivo es .dds, o si no tendrás problemas.

Cuando pegar el escudo el programa lo hace en una capa nueva, como has visto. Para hacer más grande o pequeño el dibujo, para girarlo o cambiarlo de muchas maneras, hay que ir al menú Edit>Transform, donde tienes esas opciones. En Scale te salen arriba, en la barra de herramientas, los valores de escala. Así puedes poner el valor que quieras en los dos y no se distorsiona el dibujo (hacerlo a mano es más complicado).

También te recomiendo que para intentar lo que estás haciendo busques unas banderas más "vacías". Si no la cruz de Antioquía te sobresale por los lados. Yo lo que hacía es, o bien usar la de los rebeldes o la de huida, en definitiva una en blanco/gris, pero con las sombras, y así le cambiaba el color que yo quería, o bien tomar "trozos" de color de la bandera (azul en tu caso) e ir pegándolos para reconstruir una bandera lisa.

Ánimo y a seguir. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 31 May 2008 12:06 #6708

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ramiro, continúo sin poder pasarlo a texture. me sigue dando error. Puede que el archivo tenga algún problema (no se cual, porque creo que lo he echo todo correctamente), o qu eel programita que utilizo para cambiar de formato este dañado. Te importaría probar en tu ordenador a ver si el archivo se pasa correctamente a texture, y me dices o me pasas el programita que utilizas tu para poder convertirlos correctamente?? Merci

[url:rt9bi590]www.castellariegos.com/archivos/temporales/tw[/url]

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 31 May 2008 13:51 #6732

issos escribió:
Ramiro, continúo sin poder pasarlo a texture. me sigue dando error. Puede que el archivo tenga algún problema (no se cual, porque creo que lo he echo todo correctamente), o qu eel programita que utilizo para cambiar de formato este dañado. Te importaría probar en tu ordenador a ver si el archivo se pasa correctamente a texture, y me dices o me pasas el programita que utilizas tu para poder convertirlos correctamente?? Merci

[url:2bmx2qus]www.castellariegos.com/archivos/temporales/tw[/url]

Yo uso este:
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=75726
y con él he convertido tu dds sin problemas.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 31 May 2008 20:03 #6771

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ese paquete también me lo descargué en su momento, pero no sé utilizarlo :oops: Con el otro era más sencillo, seleccionabas el archivo que querias modificar en el menú típico de windows y ¡voilá!. Este ejecutas un archivo bat, pero no consigo que ocurra nada. :roll: ¿Te importaría explicarme como hacer funcionar este archivo :roll: ? Si lo hago por separado, no me hace nada, y si lo descomprimo todo en una carpeta, y luego le doy a cualquiera, me dice que el archivo "texture.converter py" no se reconoce y me sale una lista para que escoja un programa o busque uno en internet...

:cry: Jo, me vas a tomar manía y to al final... Torrrrrrrrrrrpe, que soy un torrrrrpe :oops:

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 31 May 2008 20:15 #6772

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
He instalado el "python" y descomprimido la carpeta en el lugar donde tengo los archivos, pero sin hacer que funcione... :S

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 01 Jun 2008 12:29 #6817

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Una última ayudita ramiro :| jamon: en la taberna del castillo, y cortaré un par de miles de cabezas sarraceras a tu salud
Página generada en: 0.68 segundos