issos escribió:
Ramiro (seguro que ya te estas cansando de mi), tengo otro problemilla. El programita que pasa de dds a texture, no me reconoce el formato del archivo una vez lo he modificado (ha quedado un poco chapurecillo, pero es la primera vez qu etrabajo con el photoshop). Te rogaría que tu mismo lo pasaras a texture y me dijeras con qué parámetros lo pasas cuando te sale la ventana de NVIDIA, porque creo que alguno hay que modificarlo y no sé cual es.
En cuanto aprenda dejo de darte la tabarra :rolf:
Ten un poco de paciencia conmigo... me gusta aprender, y soy un poco cabezota...
Te paso el archivo en formato psd para que tu mismo lo puedas pasar a dds sin problemas.
Ah, una consulta rapida, como puedo hacer algo más grande el escudo una vez lo he seleccionadoy pegado en los estandartes??. Merci
[url:2ifwttto]
www.castellariegos.com/archivos/temporales/tw[/url]
Tiene que ser ese formato para que reconozca el canal alfa, el que controla las zonas transparentes y semi-transparentes del fichero. Además asegurate que la extensión del archivo es .dds, o si no tendrás problemas.
Cuando pegar el escudo el programa lo hace en una capa nueva, como has visto. Para hacer más grande o pequeño el dibujo, para girarlo o cambiarlo de muchas maneras, hay que ir al menú Edit>Transform, donde tienes esas opciones. En Scale te salen arriba, en la barra de herramientas, los valores de escala. Así puedes poner el valor que quieras en los dos y no se distorsiona el dibujo (hacerlo a mano es más complicado).
También te recomiendo que para intentar lo que estás haciendo busques unas banderas más "vacías". Si no la cruz de Antioquía te sobresale por los lados. Yo lo que hacía es, o bien usar la de los rebeldes o la de huida, en definitiva una en blanco/gris, pero con las sombras, y así le cambiaba el color que yo quería, o bien tomar "trozos" de color de la bandera (azul en tu caso) e ir pegándolos para reconstruir una bandera lisa.
Ánimo y a seguir. :D