Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 525 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 01 Jun 2008 19:41 #6844

En el hilo de tutoriales sobre modelos 3D he empezado uno sobre cómo trasladar una unidad de RTW a M2TW. El primer apartado es sobre la transformación de dds en texture. Mira a ver si te sirve, y si no dime más concretamente dónde está el problema.

Saludos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 01 Jun 2008 22:22 #6860

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Bueno, gracias por la paciencia Ramiro al final no he conseguido. Tan sólo lo puse en el estandarte del general, para ver si la cosa funcionaba, y vaya si funciona. Merci.

Comentaste que los de la facción de Castilla y León estaban empaquetados y que había que desempaquetarlos con una "herramienta o programa". Cual es? Está también en el link de 3d?? En que ruta de la carpeta del MtwII está el archivo comprimido??

Agradecería me dijeras que archivos son los que hay que modificar (la ruta, me refiero) para que los estandares en la campaña (en el mapa, los pequeñitos), también peuda cambiarlos

Un millón de gracias caballero, y perdona si te he dado demasiado la tabarra. Saludines.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 02 Jun 2008 01:03 #6881

Veamos, ¿de dónde has sacado el fichero del principado de Antioquía? Pues exactamente igual, pero en la carpeta Data\banners\textures.
Si no lo has hecho tú, sino que lo has obtenido de un mod, o algo así, entonces mira en el segundo post del blog del friki-modder donde se explica cómo desempaquetar los packs.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 04 Jun 2008 19:59 #7118

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
:mrgreen: :mrgreen: Las huestes de Albet han sembrado el páaaaanico entre las filas sarracenas del imperio ¿fatimi? (creo que se escribe así), vamos los egipcios, en la primera batalla bajo el estandarte de mi linaje.

La verdad es que se ve distinto viendo hondear el escudo de mi apellido mientras mis hombres reparten a diestro y siniestro mandobles...

Y que conste que la primera victoria fue dedicada a Ramiro ... obviamente, máxime por la paciencia demostrada...

Gracias mil :ugeek:

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 04 Jun 2008 20:12 #7121

issos escribió:
:mrgreen: :mrgreen: Las huestes de Albet han sembrado el páaaaanico entre las filas sarracenas del imperio ¿fatimi? (creo que se escribe así), vamos los egipcios, en la primera batalla bajo el estandarte de mi linaje.

La verdad es que se ve distinto viendo hondear el escudo de mi apellido mientras mis hombres reparten a diestro y siniestro mandobles...

Y que conste que la primera victoria fue dedicada a Ramiro ... obviamente, máxime por la paciencia demostrada...

Gracias mil :ugeek:

Gracias.
Ya de paso podrías haber puesto una captura de pantalla para ver cómo luce tu estandarte.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 04 Jun 2008 20:30 #7130

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
la pondré cuando entre de nuevo en liza... Merci caballero

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 08 Jun 2008 21:05 #7419

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Lo prometido es deuda... aquí están un par de capturas... tengo que hacer algunas modificaciones, pero para mi primer estandarte creo que no está nada mal. Si tienes alguna sugerencia de como mejorarlo Ramiro, será bien recibida.



Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 10 Jun 2008 23:23 #7548

  • Hereje
estas modificando estandartes del mod SS6?

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 11 Jun 2008 01:20 #7561

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Si, es del Stainless Steel... He modificado el de los caballeros templarios por el de mi apellido (fíjate en mi avatar), más que nada porque me hacía ilusión el poder llevar mi estandarte a la batalla... tal vez pruebe a a modificar alguna otra facción más adelante. Hay algunas (como la de castilla) que está "empaquetada"... tengo qeu averigurar donde, e intentar darle un toque distinto a los estandartes.

Otra cosa que quiero probar es cambiar los estandartes en el mapa de campaña...

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 11 Jun 2008 09:21 #7566

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ramiro, dos preguntitas "técnicas"

porque algunos de los escudos (el del estandarte por ejemplo) se ven algo difuminados? Es porque el dibujo es algo más "detallista" y no tiene suficiente resolución o he podido hacer algo mal? Da igual si sacas el escudo de un jpg o de un bmp o es aconsejable alguno en especial?

Cual es la ruta donde están los estandartes de campaña??

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 13 Jun 2008 15:28 #7687

  • Hereje
los estandartes del mapa de campaña estan en "data/banners". Ahi se cambia el simbolo de las facciones.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 13 Jun 2008 18:07 #7694

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Gracias hereje. Probaré este finde a cambiarlo y así hacer más "mia" la facción.

Toma, pa que te tomes un aperitivo a mi salud

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 13 Jun 2008 22:43 #7724

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Que plugin para photoshop utilizáis para poder modificar los archivos tga?? He estado mirando en el google, pero los que veo son para versiones antiguas.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 13 Jun 2008 23:25 #7728

  • Hereje
no se necesita ningu plugin. EL photoshop ya abre los archivos TGA. Solo busca la ruta, "abrir" y ya está, se te abre. luego recuerda guardarlo con el mismo nombre y el mismo formato.

Re: Una preguntita... necesito ayuditaaaarrr 14 Jun 2008 11:50 #7736

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
a ver a ver... El problema es que el tga que hay a la hora de guardarlo, no me lo guarda con el mismo formato...

Unas imágenes para que lo veas mejor...



Estas son las opciones de guardar, y una vez que selecciono el tga, esta es la forma en la qu eme lo guarda (imagen truevision)

Página generada en: 0.84 segundos