CeltiberoThormes escribió:
Saludos, bajate el nuevo parche que CA ha sacado para el kingdoms, es la versión 1.05, soluciona bastantes aspectos en el modo single player, posiblemente te se solucione el problema con eso ;)
Muchas gracias pero prefiero probar a toquetear las cosas y asi de paso aprendo las bases por si la proxima vez quiero personalizar algo o solucionar algun problema no incluido en los parches. Le echare un vistazo a ver que mas cambia.
CeltiberoRamiroI escribió:
La pregunta está en el sitio correcto. :D
Me extraña eso que cuentas, porque la estructura tanto del rasgo como del trigger para GoodFarmer es idéntico, excepto los valores del threshold y que este no baja del nivel dos y el granjero del 3. Si puedes poner alguna captura de pantalla o explicar mejor el efecto observado al construir una mina, sería más fácil intentar entenderlo.
Me explico, segun una guia que lei, esta habilidad deberia ganar puntos (para llegar a los threshold) de dos maneras:
-1 punto automatico al construir una mina (ya esta).
-1% de posibilidades de ganar un punto si acabas el turno en un asentamiento con una mina (es lo que falta).
El tema esta en que al abrirlo solo hay un condicionante. Podria crear un trigger para minas junto a los "Trigger_sitting_around_town_with", pero no se si el orden importa o si debe ir en un sitio en particular de la lista. El trigger seria:
----------
Trigger sitting_around_town_with_mines
WhenToTest CharacterTurnEnd
Condition IsGeneral
and EndedInSettlement
and RemainingMPPercentage = 100
and SettlementBuildingExists >= mines
Affects GoodMiner 1 Chance 1
Yo creo que seria posible ya que las traits pueden tener multiples triggers y los del tipo "sitting around" ya existen.
Para el custom armor he encontrado esto:
;------------------------------------------
Trigger sitting_around_town_with_city_armourer
WhenToTest CharacterTurnEnd
Condition IsGeneral
and EndedInSettlement
and RemainingMPPercentage = 100
and SettlementBuildingExists = armourer
and Attribute Command > 4
AcquireAncillary armour_custom chance 15
Hay otro exactamente igual para _castle_armourer dando 30% de posibilidades.
En teoria basta con añadir un ">" delante del "= armourer" para que las mejoras de los herreros tambien cuente para ese ancillarie.
El tema, es que segun la dichosa guia, deberia haber tambien un 75% al completar un edificio tipo armourer o mejor. Justo mientras escribia lo he encontrado y justo pone lo que iba a proponer como solucion. :)
CeltiberoRamiroI escribió:
Ah! y bienvenido al foro. :D
Muchas gracias hombre. Y mas aun por la ayuda. La ultima duda tras semejante pergamino infumable es saber que tengo que hacer para dejar la carpeta "data" como estaba... sin trillones de archivos sueltos, solo las carpetas de siempre.
EDIT:
Solo he cambiado el ">" del armourer y nada mas en espera de vuestra opinion. Mientras tanto he probado a jugar y el programa da un error y se cierra al intentar entrar en el mapa de combate.
Quiza si que haya que revertir el unpack, pero no tengo ni idea de como hacer eso.