Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4058 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia

Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 16 Jun 2008 20:54 #7880

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
He estado echando un vistazo a vuestra web, e incluso e intentado registrarme porque he visto un post que me interesa, pero cuyos links no funcionan. Envié mi solicitud de registro, hace algunos días, pero no he recibido noticias y no me permite postear, así que lo hago utilizando una de las salas del castillo celti.

Me refiero a este post [url:25hzprye]clanguardias.com/foro/index.php?topic=681.0[/url] en el que hay un mod de música para el MTW2, y que al parecer da otro aire distinto a la música del medieval. Los enlaces no funcionan, y me gustaría saber si algún miembro de la Hermandad de la Guardia sabe de algún link que funcione o si podemos hacer de alguna forma para que ese archivo o archivos puedan llegarme.

Salutaciones.

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 17 Jun 2008 10:35 #7899

  • Hereje
Te has registrado con el mismo nombre "issos"??

Lo del pack musica Altheia del Medieval 2 creo que lo tiene algun miembro. Se debería preguntar y que lu vuelvan a subir al filefront.

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 17 Jun 2008 12:02 #7905

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Si, el Sr. de Albet se ha registrado como Issos :rolf:

Pues pídele a algún compañero que vuelva a subirlo... me gustaría sentir nuevas vibraciones durante las batallas...

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 17 Jun 2008 17:43 #7920

Haber si veo alguien que lo tenga hoy y le digo que lo suba. Ya te pasare el link ;)

PD= Algun adminitrador me puede cambiar el nombre como (HG)Adrics? Gracias de antemano

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 18 Jun 2008 18:33 #7993

Nick cambiado (HG)Adrics.

Saludos.

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 18 Jun 2008 18:37 #7994

Gracias ;)

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 20 Jun 2008 19:11 #8136

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mis saludos, Adrics y Hereje. Ruego a vos tengan la amabilidad de realizar los trámites pertinentes para mis tropas cambien los acordes de batalla durante el combate... mas que nada porque los egipcios me han dado por todos lados, y mis tropas necesitan escuchar algo que les anime para poder reconquistar las tierras perdidas... que son muchas :roll: no creo que pueda conseguir los objetivos pero al menos espero darles donde más les duele...

Preguntar a vuestros hermanos para que podáis facilitarme el link del mot atheleia (creo que se llama así)... :touche: y comenzaré mi particular reconquista...

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 21 Jun 2008 01:50 #8156

  • Hereje
Ya lo preguntaré. ;)

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 21 Jun 2008 02:09 #8159

  • Gale
Viles bellacos no había visto este post :P .

¿Os vale este link de descarga noble Sr. de Albet?:

http://files.filefront.com/Mod_Music_Ro ... einfo.html

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 21 Jun 2008 15:28 #8177

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Antes de nada, gracias por tu ofrecimiento Gale... pero el link que tiene vos la gentileza de pasarnos... no contiene el mencionado mod... :roll:

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 24 Jun 2008 11:52 #8312

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Acabo de conseguir el Mod atheleia (creo recordar que se llama así) en otra web, caballeros de europa, pero pone que es para el ROME... es el mismo o es que vale para ambos???

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 27 Jun 2008 14:07 #8541

  • Hereje
issos escribió:
Acabo de conseguir el Mod atheleia (creo recordar que se llama así) en otra web, caballeros de europa, pero pone que es para el ROME... es el mismo o es que vale para ambos???


el que tenemos en Caballeros de Europa es del Rome. para el medieval esta otro. yo tambien lo estoy buscando, si lo encuentro te dare un toque.

Re: Para hereje... o cualquier miembro de la hermandad Guardia 27 Jun 2008 14:43 #8542

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Gracias de antemano caballero
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos