Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 412 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Mods: Samurais
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo Mods: Samurais

Nuevo Mods: Samurais 11 Jul 2008 05:26 #9186

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Tengo pensado hacer un mod y de que ira de Samurais ddel mundo del Japon antiguo es algo que me fascina y me encanta y intentare plasmar me da que el mod ira para largo asi que os ire informando del estado de todo, subire los soldados aqui y pondre descripciones, etc.

Espero que no me quede muy castaña


Gracias Regne

Re: Nuevo Mods: Samurais 11 Jul 2008 14:07 #9209

Creo que se está haciendo un mod para el med II con la intención de recrear el Shogun. Al menos hay un proyecto para el Rome. Consultalo por que lo mismo te interesa mas unirte al equipo de esos proyectos.

Re: Nuevo Mods: Samurais 11 Jul 2008 20:57 #9274

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno se me olvido explicar que mi intencion era crear uno para el mount&blade y viendo que tal me salia me ponia con el MTWII pero ya contactare con ellos y ya veremos.

Gracias embirrado por la rapida respuesta


Gracias Regne

Re: Nuevo Mods: Samurais 13 Jul 2008 19:50 #9357

No es tarea facil lo que dices, y lo digo por experiencia. Debes tener conocimientos de muchos programas y eso aciendolo con un equipo, aciendolo solo es casi imposible.
Pero si quieres acerlo, yo te deseo suerte ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nuevo Mods: Samurais 14 Jul 2008 16:08 #9378

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
es por probar, ahora ya he creado un samurai y ya tengo el modelo de uno de los clanes del modo de campaña, no es mucho pero vamos me conformo con ir a este paso, tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo.

Pero lo intentare hacer solo.

saludos


Gracias Regne

Re: Nuevo Mods: Samurais 23 Jul 2008 15:53 #9692

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
En el M&B tambien estan haciendo un mod sobre samurais del Japon antiguo. Se llama Onin no Ran y es bastante popular. Suelen necesitar gente para algunas cosillas, pero son realmente exigentes; asi que si quieres ayudar con animaciones o con modelos es mejor que ya sepas hacerlos antes de preguntar... y ni te cuento sobre conocimientos historicos.

Re: Nuevo Mods: Samurais 27 Jul 2008 20:50 #9864

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El ONIN NO RAN ya lo terminaro y la pifiaron completamente pero yuo estoy intentando crear uno mejor pero bueno ya he hehco un par de animacione sy no han quedao mal, me cnformo...


Gracias Regne

Re: Nuevo Mods: Samurais 29 Jul 2008 14:00 #9947

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Pasate por esta pagina. Metete en "Major Mods" y veras el Onin no Ran. Dista de estar acabado y progresa bastante, quiza demasiado, ya que esta a punto de convertirse en un juego paralelo mas que en un mod si no portean hasta la version 1.0 cuando lo acaben.

Re: Nuevo Mods: Samurais 29 Jul 2008 14:06 #9950

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
gracias Inda


Gracias Regne

Re: Nuevo Mods: Samurais 26 Ago 2008 21:48 #11209

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1 escribió:
gracias Inda

Sespi, me uno al proyecto (si me dejas, claro). Creo que ya te dije por un MP que me gustaría hacer un mod del M&B, o lo posteé, o no se que hice... No tengo muchos conocimientos en el modding (ninguno, mejor dicho xD), pero tengo bastantes ideas en la cabeza para un mod del M&B. Lo que haría falta es que se una alguien que mas o menos se mantenga a flote en el mundo de los mods, y más del M&B xDDDD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Nuevo Mods: Samurais 26 Ago 2008 22:49 #11216

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bueno, como vice-lider del proyecto he de decir que para RTW está el BoA 2, y pronto empezaremos el Battles of Asia 3, en cuanto terminemos el proyecto del Battles of Kingdoms que no le queda mas que vuelta y vuelta y echarle el sofrito, que tendra modelos de la misma calidad que el BoK ;)
Un saludo

Re: Nuevo Mods: Samurais 30 Ago 2008 23:02 #11472

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
CeltiberoEmbirrado escribió:
Creo que se está haciendo un mod para el med II con la intención de recrear el Shogun. Al menos hay un proyecto para el Rome. Consultalo por que lo mismo te interesa mas unirte al equipo de esos proyectos.


Se que ha pasado mucho tiempo de ese posts, pero ¿tienes el link del proyecto del Shogun para el del MTW II? Es que hasta ahora solo he sido capaz de encontrar el que hicieron para el MTW con Vikings Invasion.

En cuanto a moddear el M&B. Es relativamente facil si lo unico que quieres hacer es cambiar stats de unidades, objetos y demas. Lo complicado llega cuando quieres meter facciones y diseñar objetos y lugares nuevos, quests etc.

Para eso meteros al foro que tiene un subforo sobre modding muy completo con tutoriales y todo. Incluso tienen un hilo donde los modders comparten sus "descubrimientos" y "tecnicas". Por ejemplo, parte del equipo de Onin-no Ran empezo a modelar desde cero cuando se unio al proyecto o cuando la necesidad les urgia.

Re: Nuevo Mods: Samurais 31 Ago 2008 00:00 #11478

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si supiera ingles... el mod del MTWII no tengo ni idea, pregunta en el foro de MTW2 en recursos... losiento


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos